41

4.9K 318 134
                                    

1 mes después...*inserta música y fondo de la Rosa de Guadalupe* no, no, no, mentira hahaha, tenía que hacerlo.

Bien, seriedad gente.

1 mes después. *no inserta nada*

Camila.

Faltaba exactamente una semana para finalmente estar de vacaciones, lo que significaba dormir hasta tarde viendo maratones de series. Bueno, pero hoy iría a comprar algunos discos a la tienda de música del centro comercial, estaba aburrida y escuchar música siempre es la mejor opción.

Entre a la tienda de música y comencé a buscar uno de mis discos favoritos, estuve ahorrando casi un mes entero para conseguir el dinero suficiente para poder comprarlo.

-Disculpe, me podría guiar hacia los discos de Ed Sheeran. -pregunte distraídamente a una de las chicas que trabajan en el lugar.

-Claro, sígueme. -respondió cordialmente.

Encontré el paraíso, todos los discos de Ed Sheeran ordenados, desde CD's hasta vinilos.

-Ya se que pediré para esta navidad. -susurré para mi misma y después un "Gracias" hacía la chica para que se retirara.

Revisé mi bolsillo y saqué todo el dinero que había juntado tiempo atrás, me senté con las piernas cruzadas en el pasillo, admirando los discos de Ed por un momento, después coloqué mi dinero en el hueco que quedaba entre mis piernas y lo miré, después a los discos, alterné la mirada entre los discos y mi dinero unas cinco veces.

Vaya, lo que me haces gastar Ed. Pensé.

Tenía un tocadiscos en casa, mi padre me lo había obsequiado en mi décimo cumpleaños, es por eso que estaba considerando comprar el disco en vinilo, aparte siento que la música se escucha mejor, más viva.

29 dólares.

Demonios, 29 dólares, ¡29 jodidos dólares! Ohhh... esperen esta en descuento, en realidad cuesta 20 dólares, ¡20 dólares! Santa mierda, acá se fueron todos mis ahorros.

Conte mi dinero y según mis cálculos solo me sobrarían casi 5 dólares.

Me puse de pie tomando mi dinero y tome el álbum de "+" de Ed, miraba la lista de canciones y cuando encontré una de mis favoritas comencé a tararearla.

"Because lately I've been waking up alone." Alguien cantó a mis espaldas la canción y giré para encontrarme con la persona que lo hizo.

"Paint splattered teardrops on my shirt." La miré con curiosidad, tenía rasgos conocidos para mi, pero tenia las manos en los bolsillos de su chaqueta, miraba sus tenis y una gorra negra cubría su cabeza, no me dejaba verle el rostro.

-Ho-hola. -extendí mi mano en forma de saludo. -¿Te gusta Ed? Soy Camila, ¿Tú como te llam-

-Deja de actuar como si no me conocieras. -rió negando con la cabeza y la levantó lentamente haciendo que sus ojos se encontraran con los míos.

-Lauren. -susurré aún sin bajar mi mano. No la había visto desde la noche de la fiesta, parecía desaparecida, no contestaba mis mensajes e incluso Ally me dijo que tampoco sabía nada de ella, llegue a pensar que me estaba evitando o algo parecido.

sendnudes; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora