15

471 44 9
                                    

Después de que terminaran las clase, Natsu me dijo que quería hablar de lo estaba pasando.

Y acepte.

Nos habíamos detenido cerca de un parque que estaba cerca del instituto y mi casa.

-Bien, ¿Que querías decirme?- pregunte, mirándolo a los ojos.

El tomo un suspiro para luego mirarme a los ojos y hablar.

-Te contare todo Luce-dijo, para luego bajar la mirada a sus manos- Te contare la verdad.

Tome un poco de aire y asentí la cabeza y prestarle atención a todo lo que me iba a decir.

-Cuando desaparecí ese día en el colegio, Lisanna apareció de la nada, en mi infancia, la cual no es muy bonita, la conocí, es hija de unos de las personas más poderosas en Inglaterra. Mi padre, siempre quiso que me case con ella, por dinero, y demás cosas, por eso me fui por esa misma razón, porque no soportaba estar a su lado con ese pensamientos en su cabeza, cada momento que estábamos solos, siempre me decía que si no me casaba con Lisanna iba a hacer de mi vida, una miseria. Me canse, y decidí escaparme para dejar esa vida a un lado. Pero, mi padre me siguió y sabía dónde estaba, por eso hizo que me expulsaran y que regrese, pero no se lo permití, pero luego vino Lisanna, y me arrastro hasta el aeropuerto, yo me canse y me pare en seco enfrente a ella para que me explicara su comportamiento conmigo, pero...saco su teléfono y me enseño fotos tuyas, Luce...

Me quede sorprendida, no sabía cómo reaccionar después de su confesión, me hizo señales que aún no terminaba y le deje hablar.

-Ella me dijo, que tenía a unos matones para que te den una paliza si hacía falta para que aceptara ir con ella otra vez a Inglaterra no me quedo de otra, y acepte, no quería que te lastimaran, pero a las finales...no cumplió su palabra...Luce, yo vi ese vídeo....cuando ese hombre te toco...

Me quede congelada, era unas de las experiencias que peor tuve en mi adolescencia, el me miro y cogió mis manos, haciendo que todo miedo que tenia se fue en un segundo.

¿Cómo puede causar ese efecto en mi en tan solo un minuto, con solo su toque o su presencia a mi lado?

Wow, estoy locamente enamorada de él.

-De verdad, no sabes cuándo siento por aquello, pero te dijo algo...

Asentí con la cabeza, para verlo acercarse a mi oído y susurrarme...

-No me case con Lisanna, todo era una mentira, jamás me casare con ella, la única persona que me casare y amare con toda mi alma, serás tu...y siempre serás tu...Mi querida Luce.

Me sonroje furiosamente, y me olvide como respirar...lo decía en serio....¡¡¡LO DECÍA ENSERIO!!!

Solté una sonrisa, por lo feliz que estaba por ese momento tan esperado, cuando se alejó de mí, me devolvió la sonrisa para luego besarme con delicadeza y ternura, nunca fue algo forzoso o a subir otro nivel.

Con ese beso me trasmitía, todos los sentimientos que tenía hacia mí y yo hacia él.

No necesitamos palabras para expresar los necesitados que estábamos el uno con el otro.

Cuando nos hacia falta el aire, nos separamos y nos quedamos con una sonrisa en nuestro rostros.

Natsu puso su frente con la mía, mientras que acariciaba mi cintura con delicadeza.

Estábamos muy tranquilo, como si todo el mundo estaba parado, y en ese parque solamente estábamos nosotros demostrando nuestro amor al mundo.

Toma eso mundo, ni enviándolo a Inglaterra me alejare de el, escuchaste

Yo Lucy Heartfilia amo a Natsu Dragneel con toda mi alma.

Sonreí victoriosa por lo que dije...

Espera....

¡¡Lo dije en alto!!

Natsu me miraba sorprendido, directamente los ojo, me puse nerviosa y un sonrojo se me vino haciendo que mis mejillas me quemaran

Quería salir de hay y escapar

¡Que vergüenza!

Después, de algunos segundos que me parecieron horas, Decadas, sonrió.

Me puse mas nerviosa de lo que ya estaba

-Yo también te amo, Mi querida princesa...

Que....

¡¿QUE?!









Volviii boys and girls >.<

¿Me extrañaron?

Yo shi, perdón por la demora, pero los deberes me matan.

Espero le guste.

Nos vemos 


La chica nerd y El chico problematico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora