-¡¿N-natsu?!- dije, tartamudeando, fabuloso ahora sabrá que estoy nerviosa por su sercania- ¿Q-Que h-haces aquí?- habla bien Lucy.
-Pues te vi y pensé en seguirte, ¿porque?- susurrando en mi oreja mientras bajaba a mi cuello dejando pequeños besitos que me hacían llegar corrientes eléctricas a mis manos.
-P-Para N-Natsu- dije, intentando salir de su agarre, pero me era imposible ya que su brazo me tenia sujeta a el.
-¡Lucy!- escuche un grito de mi novio, mierda, si me ve hace lo malentienda todo.
-N-Natsu, enserio, me tengo que ir- dije, mientras me alejaba de el.
-Tch....-dijo, para luego soltarme de su agarre- ¿Puedo ir a tu casa esta noche?- pregunto mirándome de arriba y abajo que hiso que me estremecia en su mirada de abre.
-¡N-No!, mi amiga se va a quedar a dormir, nos vemos- dije para luego salir corriendo de hay con mi respiración demasiada agitada.
Pero que acaba de pasar, y ¡¿Porque quería ir a mi casa?!
Cuando llegue a donde estaban Gray y Levy-chan, me preguntaron en donde estaba y dije que estaba en el baño. No insistieron mas y nos fuimos a un restaurante que conocía Gray.
Nos la pasamos toda la tarde hablando y riendo, Levy-chan contaba lo que había hecho en Inglaterra y demás cosas, mientras que Gray simplemente la escuchaba para luego abajo de la mesa coger mi mano y entrelazar sus dedos con los míos.
Me sorprendí mucho y lo mire, el solamente me sonrió y le volvió a prestar atecion a Levy-chan.
Estuvimos paseando, y comiendo, mientras hablamos y caminábamos por las calles de Tokio, hasta llegar a un lugar donde había juegos y nos quemas jugando hasta que se hizo de noche.
Le pregunte a Levy-chan si se iba a quedar en mi casa, y me dijo que no, que ella ya había arrentado una habitación en un hotel.
Dejamos a Levy-chan en su hotel y nos fuimos a dar una vuelta con Gray, cuando ya estaba demasiado oscuro, me dejo en mi casa y se fue a la suya.
Abrí la puerta de mi casa, sacándome los zapatos y dejando las llaves en una mesita que estaba serca de la puerta.
Subí a mi cuarto y me tire de boca abajo.
En todo el día, estaba pensando en Natsu, me sonroje y empece a patear mi cama, solté un suspiro y me pare e ir al baño a darme un baño con agua fría para que esos pensamientos se fueran.
Termine de bañarme y me vestí, fui a abajo y cogí unas refrigerios y me acosté en el sofá a terminar la película que había empezado a ver con Gray, hasta que me hallan llamado en mi teléfono.
Habían pasado dos horas y la película se termino, me pare, apague la tele y me dispuse a ir a mi habitación e ir a dormir. Hasta que el sonido de que alguien tocando la puerta me sorprendió.
¿Quien era para venir a estas horas de la noche?
Camine a la puerta principal y la abri y valla la sorpresa que me lleve.
-¿Natsu?- pregunte mirándolo- ¿Que haces aquí?
-La misma pregunto Luce, pues, quería verte y vine a tu casa- dijo, sentí que mis mejillas se calentaba y voltee la cara para que no vea mi sonrojo.
-Pasa- le dije para darle espacio en la puerta para que entrara.
Cuando entro cerré la puerta dándole la espalda, tomando aire y calmado a mi corazón por lo de enantes.
Me voltee y me estaba mirando, me sorprendía dando un brinquito en mi sitio.
-¿Q-Que p-pasa?- pregunte, desviando la mirada.
-Nada, es que, eres tan bonita- dijo, para luego alejarse y caminas a la sala.
Cálmate Lucy, cálmate. respira despacio.
Lo vi sentarse en el sofá, mientras me veía que no me había movido de donde estaba.
-¿Que pasa?- dijo, mirándome.
-N-Nada- respondí caminando hacia mi habitación.
-¿Adonde vas?- pregunto mirando cada movimiento que yo hacia.
-Voy a mi habitación- respondí subiendo las escaleras hacia arriba y cerrando la puerta para luego correr a mi baño.
¿Que me esta pasando?
Mi corazón no para de latir, y siento mis mejillas arder.
Me moje la cara, hasta que lo vi apoyado en el marco de la puerta del baño mirándome.
-Q-Que p-pasa?- dije, dándome la vuelta poniendo mis manos en el lavamanos.
-Lo siento Luce, pero ya no aguanto mas- respondió, para luego acercarse hacia mi y besarme salvaje mente.
¿Porque cuando el me besa, se siente tan bien?
Y aqui esta.
En el siguiente episodio va a ver lemon, haci que aquellos que leen esta historia son menores de edad y no quieren dañar su mente inocente no lean el siguiente episodio, miren que les estoy advirtiendo.
Y con eso me despido.
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
La chica nerd y El chico problematico
Fanfic-N-Natsu...eeres tu Un reencuentro inesperado, un amor olvidado y un pasa, ya olvidado. -Segunda temporada de La chica nerd y El chico problemático. -Actualizaciones lentas -no adaptar o copiar. -los errores ortográficos serán arreglados al final d...