Ya en la mañana siguiente, tenía que volver a clases.
Ya había faltado demasiado y no quiero retrasarme.
Le convencí a Natsu que ya estaba bien, y que podía ir al instituto.
Pero solamente aceptó si estaba a su lado como un chicle en el.
Acepte por dos razones.
1-Porque estaría a su lado.
2-Porque estaría pegada a el, que aunque no lo admita me gustaba esa idea.
Puede que suene muy cliché, pero cuando me di cuenta que lo amaba.
No lo iba a dejar ir otra vez de mi lado, nunca mas dejare que se valla de mi lado.
Nos alistamos, desayunamos, y caminamos al instituto ya que estaba cerca de mi casa.
En el camino nos topamos a Levy que me estaba esperando.
Cuando nos vimos, corrió hacia mi llorando. Me abrazo, y me pidió disculpas.
Me alegró de tener una amiga hací.
Caminamos con Levy al instituto, mientras hablábamos de cosas comunes de lo que habíamos vivido mientras Natsu contaba algún que otro chiste para hacernos reír.
Cuando llegamos a la entrada del instituto, Juvia estaba en la entrada apoyada en el muro de ingreso.
-Juvia- dije, acercándome hacia donde estaba ella.
-Lucy...mira, perdoname- dijo, agarrando mis manos y inclinar su cabeza en mi dirección como forma de perdon.
-Ya Juvia, no pasa nada, pasado es pasado, ¿ok?- dije, ella levanto la cabeza para verme y luego abrazarme con todas sus fuerzas.
A la vez la entiendo, no me enojare con ella porque se enamoro de Gray, si el no hubiera muerto, ellos hubieron sido una linda pareja.
Nos separamos y fuimos al salón con Levy y Natsu, que hablaban atrás de nosotras.
Toco la campana de la primera hora, nos tocaba historia hací que el profesor entro un poco mas tarde de lo habitual.
Natsu, Levy y Juvia se acercaron a mi lugar para seguir hablando.
Pasaron mas de cinco minutos y el profesor no aparecía.
En una parte, eso era bueno ya que pudimos hablar de los asunto que nos faltaron hablar.
Ya en la mitad de la hora, por fin, el profesor apareció tan apurado que parecía que había hecho una maratón para llegar al salón.
Nos levantamos y hicimos la reverencia.
-Lo siento estudiantes por la demora- dijo, dejando su carpeta en la mesa del centro- Hoy tenemos una nueva estudiante.
¿Nueva estudiante?
-Por favor, pasa y presentate enfrente de todos- dijo, hablándole a la puerta que estaba cerrada que a los minutos fue abierta dejando ver a la nueva/o estudiante.
No puede ser....
-Hola, mi nombre es Lisanna Strauss, soy una estudiante de intercambio, vengo de Inglaterra. Espero seamos amigos- dijo, para hacer una reverencia y mirarme para luego sonreirme.
¿Que hace ella aquí?
¿Cuando vino a Japón?
¿Como sabia que Natsu estaba aquí?
Me voltee a ver a Natsu, que estaba mas sorprendido que yo con el ceño levemente fruncido mientras tenia las palmas cerradas con fuerza, tanta que se les podía ver los nudillos blancos.
Luego dirigi mi mirada a mi mejor amiga, que ella me correspondió una mirada asombrada como todos los demás, para luego alzar sus hombros como una muestra de confunción.
-Bien, puedes sentarte aquí adelante- dijo, el profesor señalando un puesto que estaba cerca de la puerta de salida.
Las clases comenzaron sin mas, pero toda la clase estaba distraída con mis pensamientos.
¿Que hace ella aquí, y como sabia que estábamos en este instituto?
Tengo un mal presentimiento con todo esto.
Volví.
Perdoname por la tardancia pero estoy en clases y es difícil :"v
¿Les sorprendió?
Espero les guste como va la historia, sin mas
Nos vemos 😘
ESTÁS LEYENDO
La chica nerd y El chico problematico
Fanfiction-N-Natsu...eeres tu Un reencuentro inesperado, un amor olvidado y un pasa, ya olvidado. -Segunda temporada de La chica nerd y El chico problemático. -Actualizaciones lentas -no adaptar o copiar. -los errores ortográficos serán arreglados al final d...