Capítulo 12

1.5K 147 18
                                    

- No lo se… crei que habia superado a niall pero cuando lo vi y cuando me hablo supe que no habia sido asi pero ahora tambien esta Louis y creeme me hace sentir tranquilo, feliz, me agrada mucho su compañía pero la verdad no se… - zayn suspiro mientras miraba el rostro de harry, triste y preocupado.

- y yo que pensé que ya te habia aclarado amigo… sinceramente te diría que te decidieras por Louis, es mi amigo y lo conozco, jamás te lastimaría y mira que en serio esta enamorado de ti – harry se sonrojo.

Zayn sabia que tal vez no debía de estarle diciendo eso al rulado pero pensó que debería saberlo – durante mucho tiempo lo ha tenido que callar, es timido y sobretodo no confía mucho en el mismo, el pensaba que nunca te fijarías en el.

Harry no se creía lo que escuchaba – pero si es muy apuesto y simpatico, creo que cualquiera quisiera estar con el – contesto el ojiverde – pues el eso no lo ve… te lo digo pero bueno, al final es tu decisión y aunque niall ya no me cae del todo bien por lo que te hizo, si el es el dueño de tu corazón pues adelante, solo piénsalo bien no vayas a cometer un error.

Y asi terminaron su platica, dejando a un muy pensativo y confundió harry.

2 semanas después.

- ¿Qué? ¿Cómo que te hablaras con liam por skype? – preguntaba alterado Louis a zayn.

- pues asi, ya sabes que el cree que estoy en EUA! Entonces como el no conoce tu cuarto pues aquí chateare con el, para que crea que estoy alla! Anda por favor – pedia zayn a lo que Louis solo suspiro – esta bien, pasa.

Zayn se acomodo y Louis solo lo veía, sonreía al pensar en toda la locura de verónica, sin duda su amigo habia llegado al borde de la desesperación.

- por cierto, hazza me dijo que si hoy podias cenar con el, el te iba a invitar personalmente pero salio un problema con unos documentos sobre el contrato con los alemanes y pues ya no pudo – Louis se sonrojo pero sonrio.

Zayn lo miro – anda, hablale bien que te mueres por hacerlo – Louis rio un poco y se fue a marcarle a lo que el moreno solo rogaba porque harry se decidiera por Louis. Volvió a enfocarse en lo suyo quedo de chatear con liam a las 6 y eran… 5:50, en solo 10 minutos tendría que volver a mentirle…

Fingir.

Todo por amor.

Al final… ¿serviría de algo?

Perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta que dieron las 6, entonces abrió skype y ahí estaba… el.

- zayn! Amigo tanto tiempo, pensé que ya te habías olvidado de mi – “como si pudiera”

- no, solo no me habia instalado y el internet fallaba pero mira, estoy vivo jajaja y como crees que podría olvidarme de ti! – “vi que reia”

- jajaja tienes razón, digo, soy inolvidable, ¿Cómo te ha ido?¿todo bien? – “exactamente… eres inolvidable”

- bien, aquí me siento extraño ya sabes… toda mi vida esta alla pero bien ¿y tu tienes algo nuevo que contar? – “se puso nervioso… ¿me diría sobre

verónica?”

- pues… si, emm ¿Qué crees? Tengo novia – “me lo decía… ¿nervioso?, eso era extraño”

- me alegro! ¿Cómo es?¿la conozco? –

- bueno… es la prima de harry, es muy hermosa de hecho me recuerda mucho a t… - “vi como se callaba en ese momento, como si lo hubiera dicho sin querer, como si quisiera regresar el tiempo y no haberlo dicho… pero lo dijo”

Recordó lo que le dijo harry

- eres el único que nunca se ha dado cuenta del trato tan especial, nada fraternal que siempre te ha dado liam! Zayn, liam siempre ha estado enamorado de ti pero es tan ciego como tu que nunca se ha dado cuenta –

Zayn siguió en silencio, sin saber que decir respecto a lo dicho por liam pero sonrio, tal vez harry tenia razón.

- sabia que me extrañarías, no puedes estar sin mi –

“se relajo y rio por mi arrogante comentario”

- pues obviamente te extraño pero si, emmm… la prima de harry y yo andamos y pues… todo va bien, tal vez ella sea la indicada – “sonreí falsamente pues verónica no existiría siempre”

- me alegro mucho por ti liam, en serio -

- gracias… zayn, la verdad emm… no se como decirte esto – “porque se pone tan nervioso, ¿Qué pasa?”

- liam… ¿sucede algo malo? -

- zayn esto es sumamente importante… escucha yo…

La llamada de harry y Louis

- que bueno que me llamaste! Ya quería escuchar tu voz! – gritaba harry desde el otro lado del teléfono – yo tambien la tuya… zayn me dijo algo sobre una cena.

- si! ¿quieres cenar conmigo? Yo se que si pero aun asi soy un caballero y te pregunto.

Louis solo rio ante el comentario – claro, claro… por supuesto que quiero harry –

Ambos habían empezado a salir como en citas después de la platica de harry con zayn, quería conocer mas a Louis, aclarar sus sentimientos, pensando que esa era la única manera.

- bien, paso por ti a las 8, nos vemos! – Louis contesto un simple “si” y colgaron – y yo que no me quería enamorar mas de ti…

Por Él Soy Veronica (Ziam) Terminada Y EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora