A la mañana siguiente me dirigí a la habitación la cual compartía con dos chicas más del escuadrón, pero en lugar de encontrarla vacía como habitualmente estaba, me encontré con Levi.
- Si te diriges hasta acá es porque Hanji ya ha hablado contigo sobre tu cambio –dijo arrogante. Típico en él. Solo puse mis ojos en blanco y no emití palabra –Te estoy hablando cadete –volvió a decir con un tono más alto y frio. Me espanté y lo miré enseguida. Bajé la guardia un poco.
- Si, ya me lo ha contado todo –dije sin mirarlo a los ojos.
- Bien. Me he quitado un gran peso de encima –dijo arrogante y dirigiéndose a la salida.
Lo miré enseguida y me hirvió la sangre. Como lo odiaba.
- Y tú siempre fuiste un egocéntrico amargado –dije con ira. ¿Cómo se atrevía a decir que yo era una carga? Según Erwin yo era muy buena cadete.
- Gracias –dijo arrogante y saliendo de la habitación.
¡Maldita sea! La ira me consumía, pero no más que la tristeza. ¿Acaso yo no era realmente buena como el comandante decía, y solo lo decía para darme ánimos? Independientemente de la razón iba a continuar adelante.
Recogí mis pocas pertenencias para dirigirme al otro lado del pequeño edificio. El comandante Levi había dejado una pequeña nota con el número de habitación que me correspondía sobre mi cama.
Llegue en cuestiones de minutos, abrí la puerta de la que sería mi nueva habitación compartida. Entonces vi a Ymir.
- Vaya compañera que me ha tocado –dijo con su típico tono sarcástico pero alentador.
- Sí que es motivante –dije bromeando. Me alegraba realmente tener a Ymir de compañera, pues siempre me la lleve muy bien con ella.
- Es un gusto tenerte en este escuadrón, todos te extrañamos mucho –dijo un poco más animada. Luego salió de la habitación.
Me alegre mucho y solo proseguí a guardar mis pertenencias. Luego me dirigía a la salida de la habitación pero alguien entró. Era la líder Hanji.
Mis nervios brotaron en el instante y solo se me cayó la nota que el comandante Levi había dejado. Ella se agacho a por la nota y siguiente a esto la leyó.
- Veo que Levi si cumplió en darte el número de habitación –dijo mirando la nota. Me sorprendí. ¿Ella había asignado mi habitación a propósito? –Mi habitación esta justo al frente por si necesitas algo –dijo muy amablemente mirándome.
- Gracias líder –dije sonrojada, ella solo rió.
- Te dije que me llamaras Hanji –dijo acercándose un poco a mí. Yo retrocedí.
- Sería muy grosero de mi parte llamar a mi líder por su nombre –dije mirando al suelo, entonces ella levanto mi mirada jalando mi barbilla a la altura de sus ojos.
- ¿Por qué llamabas a tu comandante Levi por su nombre? –pregunto desafiante aun sosteniendo mi cara con su gran mano.
- Porque lo odio –dije mirándola desafiante también.
- Lo amas –dijo esperando ansiosa por una respuesta.
- ¿Qué? Jamás –dije mirando al suelo, pero ella volvió a levantarme la cara hacia sus ojos –Amo a alguien más –dije zafándome de sus manos y dándole la espalda.
- ¿Así que amas a alguien más? Vaya, y yo esforzándome para nada –su voz se quebró, y su tono luego se volvió suave y apagado, se acomodó sus gafas con nerviosismo.
¿Qué acababa de decir la líder? ¿Esforzándose? ¿A qué se refería? Entonces me volví dispuesta a decirle mis sentimientos pero al cabo de un segundo ya no estaba en mi habitación.
- Hanji Zöe –esboce con desaliento su nombre y solo retumbaba en el oscuro y encerrado cuarto. ¡Qué decepción! Pero, a que se refería con "esforzarse para nada".
Suspiré sin más y salí de mi habitación dispuesta a entrenar.
❤️
Pueden seguirme en mi instagram @meryismeh
ESTÁS LEYENDO
MÍA PARA SIEMPRE | Hanji zoe y tu |~| Hanji Zoe x femreader | Shingeki No Kyojin
Fanfiction________ es una cadete del escuadrón de Levi, que siempre ha amado a la excéntrica líder de investigación, Hanji. *Personajes de Hajime Isayama, yo simplemente cree la historia basado en ello* Espero y la disfruten. En mi búsqueda por una histori...