11

509 42 4
                                    

Mire la foto por un largo tiempo, mi cabeza me dolía a pasar del tiempo y imágenes se me venían a la cabeza.

Algunas me aterraban por las cosas que veía, otras me confundían y otras me alegraban.

Me estaba confundiendo mas de lo que ya estaba, pero una se me quedo en la mente.

¿Quien es el chico de pelo azul?

No recordaba nada de el, y si lo intentaba me dolia.

Me pare de donde estaba y fui a mi teléfono a llamar a mi "amiga"

-¿Hola?

-Levy, soy yo, Lucy

-¿Lucy? ¿Que pasa? ¿Estas bien?

-Si lo estoy, oye... ¿Puedo preguntarte algo?

-Claro, dime

-¿Quien es "Gray"

El silencio reino en la llamada, me preocupe mucho y mi cabeza me empezaba a doler mas de lo que estaba.

-Lucy....Gray era tu novio...el murió.

-Hola princesa ¿Como estas?

-Oye, ¿quieres ir al parque hoy?

-¿Preciosa que te pasa?

-No sabes cuanto te amo Lucy...

-¿Lucy?

Las imágenes que vi hace rato se hicieron mas claras, las personas que veía las recordaba.

Todos...mi vida, lo recordaba claramente.

Pero...¿Porque?, acaso el universo no quiere verme feliz.

Es tan cruel el destino para matar a la persona que ame, ¿Porque tenia que terminar hací?

Tire mi teléfono al suelo y escuche como se rompía a millones de pedasitos.

Me deje caer de rodillas al suelo mientras las lágrimas caían en mis mejillas una por una, hasta que se convirtió un llanto.

Grite con todas mis fuerzas, a los cuatro vientos por la frustración, depresión y dolor que sentía en mi pecho.

Escuche que alguien abría la puerta y me abrazaba.

Cabellera rosada....

Calidez....

Seguridad....

Empezaba a sentir calma en mi ser....

-Lo siento...lo siento...lo siento...lo siento- lo escuche decir una y otra vez mientras me abrazaba mas fuerte.

Le correspondí el abrazo y me desaoye en su hombro, me sentía protegida a su lado.

El dolor que antes sentía en mi pecho se esfumo con tan solo estar a su lado.

No me había dado cuenta como Natsu me causaba esto en mi.

Siempre mi corazón me lo quiso decir, me pedía a gritos que lo escuchara.

Que salga de esa mentira...

Pero era tan cobarde que no lo hice hasta hoy...

El estaba aquí, estaba a mi lado, estaba conmigo protegiéndome y haciéndome sentir todo su amor hacia mi con ese simple abrazo que me daba.

Hoy...esa noche, deje que mi corazón me guíe, que me indique el camino que debía escoger.

Esa noche...salí de la mentira que vivia.

Esa noche...ya no veía oscuridad en mi futuro y tampoco soledad, ahora veía luz en ella.

Veía a Natsu en ella, me veía a mi a su lado...viviendo la vida que siente soñé con el.

Y esa noche...acepte por fin, una cosa que siempre me nege a aceptar por temor a salir lastimada.

Esa noche...por fin me dije a mi misma que....

Estaba enamorada de un chico problemático que hizo que mi vida gire 360, haciendo que esta me cambie totalmente.










Volviii

¿Me extrañaron?

Por que yo si ;-;, e estado inactiva por culpa de algo que se llama colegio y deberes ;-;

Espero les halla gustado  el capítulo, lo se, lo se, fue corto pero aquí esta.

Lo siento por desaparecer ;-;

Nos vemos 😘

La chica nerd y El chico problematico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora