Capítulo 16

1.4K 146 12
                                    

Louis se encontraba dando vueltas en su departamento, aunque quería hacerse el fuerte no podía evitar sentir un nudo en la garganta y un dolor profundo en el pecho.

- maldita sea… no debi enamórame, no de esta manera… no sin estar seguro del otro pero me fue inevitable – se sento derrotado, harry lo habia conquistado desde la primera vez que lo habia visto, desde la primera vez que le hablo… la primera vez que le sonrio.

El timbre lo saco de sus pensamientos - ¿Quién podrá ser? – se pregunto pero aun cansado decidió abrir… quedando sin palabras al ver al rubio novio o ex novio de harry.

- ¿tu? – pregunto sin siquiera pensarlo, no lograba entender como supo donde vivía.

Niall lo miro con gesto obvio – necesito hablar contigo – Louis solo asintió, dejándolo pasar… solo habia una cosa o mejor dicho, persona de la que podían hablar.

Mientras…

- ¿Qué cosa?! – exclamo zayn al ver a gemma llegar con una revista de vestidos de novia que obviamente eran para el – harry me mando llamar para ayudarte a escoger – dijo de lo mas contenta.

Zayn no sabia si en serio esos dos hermanos no entendían la gravedad de la situación, ya habían llegado demasiado lejos con esa mentira.

- no voy a casarme – la voz del moreno sono completamente segura, decisiva a lo que gemma lo miro como si ya supiera que iba a decir eso – entonces… ¿Por qué dijiste que si?

- porque ¿Cómo decirle que no? Se supone que estoy muerta de amor por el ¿no? Que prácticamente es verdad pero YO no verónica! Simplemente… tal vez ya me canse – lagrimas amenazaban con salir.

Gemma lo abrazo – esta… esta es la ultima parte del plan de mi hermano – zayn abrió los ojos en señal de sorpresa, sin entender.

- ¿a que te refieres? – pregunto consternado – zayn, aquí es donde te la juegas todo por el todo, podrías… perder a liam o tenerlo para siempre pero tendras que confiar en el plan de harry – zayn trago saliva, dudando sobre si todo saldría bien pero…

Decidió hacerlo, confiar en harry.

En el departamento de Louis

- mira, yo ya he decidido dejar a harry atrás, claramente el te sigue amando y no voy a interferir – le aclaro el castaño y niall lo miro confuso – tal vez aun me ame pero tambien te quiere a ti.

Louis se sintió contrariado por esas palabras, lo hacían sentir tanto feliz como triste – tal vez sea demasiado egoísta o posesivo pero no quiero compartirlo, y si el no se decide por ninguno entonces no tiene caso…

esperar a harry no esta en mis planes, lo amo pero no me amargare por el.

- en eso estamos de acuerdo, yo tampoco quiero compartirlo asi que… no pienso alejarme, luchare porque estemos juntos a pesar de ti – esto lo dijo en tono amenazante a lo que Louis solo suspiro – no te preocupes… aun cuando quisiera luchar por harry me debo ir nuevamente, asi que tendras el camino libre.

Escucharon un ruido proveniente de la puerta - ¿c-como que te vas? – la voz de harry sonaba rota, Louis se sorprendió - ¿Cuánto has escuchado? – pregunto Louis pero el rulado ignoro la pregunta.

- dime Louis ¿Cómo es eso que te vas? – la mirada de harry era una llena de desesperación, niall sintió celos en ese instante, parecía que el rulado no podía asimilar el hecho de que el mayor se fuera.

- mi trabajo… me lo pide, me voy dentro de 2 meses – confeso Louis a lo que harry rápidamente protesto – no quiero que te vayas – dijo asi sin mas, Louis no se esperaba eso.

Niall decidió intervenir – si el tiene que irse, debe irse harry – el ojiverde lo miro mal – no! No quiero que se vaya, por favor Louis no lo hagas.

- ¿Por qué me quedaría? – esa pregunta no se la veía venir el rulado, pero no tuve ni que pensar en la respuesta.

- por mi – contesto seguro, Louis abrió la boca por la sorpresa, niall simplemente ya no quería estar ahí… es a respuesta solo significaba una cosa.

Harry habia ido a aclarar las cosas con Louis ya que no quería que pensara lo peor de el, al llegar al departamento pudo escuchar la voz de niall y decidió oir la conversación a pesar de no estar bien pero… su corazón se detuvo en el momento en el que Louis decía que se marchaba, se imagino ya su vida sin el en ella y entonces lo supo.

Podía dejar de ver a niall y continuar, ya lo habia hecho pero… no podía estar sin Louis, ya no.

- te amo Louis a ti y solo a ti – el mayor no podía sentir felicidad mas grande, niall decidió marcharse… no tenia nada que hacer ahí, entendió que habia perdido a harry no por Louis si no mucho antes, desde el principio, desde que lo eligio victima de una estúpida apuesta… ahora debía dejarlo ser feliz.

- no pensé que tu… - pero Louis no pudo continuar, harry lo beso en ese instante, quería empezar de nuevo, con Louis, con ese chico que estaba a su lado y que estaba seguro jamás lo decepcionaría, el ojiazul no tardo en responder el beso intensificándolo, nunca se sintió mejor.

- creo que… ya no me ire – susurro y harry sonrio – y si te tienes que ir… me voy contigo.

Ambos se miraron y sonríeron, al fin juntos, sin obstáculos.

- ahora solo queda un problema – menciono harry mirando con preocupación a Louis quien entendió.

Zayn.

Por Él Soy Veronica (Ziam) Terminada Y EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora