05

770 50 0
                                    

Me levante por el ruido de mi despertador, me empece a dar vueltas encima de la cama, la verdad, tengo pereza de salir de esta ya que esta muy cálida y hoy era domingo hace que tenia el día libre esta la tarde para recoger a Levy-chan que va a venir de Inglaterra a Japon.

Hemos sido amigas desde que tengo memoria, la verdad, yo me había olvidado de ella ya que cuando entre a la preparatoria ella se fue a Inglaterra dejándome una sola carta que explicaba porque tenia que irse sin despedirse.

En su tiempo, me había dolió y me enoje con ella por la forma en la que había terminado una amistad desde niñas. Pero luego, comprendí porque lo hizo y desde ese entonces, empece a ser muy estudiosa para irme con ella a Inglaterra cuando termine la preparatoria y haci sacar una beca ella para estar con ella y nunca irme de su lado de nuevo.

Pero las cosas no terminaron como uno pensaba y todo cambio, milagrosamente el problema que tenia Levy-chan para estar aquí en Tokio/Japon ya fue resuelto cuando Natsu se fue y ya podía regresar.

Mantuvimos contacto y le conté toda la historia, ella me dijo que si volvía, se lo dijera para que ella venga a Japon y estar conmigo.

Y le agradezco un montón por tomar un vuelo de tan lejos hasta aquí solamente por mi, me hace sentir muy especial por su amistad.

Dijo que venia en la tarde, hace que tenia toda la mañana libre, y solo las primeras horas ya me estaba aburriendo, quería salir pero le prometí que no iba a salir de mi casa hasta que ella me diga que ya estaba en Japon.

Pero ella nunca dijo que no podía llamar a alguien para que venga a verme.

Me senté en la cama, y me fui al baño a lavarme la cara  y cambiarme de ropa.

Tome mi teléfono y busque en contacto

"Amor 💝"

Amor, ¿estas libre?

Si, ¿Porque corazón?  

Ah, me preguntaba si podrías venir a mi casa a
pasar el rato, estoy aburrida  😶

                                                    Claro amor, estoy en diez en tu puerta, esperame 

Te amo 😙

Tambien te amo 😙😙

Deje mi teléfono encima de la mesita de noche, mientras arreglaba mi cuarto que estaba hecho un desastre.

Pasaron los diez minutos y estaba Gray afuera de mi puerta.

-Ya voy- dije, para bajar las escaleras y abrirle la puerta- Hola amor- me acerque hacia el para darle un pequeño beso en sus labios que fueron correspondidos de inmediato.

-Hola princesa- me aleje un poco de la puerta para que pasara adentro de esta.

Cerre la puerta detrás mio , para luego mirar a Gray que se encontraba sentado en el sofa de la sala.

-¿Y que vamos hacer?- pregunto mirando con sus ojos azueles que siempre me gustaron.

-Te parece si pongo una película- opine, mientras caminaba a la sala donde esta el.

-Me parece bien- respondí mientras se paraba y prendía la tele y buscaba una película en la caja de CD.

Me senté en el sofá, mientras el ponía la película.

La chica nerd y El chico problematico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora