03

1K 58 6
                                    

Espera....¡¿QUE SOY SUYA?!

Caminamos por todos los pasillos del instituto, yo estaba en un debate con mi mente, Gray, aunque no quería admitirlo, tenía razón, estuve depresiva durante 2 meses, sin comer y sin salir a ningún lado. Pero Gray, siempre estuvo a mi lado, nunca se fue, aún que yo le dijiera que se valla, nunca lo hizo.

Pero, siempre he soñado en éste momento, siempre...

No me di cuenta, que estábamos en otra sala, igual a la que estaba antes, pero estaba todo oscuro con solo una lámpara en el techó. Natsu, con cuidado, me dejo sentada en el pisó mientras el cerraba la puerta con seguro.

-Natsu, q-que hacemos aqui?- le dije tartamudeando, me estaba poniendo nerviosa, estar con el, solos en una habitación, no era bueno para mi corazón que estaba palpitando con mucha velocidad.

Natsu, no me respondió, estaba apoyado en la puerta con la cabeza agachada...

-¿Natsu?- pregunte por décima vez, parandome afrente de el.

Y sin dame cuenta....me estaba besando.

Me que en schok, espera..¡¿Natsu me esta besando?!, sus labios eran muy suaves, y no se movian.

Mi estómago estaba dando vueltas y saltaba de la alegría, mi corazón daba pequeños saltitos de emoción, y entonces, los empezó a mover lentamente y cuidadosamente; como si mis labios fueran los mas frágiles del mundo.

Sin darme cuenta, yo también estaba moviendo los labios al compás con los de el. Se sentia magnificante, nuestros labios encagaban con perfectacion haciendo movimientos iguales.

Pero la falta de aire se haci presente, nos separamos para tomar aire, para que luego Natsu me besara otra vez, pero esta vez, salvajemente.

Moviendolos, y mordiendolos salvajemente, la situación se empezó a poner caliente, con cada rose y movimiento que haciamos.

Natsu bajo la cabeza a mi cuello, dejando pequeños besitos en su camino, hasta que chupo y mordio mi cuello, dejando que me salga un jadeo de sastifacion y dolor. Se separo de mi, mirandome mientras sonreia traviesamente.

-Eso comprueba,que eres solo mia, Lucy- dijo, mientras salia del cuarto dejandome sola.

Puse mi mano en mi cuello sobando el chupon que tenia en esos momentos, mientra veia la puerta que ahora estaba cerrada afrente mio.

¿Pero que acaba de pasar aqui?

Esto....esta mal, pero muy mal, pero no le puedo decir lo mismo a mi corazon que sigue saltando de la emocion o a mi estomago que hace que aparezca las dichosas mariposas que yo nunca creí, pero en esto momentos, las puedo sentir.

Sali de la pequeña sala y camine de vuelta a mi salon.

Comenzaron las clases, y yo estaba perdida en mis pensamientos, no podia olvidar ese beso, las carisias....¡¿Que me haz hecho Natsu?!

-Señorita Heartfilia, ¿Esta bien?- pregunto el profesor, mientras que todos mis compañeros volteaban a verme.

Me sonroje y me senté rapido en mi haciento- S-Si profesor...-tartamudie mientras abria un cuaderno y me ocultaba atras de el.

Los minutos y las horas de cada clase, se me hacian eternas, yo solamete quiero salir de aqui e irme a mi casa rapidamente. No creo tener la valentia de ver a Natsu y a Gray en la cara.

Todo lo que paso me estaba volviendo confuso y complicado, no entendia absolutamente nada de lo que estaba pasando. Pero, me sentia feliz...¿raro no?, claro, no todos los dias te besa el chico que siempre soñastes en que lo hacia.

Me sentia mal, por una parte por Gray, el siempre me apoyo para seguir adelante, con o sin Natsu, y pasa esto...no queria destruir los sentimientos de Gray en ningun momento lo sabia perfectamente.

¿Porque no separé a Natsu de mi cuando tenia la oportunidad de hacerlo?

¿Porque se sintió tan malditamente perfecto ese momento?

No lo se...aaah, por favor que alguien me dija que esta mal de mi, o que me explique que me esta pasando.

Cuando pienso en Natsu en su sonrisa, su presencia, sus...labios, mi corazon late con mucha rapides y mi estomago me da vueltas, y me sonrojo como un tomate.

Pero con Gray es otra cosa, me siento feliz, pero no tanto como Natsu, no es nada comparado a lo que siento con Natsu, pero aun haci, siento algo hay...algo muy pequeño, pero aun esta hay.

¿Me estare enamorando de Natsu otra vez?



















Y aquí estoy de nuevo 😆

A que les gusto 7u7, disfrutenlo por el momento porque en el siguiente episodio, las cosas se ponen feas.

Les estare leeyendo :3

Nos leemos nalusitos

Bye 💕

La chica nerd y El chico problematico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora