El beso era suave, tierno… solo un toque de labios, ambos nerviosos, no era su primer beso pero si el primero desde que se sabia la verdad, además… este beso lo decidia todo entre ellos.
Liam mantenía los ojos abiertos, convenciéndose de que en efecto, era a zayn a quien estaba besando en esos momentos y no sintió asco, mucho menos desprecio, todo lo contrario… quería mas.
Entonces cerrando los ojos intensifico el beso, ahora pedia permiso para introducir su lengua en la boca del moreno el cual en seguida lo permitió, ahora sus lenguas se probaban, el beso era intenso, llenos de pasión y deseo… entonces zayn se lleno de esperanzas, liam le estaba correspondiendo, no se alejaba, pedia mas y eso era lo que ambos necesitaban para saber que habia muchas posibilidades de que funcionara, el aire empezó a faltar.
Se separaron poco a poco.
- tal vez… funcione – dijo liam con voz calmada y zayn sonrio – lo intentaremos.
- pero si en la peor situación, no llega a funcionar, zayn, por favor hay que prometernos que seguiremos siendo los amigos que siempre hemos sido, no quiero perderte – esta vez, fue el turno del ojimarron de pensarse su futuro.
¿podria con eso? ¿con un fracaso? ¿podria seguir mirando a liam después de eso? Esas preguntas le daban miedo, pero entonces se dio cuenta que era hora de dejar la cobardia atrás.
- lo prometo, aunque… presiento que estaremos bien, esto funcionara – liam suspiro al escucharlo y se miraron con una sonrisa.
Era un nuevo comienzo.
1 mes después
- jajaja aun no me la puedo creer! ¿es en serio? – se reia Andy al saberse toda la verdad de la boca de liam
- ¿podrias dejar de reírte? – pidió fastidiado liam.
- es que me sorprende hasta que limite llego zayn, vestirse de mujer, wow! Debe amarte demasiado liam, asi que no lo dejes ir – le dijo ya tomando un poco de seriedad, liam sonrio, pues el pensaba lo mismo.
- tenemos un mes saliendo asi, como zayn y liam, y todo va bien hasta el momento… no lo hemos hecho publico porque se supone que me casaria con “verónica” asi que seria extraño que de pronto ya tuviera una relación y además con un hombre, zayn no quiere que nadie sepa que el era verónica, asi que mejor ocultaremos lo nuestro por un tiempo – explico el castaño.
En ese momento entro zayn junto a harry – hola Andy! – saludo feliz como siempre el rulado, zayn hizo lo mismo.
- hola chicos, bien, supongo que hablaran de cosas del trabajo asi que me voy, tengo una cita, nos vemos amigos – se despidió y salio.
- bien, yo solo vengo a decirle algo a los dos – dijo harry a lo que liam y zayn se miraron confundidos – ambos deben tomarse unas vacaciones juntos!
Y ahí estaba harry nuevamente con una idea mas de las muchas que se le ocurren para unir a la pareja.
- ¿se te olvida que soy el presidente de la empresa? Y zayn el vicepresidente – se quejo liam, aunque le agradaba la idea, no podía ser irresponsable.
- ¿crees que no pienso en todo? Ja, hablas con el chico que logro que ustedes dos estuvieran juntos, mira, yo me puedo quedar en el lugar de zayn y Louis podría tomar el tuyo por unas 2 o 3 semanas, en fin, conoces muy bien su seriedad en el trabajo, ustedes dos necesitan un tiempo a solas, para que puedan ahora verse ya no como los hermanos que siempre fueron, al menos por tu parte liam, ambos necesitan estar solos y seguir con esta relación reforzándola – el castaño y el moreno se miraron después de oir todo lo dicho por el ojiverde.
- supongo… que tienes razón, no es mala idea – dijo sin mas liam y zayn sonrio en seguida, pues el amaba la idea pero decidió esperar lo que pensaba el castaño.
- excelente! Tomen – ambos miraron la mano de harry, eran boletos de avión rumbo a los cabos.
- pero…? – iba a hablar zayn y harry rio – me adelante, se apuran porque el vuelo sale mañana a las 6 am, tienen mucho que empacar, yo me encargo de aquí – casi dijo como orden, en otros momentos liam se hubiera quejado pero decidió solo asentir, le dio una mirada a zayn indicándole que lo siguiera.
- gracias harry – le dijo en un susurro el moreno sin que liam escuchara, y salio detrás de el, ambos entraron en el ascensor.
- ¿estas bien con esto? – pregunto zayn, pues quería quitarse esa sensación de que liam solo habia aceptado por complacer a harry.
Liam sonrio – por supuesto, como dije, me parece una gran idea – sin esperárselo zayn sintió los labios del castaño sobre los suyos – quiero estar a solas contigo.
Las palabras de liam sonaron seductoras y zayn se sonrojo, esperaba con ansias las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Por Él Soy Veronica (Ziam) Terminada Y Editada
RomanceZayn y Liam se conocen desde siempre, han crecido juntos llevando una hermosa amistad pero con el tiempo para Zayn eso cambio... Se había enamorado de su mejor amigo. Lamentablemente su mejor amigo era el mayor heterosexual aun cuando nunca ha insul...