- Todo va a estar bien chiquilla –dijo Hanji animada como siempre al iniciar un combate con los titanes.
- Como siempre –dije burlona sacando las cuchillas de mi equipo.
Subí a la altura del castillo donde estaban Armin, Mikasa y Eren. Ellos me sonrieron y seguido a esto miramos hacia la manada de titanes que se encontraban ya a 400 metros de nosotros.
- Eren, son demasiados ¿Crees que sería necesaria una transformación? –dijo Mikasa mirándolo asustada.
- No, por ahora peleemos –dijo Armin sacando sus cuchillas al unísono.
La mayor parte del escuadrón de Levi estaba al nivel del suelo, y el de Hanji se encontraba a las alturas.
Solo combatimos sin más a los titanes.
Eran alrededor de unos 25 titanes, pero nosotros éramos más. Así que sin ninguna baja todo salió bien.
El comandante Erwin nos ordenó permanecer a las afueras del castillo alrededor de 4 horas para cerciorarnos de que no hubiera más titanes cerca. Una vez cumplidas esas horas podríamos ingresar al castillo sin alguna preocupación. Sin embargo, Erwin, Levi y Hanji permanecieron afuera hasta tarde en la noche.
Me encontraba en la habitación conversando con Ymir y Christa. Sí que adoraba a este par. Era tan unidas la una con la otra.
- Estos días que pasaron he sentido a la líder Hanji un poco extraña... más de lo normal –dijo Christa tan tierna.
- ¿Te lo parece pequeña? –pregunta Ymir mirándome burlona y desafiante.
- Si Ymir. Ayer noté como les llamo la atención junto a Mikasa –dijo frunciendo el ceño, tan inocente y delicada.
- Claro que lo he notado pequeña Christa, debe ser por el cambio tan repentino de _____ a nuestro escuadrón –insistió Ymir burlona rodeándola con el brazo. Christa se posó en su regazo y pensó en la respuesta de Ymir.
- ¡Cierto que tú ahora eres de nuestro escuadrón! ¡Qué alegría! –dijo Christa animada y levantándose a abrazarme.
- ¡Bueno suficiente! ¡Detente chiquilla, no es para tanto! –dijo Ymir apartándola de mí un tanto seria pero en son de broma –He escuchado rumores que tu cambio son solo uno de los caprichos de Hanji –dijo picara y emitiendo una sonrisa desafiante. ¡Ymir se había dado cuenta de mis sentimientos hacia Hanji! ¡Cómo era posible!
- ¿Capricho? A que te refieres –dijo Christa con su dulce voz, tan ingenua.
- No es nada, no es nada –dijo Ymir burlona –Christa, está un poco tarde cariño. Ve a tu habitación a descansar –continuo tomándole la cara con dulzura. ¿Qué clase de Ymir era esta? Jamás la había visto actuar de una forma tan dulce. Me dio mucha alegría y serenidad.
Ella le dio un pequeño beso en sus labios, lo cual me dejo atónita ¿Tanta confianza tenía en mi para hacer aquello? ¡Estoy sorprendida! Pero me alegré.
Christa se fue a su habitación dejándome sola con mi compañera de cuarto. Ymir se veía desafiante y burlona. Quería que cayera en su persuasión.
- A Christa le da vergüenza que hagamos esto en frente de nuestros amigos, pero le dije que tu eras como nosotras, que tenías nuestros mismo gustos y preferencias, por eso me beso –dijo recorriendo la habitación para buscar su pijama y por fin deshacerse de su uniforme.
- ¿Por qué dices eso? ¿Por qué supones que tengo tu misma orientación? –dije haciéndome la que no sabía del tema.
- ______, por favor, soy muy observadora y lo sabes. Me percaté de la forma en que miraste a la líder el primer día que la conocimos. Sé la forma en que reaccionabas cuando ella estaba cerca de ti y te hablaba. Sé la forma en que la protegías cuando estábamos en combate junto a los titanes –dijo quitando su camisa sin pensarlo y dejándome todo su pecho a la vista. ¡A esta mujer no le importaba nada en absoluto! Luego se colocó su pijama y emitió una sonrisa tierna – ¿Sabes por qué lo sé? Porque era la misma forma en la que miraba a Christa, es la forma en que me siento cuando estoy con Christa, siempre quiero que este bien. Y sé que tu amor es correspondido –dijo mirándome sonriente, se veía serena como si desde hace mucho tiempo me hubiera querido decir esto.
- ¿Cómo puedes afirmar que mi amor es correspondido? –pregunte confundida, pero con un toque de diversión en mi voz.
- Ahh, eso. Básicamente lo escuche directamente de la líder en una conversación con Levi. Sabes que la líder no es muy discreta que digamos y escuche sin querer –dijo burlona. ¡Si, supongo que sin querer!
Solo emití una gran risa por la vergüenza que sentía y ella de igual forma, solo la miré y ella suspiro.
- Deberías ir a por ella. Sé que es nuestra superior, pero eso no interesa cuando los sentimientos gritan en su interior –dijo animándome y sobando mi hombro en son de apoyo. Le agradecí.
Solo miré mi pijama, pero negué con mi cabeza. Antes de cambiarme e ir a dormir debía hacer una parada muy importante.
🌟
Pueden seguirme en mi instagram @meryismeh
ESTÁS LEYENDO
MÍA PARA SIEMPRE | Hanji zoe y tu |~| Hanji Zoe x femreader | Shingeki No Kyojin
Fanfiction________ es una cadete del escuadrón de Levi, que siempre ha amado a la excéntrica líder de investigación, Hanji. *Personajes de Hajime Isayama, yo simplemente cree la historia basado en ello* Espero y la disfruten. En mi búsqueda por una histori...