PREÁMBULO

7.1K 665 141
                                    

~Narra Hanji

Íbamos de camino al Distrito Trost para recibir a los reclutas de la 104. Además Erwin iba destinado a hacer su discurso de persuasión para conseguir así, tener más soldados en la legión.

Íbamos muy callados todos, realmente siempre era un momento de incertidumbre cuando nuevos reclutas se graduaban, ya que la menor porción decidía unirse a la legión de reconocimiento.

Una vez allí, pudimos observar la cantidad de reclutas que había. Solo nos emocionamos por la cantidad, y teníamos algo de esperanzas esta vez.

- Bueno, es ahora o nunca –dijo Erwin destinado a hacer su discurso. Siguiente a esto, decidimos seguirlo formando una hilera a sus espaldas y así hacer representación de la legión- Reclutas...

Empezó su discurso. Yo solo estaba distraída viendo a la cantidad de reclutas. Pero tenía algo de nostalgia y tristeza. Además estos días habían sido de muchas bajas y mi escuadrón estaba casi vacío. El solo hecho de saber que mi equipo de investigación estaba destruido, también sentía un vacío emocional. Quería ser tener la oportunidad que entonces Levi tenía con Petra; quería a alguien a mi lado, alguien a quien amar y me amara, además de que me ayudase con las investigaciones.

- Ahora que ya saben lo que les espera, todo aquel que siga deseando arriesgar su vida que permanezca aquí, pregúntense a ustedes mismos si están dispuestos a ofrecer sus corazones por la humanidad –dijo Erwin con emoción y sentimiento, luego se relajó –eso es todo, el que desee unirse a otra fuerza puede marcharse –finalizó su terrorífico pero inspirante discurso.

Entonces vi pánico en sus caras, y la mayoría empezó a irse del lugar. ¡No puede ser! Todos caminaban fuera de allí lo más rápido que podían. Solo agache mi cabeza con desanimo por un buen rato. Y justo cuando la levanté para armarme de valor vi unos cuantos allí parados muertos del miedo como era de esperarse, pero, vi a alguien a punto de irse, una pequeña chica que luego de un momento se volvió a vernos, muerta del miedo también pero haciendo evidente su decisión. Quedarse.

La vi asustada, la vi indecisa una vez que ya había permanecido. Pero era normal sentirse así. No entendía porque no dejaba de mírala ni un segundo, porque me causaba tanta curiosidad ella. Entonces, me miró con angustia y solo le proyecté una sonrisa genuina "todo va a estar bien" dije muy despacio. Pero asumí que lo comprendió pues ella me devolvió la sonrisa asintiendo lentamente con su cabeza.

De repente ella me miraba tal y como yo lo hacía, con intriga. Hasta que baje mi mirada por la vergüenza que sentía, me había intimidado una niñita ¿Qué te pasa Hanji? Esbocé una sonrisa tímida. La volví a mirar, sonriendo de la misma forma con sus mejillas rojas.

Y allí supe que la debía proteger, que debía tener mis ojos en ella. Que ella seria mía para siempre y de nadie más. Que si moría mañana, moriría con la satisfacción de haberme sentido querida por al menos una fracción de segundo.  

🌟🌟🌟

Si llegaste hasta acá, sigamos conversando en mi instagram @meryismeh dime si vienes de mi historia ❤️💓

🎉 Has terminado de leer MÍA PARA SIEMPRE | Hanji zoe y tu |~| Hanji Zoe x femreader | Shingeki No Kyojin 🎉
MÍA PARA SIEMPRE | Hanji zoe y tu |~| Hanji Zoe x femreader | Shingeki No KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora