Capítulo 8

1.5K 160 14
                                    

Harry miraba con algo de enojo a niall, no solo porque habia entrado sin preguntar sino por tener el cinismo de pararse frente a el y todavía reclamarle…

- ¿Cómo te atreves a entrar asi nada mas? Largo niall! – le grito harry.

- ¿Qué pasa? Te molesta que haya interrumpido tu conquista verdad harry – el ojiverde lo miro mal pero después sonrio con malicia, Louis se encontraba muy incomodo ante la situación.

Niall no comprendía la sonrisa de harry – tienes razón, llegaste en un momento inadecuado… como pudiste ver estaba ocupado asi que ya te puedes ir, quiero continuar en lo que estaba – Louis se sonrojo al recordar que estuvo a escasos milímetros de los labios de harry…

- necesito hablar contigo y no me ire hasta que me escuches – le dijo seguro el rubio a lo que harry borro su sonrisa y lo miro fijamente – ya te lo he dicho hasta el cansancio… no hay nada que hablar – esto lo dijo con un pequeño tono de tristeza, cosa que no paso desapercibido para Louis – creo que mejor me voy, nos vemos hazza.

Harry iba a detener al ojiazul pero después pensó que lo mejor era ya terminar todo lazo con niall, Louis le interesaba mas de lo que pensaba asi que… - nos vemos mañana lou, hay algo que debo hablar contigo, algo importante – Louis le sonrio asintiendo y salio de la casa.

- bien, ahora dime ¿Qué es lo que quieres? Pensé ya todo habia quedado claro – espeto harry a lo que niall se acerco a el un poco – no… no me dejaste terminar en aquella ocasión, por favor harry se que lo que hice estuvo mal y lo lamento pero en serio te juro que me enamore de ti, de no ser asi… no estaría aquí.

El ojiverde podía sentir la sinceridad en sus palabras pero estaba demasiado dolido, le habían roto el corazón y toda confianza que tenia en niall habia desaparecido.

– tal vez sea verdad niall pero… lo nuestro se rompió, ahora se que no estuviste conmigo por amor desde el principio y eso nunca lo podre olvidar – bajo la mirada.

Niall se acerco rápidamente y lo abrazo – dame una oportunidad harry, solo una… dejame demostrarte que te amo en serio, que eres importante, lo mas importante que tengo – el rulado abrió los ojos sorprendido por esas palabras pero… ¿y Louis?

Con zayn y liam

Aun iban tomados de la mano – ya es tarde… lo mejor será llevarte a tu casa o harry me querra golpear – dijo en broma, zayn solo rio ante eso.

- fue una cita perfecta – dijo “verónica” liam se volteo

sonriendo – sin duda alguna pero eso fue porque eres perfecta vero – el moreno entonces cayo en la realidad… una realidad tanto cruel como feliz…

Sintió los labios de liam de nuevo junto a los suyos, nunca se cansaria de ellos, respondió el beso – bien, vamos…

En el camino ambos fueron en silencio pero no uno incomodo, simplemente era el comienzo de su historia y tenían mucho que pensar, llegaron, liam se bajo para abrirle la puerta cosa que zayn aun tenia que acostumbrarse.

- bien, amor nos vemos mañana – zayn se sorprendió pero le sonrio – por supuesto – un beso rápido y liam se despidió, subió al coche y con un “adiós” se fue.

Zayn suspiro y se dirigió a la casa pero antes vio salir a niall quien ni siquiera lo saludo ¿Cómo lo haría? Pues ahora mismo no era zayn sino verónica y niall no conocía a verónica, entro lo mas rápido que pudo.

- ¿harry? ¿harry que paso? – pregunto exaltado al ver a su amigo tenso y triste – niall… eso paso – zayn no lo entendía - ¿se pelearon? Si te hizo algo te juro que…

Pero harry negó con la cabeza - ¿Cómo es posible que aun lo quiera después de lo que me hizo? Es por eso que estoy asi… me pidió una oportunidad y en vez de decirle “no” como debi hacerlo le dije “voy a pensarlo, dame tiempo” soy patético – zayn sabia que harry era demasiado orgulloso y por eso estaba asi.

- no eres patético harry, simplemente te enamoraste… es difícil olvidar a una persona que significo tanto aun cuando te haya lastimado – el ojiverde lo pensó, sabia que era verdad.

- pero eso no es todo lo que me detiene de regresar con niall… estuve a punto de besar a Louis – para zayn eso si fue una gran sorpresa – en eso llego niall y no pude hacerlo pero sentí nuevamente esa adrenalida de querer, desear besar a alguien y me perdi… estoy sintiendo algo por Louis, todo esto me confunde, zayn… ¿se puede querer a 2 personas?

Zayn lo pensó pero el no podía contestar – yo solo he querido a una persona toda mi vida asi que no lo se harry… - contesto sinceramente y harry lo miro – ah! Cierto! ¿Cómo te fue con liam?

El moreno sonrio – ya somos novios y… nos besamos – harry sonrio al escuchar eso, que bueno que no se habia equivocado – me alegro mucho amigo! Eso es genial - zayn asintió pero el ojiverde noto algo extraño.

- amigo… no es la reacción que esperaba de ti, te pensé saltando por todas partes, gritando “liam me beso…. Me ama” – decía en broma pero tambien en serio, noto que el moreno negaba.

- es ahí el problema – harry no lo comprendió - ¿a que te refieres? – zayn se paro y se miro al espejo.

- liam no me ama a mi harry –el rulado lo miro y noto que habia una gran tristeza en los ojos de zayn – ama a verónica ¿entiendes? El dia que me quite este disfraz lo mio con liam desaparecerá… desaparecerá junto con verónica.

Con liam

- wow, entonces ya tienes novia! Genial! – exclamaba su amigo Andy – si… aunque tengo que confesarte algo – Andy le intrigo saber.

- por mas loco que suene… verónica me recuerda mucho a zayn – Andy sonrio – amigo, extrañas demasiado a zayn por eso te parece asi – liam pensó que Andy tenia razón.

- lo cierto es que en serio me interesa verónica, tal vez ella sea la indicada – dijo con un suspiro cursi según Andy, pero el pensamiento no se le quitaba de la cabeza

“Veronica es muy parecida a zayn”

Por Él Soy Veronica (Ziam) Terminada Y EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora