Capítulo 20 "FINAL"

1.8K 177 18
                                    

Aquí esta el Último Capítulo de Por Él Soy Verónica. Gracias, Mil gracias a todos mis preciosos lectores y claro a mis queridas lectoras, Espero les guste, Les recuerdo que aun que el Epílogo, esperenlo. Hasta Pronto Mis amores. Que disfruten.

- Esto es hermoso!! - exclamaba feliz el moreno al entrar a la habitación del hotel en los cabos, pues tenia vista al mar, cosa que le fascinaba.

Liam solo lo observaba, sonrio al ver la actitud tan alegre y relajada de su novio, aun no se acostumbraba a esa palabra pero la estaba pasando muy bien a lado de su pelinegro.

- veo que harry se esmero, cuando quiere puede hacer bien las cosas, espero asi sea mientras este encargado de la empresa - comento el castaño, zayn lo volteo a ver, acercándose y abrazandolo por detrás.

- confias mucho en el, admítelo, de otra manera no lo hubieras puesto a el de presidente en lugar de Louis - liam rio, era cierto, habia decidido dejarle el puesto a harry - creo que se lo merece, aunque Andy lo va a supervisar.

Zayn le dio un beso en la mejilla - todo estará bien, deja de preocuparte amor - liam asintió, robándole un beso en la boca - vamos a disfrutar de este lugar entonces... damos una vuelta a la playa? - zayn asintió entusiasmado.

Mientras en la empresa

- insisto en que mejor tu te quedes a cargo de la empresa - decía nervioso el rulado a su novio - lo haras bien cariño, además no te dejare solo, liam confio en ti asi que debes responderle.

Las palabras de Louis estaban cargadas de razón pensó el ojiverde pero se sentía presionado ¿y si cometia un error? ¿y si era demasiado para el? Tan perdido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de la cercanía de su novio.

- hazz... debes relajarte, anda... se el chico alivianado que me enamoro - le dijo Louis antes de besarlo, harry sonrio entre el beso.

"mientras Louis este conmigo todo estará bien..." pensó y puso sus manos alrededor del cuello del ojiazul, elegirlo fue lo mejor que pudo hacer, estaba realmente feliz a su lado y esta vez estaba seguro que esa relación duraría mucho tiempo, o en el mejor de los casos... para siempre.

En los cabos

- que hermoso es este lugar, uff... si que me canse y eso que no vimos ni la mitad - decía zayn mientras caia en la cama agotado del paseo que dieron.

Liam tomaba un poco de agua y sonrio - mañana iremos al mar, nos relajaremos un tiempo - el moreno observaba a liam y no podía evitar sentirse en un sueño, nunca pensó que en realidad algún dia estarían asi, como novios y no como amigos.

- ¿sucede algo zayn? - pregunto algo curioso por el silencio repentino del ojimarron, este negó en seguida - nada, tonterías mias - contesto con una amplia sonrisa.

- nada de lo que tu piensas son tonterías... pero bueno, si no me quieres decir no hay problema - zayn tomo la mano de liam.

- es solo que aun no me creo esto, ha sido tanto tiempo el que me imaginaba esto que el hecho de que ahora sea real pues... no se, me hace tan feliz que me da miedo que un dia abra los ojos y me de cuenta que nada era real - liam se conmovió y lo abrazo.

Zayn lo abrazo de vuelta, temia que un dia liam se arrepintiera de intentarlo y lo dejara - hiciste tantas cosas por mi zayn, desde pequeños hasta ahora... hasta te hiciste pasar por mujer, nunca crei que nadie pudiera llegar hasta esos extremos por amor a mi, eres especial y único, y hoy te puedo decir esto seguro y mirándote a los ojos - se alejo un poco, el moreno lo miro de vuelta.

- te amo zayn - el mundo del pelinegro se detuvo en ese momento, las palabras que tanto habia querido escuchar por fin estaban ahí, al fin estaban dichas y nunca sintió mas felicidad.

Zayn lo beso apasionadamente, en ese momento quería estar tan unido a liam como se podía, entonces liam comenzó a recostarlo en la cama, poniéndose en cima de el, esto tomo desprevenido al moreno... ¿harian el amor? ¿liam ya estaba tan seguro? Pensar en eso lo puso nervioso pero emocionado.

Liam dejo de besarlo para pasar a besar su cuello, zayn acariciaba su espalda, asi comenzaba su noche, poco a poco se quitaban la ropa mientras se acariciaban mutuamente, sin darse cuenta ahora solo estaba en bóxers.

- terminaremos lo que hace un tiempo no me permitiste hacer con "verónica" - se burlo liam a lo que zayn se sonrojo - por cierto, buena escusa la de ese dia...

Zayn rodo los ojos - pero zayn... nunca he tenido relaciones con un hombre asi que tendras que guiarme - le dijo timido el castaño.

- ¿Por qué piensas que yo se? - liam se detuvo un momento viéndolo con asombro - ¿Cómo? ¿zayn tu nunca has...? - el moreno bufo.

- no, liam el único hombre que me ha interesado eres tu, nunca he estado con ningún otro hombre - el ojimiel no se lo esperaba pero sonrio - bien, entonces estamos en las mismas condiciones, inexpertos - ambos rieron un poco.

Liam inicio otro beso y zayn no lo pensó y le correspondió al instante, sus lenguas luchaban entre si, buscando el control pero entonces...

- aah.. li - gimio zayn al sentir la mano de liam acariciando su miembro por encima del bóxer, mas gemidos vinieron después ya que el castaño decidió quitarle esa ultima prenda y empezar a acariciar la virilidad de su novio.

- dios... liam aah... mas! - el castaño se dejaba guiar por su instinto y al parecer funcionaba, entonces decidió quitarse tambien su ultima prenda, ahora ambos estaban desnudos.

Zayn observaba el cuerpo de su pareja, sonrio, ahora si podía decir que liam era de el asi que el era de liam - te quiero dentro li, hazme tuyo - le pidió susurrándole en el oído.

Esto solo excito mas al castaño, llevo su mano hasta el trasero de zayn buscando su entrada, y comenzó a meter un dedo, zayn sintió incomodidad mas no dolor, al segundo se acostumbro a la intromisión y comenzó a sentir el inmenso placer, y eso que solo eran los dedos.

- por favor liam... ah, por favor entra ya - pidió con voz entrecortada, liam saco los dedos y se acomodo en medio de las piernas del pelinegro.

- te amo zayn... - dijo antes de comenzar a penetrarlo, zayn se abrazo a liam, dolia... pero no le importaba, nunca se habia sentido tan lleno, tan completo... tan feliz.

- y yo a ti liam, como nunca amare a nadie mas - le dijo y liam sabia que era verdad, se lo habia demostrado de tantas formas, se sentía bendecido al tener a alguien como zayn amándolo de esa manera tan única.

Las penetradas eran profundas y lentas, hacían el amor, no habia lujuria ni solo sexo, no, era amor... un amor que siempre habia estado ahí y que ninguno se habia atrevido a declarar.

Poco a poco llegaron al climax, ambos al mismo tiempo - aah... aah li... fue perfecto - dijo zayn mientras liam se acomodaba a su lado.

- si...al parecer aprendemos rápido ¿eh? - zayn rio ante lo dicho y se recostó en el pecho de liam - ¿sabes? No me arrepiento - liam levanto una ceja sin entender el comentario.

- ya sabes, de haber hecho el plan extraño de hazza... de haber sido verónica - liam sonrio, era verdad, si no hubiera estado "verónica" en su vida nunca se habría dado cuenta de la importancia de zayn en su vida y corazón.

- que bueno que no lo hagas, porque gracias a ese loco plan, ahora estamos juntos - y asi poco a poco se quedaron dormidos, esperando al mañana donde ya no eran mas los mejores amigos, ni los hermanos.

Ahora eran pareja, gracias a que zayn... por liam fue verónica, un extraño plan que resulto ser su mejor decisión.

Fin.

Por Él Soy Veronica (Ziam) Terminada Y EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora