En todo el día, ese tal Sting me estuvo acosando.
Y cuando dijo acosando es porque lo dijo en serio.
No podía ni ir al baño porque el me seguia y era totalmente incomodo.
Me sorprendió demasiado que Natsu no este hay para ayudarme a sacarme esa pulga o chicle encima mio.
Aunque el pensamiento de como Natsu veía a Sting, en la hora de lengua, me dejo extraña.
-Hey, princesa- si, hace decidió decirme y no saben cuanto odio ese pinche apodo- ¿Me extrañastes?
Claro que no...cabeza hueca.
-No- dije, secamente para luego disponerme a irme de hay, pero me agarro el brazo con fuerza para luego acorralarme en una pared cercana.
-¡Sueltame!- dije, intento safarme de su agarre pero era demaciado fuerte el agarre que me lastimaba.
Esta dispuesta a soltarle un insulto, hasta que llega un puño a su cachete haciendo caer al suelo.
-No escuchasteis que dijo que la sueltes
Esa voz...es el
-Valla, si pegas fuerte amigo- dijo, para luego levantarse del suelo y verlo con una sonrisa.
-No te vuelvas a acercar a ella- dijo, con todo el odio que tenia.
-¿Sino...que?- preguntó, sarcásticamente.
-Te partiré en golpes hasta que mueras, pedazo de escoria- dijo, para luego agarrar mi muñeca y salir de hay.
Mi cara estaba totalmente roja, y mi. corazón estaba latiendo muy rápido.
De algún modo, eso hizo que me sintiera feliz y segura a su lado.
Aunque había que admitirlo, fue posesivo conmigo, pero fue tan hermoso como lo enfrento y todo eso...
Dios, parezco colegiana enamorada, es que no lo puedo evitar, este hombre me hace sentir cosa que nunca abtes había sentido.
Como por ejemplo, ya no siento mi muñeca por su agarre que tenia en mi, que me dolía como mi infiernos.
Intente safarme de su agarre tan posesivo, pero no lo hacia, le grite, le insulte, le hice de todo pero no me prestaba atención..
Era como si estuviera en su propio mundo y que lo demás no existiera.
Me llevo a una aula bacía para luego entrar, y al fin soltarme de la muñeca.
Pero no se volteo al verme si estaba hay o me había ido.
-¿Natsu?- lo llame, y me fui acercando hacia el.
En unos segundos estaba otra vez arronquinada en una pared.
-No ligues con el- susurro tan bajo, como si fuera para el mismo que lo dijera, pero estamos tan cerca que pude escucharle.
-N-no estoy ligando con el- genial, ahora tartamudeo ¡Calmate Lucy!
-Entonces no te hacer que a el de nuevo...
Le iba a responder, si no fueran por sus labios que me mantenia callada.
Era un beso posesivo, me sentía como si fuera a morirme hay mismo.
Como puedo sentirme de esta manera con solamente que pose sus labios en los mios.
Nos separamos con las respiraciones agitadas, para luego escuchar el sonido de la campana que anunciaba el fin del receso.
Natsu bufo en bajo con enojo, para luego salir de la aula dejándome parada hay.
Estaba con la cara caliente y tenia mi corazón a mil.
Ok....no puedo ir al curso de esta manera.
Cuando salí de la aula fui directo al baño a relajarme.
Entre al baño, y me moje la cara, tomando un poco de aire para poder calmarme.
Ya estando mas calmada, salí del baño y me fui al aula.
Había llegado tarde, pero como soy una estudiante tan exitosa en todas las materias, me lo dejaron pasar.
Me sentí en mi respectivo asiento para luego agachar la cabeza.
Aun la sentía caliente.
Alze la vista y vi como Sting intentaba ligar con....¿Lisanna?
Que paso en esos cinco minutos que no estuve.
Nuevo capitulo.
Se acerca el final de la saga.
Nos vemos 😘
ESTÁS LEYENDO
La chica nerd y El chico problematico
Fanfiction-N-Natsu...eeres tu Un reencuentro inesperado, un amor olvidado y un pasa, ya olvidado. -Segunda temporada de La chica nerd y El chico problemático. -Actualizaciones lentas -no adaptar o copiar. -los errores ortográficos serán arreglados al final d...