44

2.5K 135 29
                                    

Camila.

El silencio invadía mi habitación, pero no era un silencio incómodo, puesto que no estaba sola.

Lauren dijo que estaba planeando una aventura para nosotras antes de que fuese navidad, pues al parecer ella tendría que irse a Toronto con su familia a pasar Navidad en casa de una de sus tías.

Las ideas de Lauren para divertirnos eran algo complejas a las mías, pero no es que no me gustaran, solo me daba un poco de miedo, ella era toda una aventurera amante del peligro y las emociones extremas, yo por otro lado prefería leer, estudiar y estar segura en las cuatro paredes de mi habitación.

–¿Qué piensas acerca del arte callejero? –preguntó mientras miraba el techo de mi habitación, estábamos acostadas en mi cama.

–Creó que es lindo, ya sabes, plasmar lo que expresas en las paredes. –respondí.

–Lindo. –repitió.

–Mmm, ¿por qué preguntas? –me miro con mucha seriedad y después una pequeña sonrisa se formó en sus labios. –Creo que está bien que plasmen su arte en algunas paredes de la ciudad, para que la gente pueda apreciarlo.

–Entonces, ¿quieres ir a hacer arte callejero?

–¿Qué?, Lauren soy pésima dibujando, ahora imagina que haga una de mis "obras de arte" en una pared y con pinturas en aerosol, mis dibujos quedarían fatal. –negué cambiando de posición, ahora estaba acostada boca abajo sobre la cama.

–Creo que haremos vandalismo. –se acostó de la misma forma que yo y sonrío. –Es lindo el arte callejero como dijiste, pero creo que somos pésimas dibujando, tú más que yo... –dijo y puse los ojos en blanco haciéndola reír. –Aunque quisiéramos hacer arte, lo nuestro parecería vandalismo. –reí, pues tenía razón.

–¿Donde quieres pintar? –estaba siendo curiosa algo curiosa y más si planeaba meterme en este lío.

–La casa de alguien. –¿Qué?

–¿Qué?

–La casa de a... –la interrumpí.

–Lauren escuche perfectamente lo que dijiste.

–Entonces porque preguntas; "¿Qué?" –imitó el tono de mi voz, intento, porque claramente yo no hablaba así.

–Primero, Lauren, no hablo así, segundo, claro que escuche y tercero, escúchate algo de lo que hablamos antes, donde mencionaste el; "Lo nuestro parecería vandalismo" –cité sus antiguas palabras.

–Será divertido. –dijo sin más poniéndose rápidamente de pie. –Pasó por ti a las dos.

–¿Dos? Pero mira, en cinco minutos darán las dos de la tarde. –al igual que ella me levante y le mostré mi celular, bueno, se lo estampé casi en el rostro para que mirara bien la hora.

–Yo hablaba de dos de la madrugada, vendré por ti a esa hora, así que no me hagas esperar o llamaré a la puerta de tu casa hasta que tu papá salga enfadado por el ruido. –amenazo con una agradable sonrisa.

–Lauren, a esa hora pongo un pie en la calle y mis papás me asesinan, esta de más decirlo, creo que cualquier adolescente que se atreva a salir a esa hora es asesinado por sus papás, incluso tú.

–Salta por tu ventana y yo te atrapo, tus papás no se enterarán de que saliste, vamos Camila, será divertido. –dijo siendo completamente una mala influencia, ¿por qué simplemente no puede invitarme a las dos de la madrugada a estudiar en su casa?

–Eh, no sé Lauren, no quiero meterme en problemas. –cruce los brazos analizando la situación, si algo saliese mal, realmente me metería en problemas.

sendnudes; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora