Capítulo 11

1.5K 152 15
                                    

3 meses atrás

- no puedo creerlo! ¿otra vez? Liam en serio ya es insoportable! - gritaba Charlotte realmente frustrada - entiende, tengo que ir, esta enfermo - se excusaba liam.

- dios! Es una gripa, de eso no se va a morir, ya estoy harta que siempre pongas a zayn por encima de mi, de quien sea! - gritaba exasperada a lo que liam solo la miro mal.

Desde poco después de empezar su relación tenían discusiones similares, poniendo prácticamente a zayn como la manzana de la discordia y eso ya estaba cansando a liam... en cambio Charlotte YA estaba cansada.

- zayn es mi mejor amigo, como mi hermano... y basta con esto Charlotte, nos vemos después - dijo liam para por fin terminar con ese estresante momento pero la chica lo detuvo.

- no me hagas reir, solo una estúpida te creería ese cuento - le menciono ella riéndose falsamente, sin duda estaba furiosa - ¿Qué me estas tratando de decir?

La voz de liam sonaba amenazante y es que ya estaba totalmente enojado, cansado y desesperado.

- que para ti zayn no es solo tu "hermano" es mucho mas liam! Pero al parecer solamente tu no te das cuenta - le escupió la chica a lo que liam se le acerco cegado de furia.

- jamás! En tu vida vuelvas a decir algo similar... por mi cree lo que se te de la gana, esto se acaba aquí - se dirigió a la puerta y al abrirla Charlotte le grito.

- anda, vete con tu "mejor amigo" solo eres un estúpido y asqueroso gay de closet - la furia y el veneno se podía escuchar claramente.

- vete al demonio Charlotte - fue lo único que liam dijo antes de salir.

ACTUAL

Desde entonces no se habían vuelto a ver, claro, hasta ahorita.

- asi que ahora es esa tal verónica ¿eh? Cuantas novias mas necesitas para darte cuenta de tu realidad

- liam solo rodo los ojos, no se dejaría provocar mucho menos a armar toda una escena en la empresa.

- no pienso volver a tener esa estúpida discusión contigo, asi que si solo vienes a eso ya te puedes retirar - dijo lo mas amablente que pudo, Charlotte solo sonrio - escuche que tu querido zayn se fue... supongo has de extrañarlo mucho, con eso que no podias estar un solo dia sin el.

En ese momento entro zayn, se sorprendió de encontrar a Charlotte ahí, recordaba que liam le habia dicho que habían terminado pero nunca le dijo en si porque, solo sabia que discutían mucho pero nunca supo el motivo de sus discusiones.

- creo que llegue en mal momento, emm... me voy mas tarde regreso - se disculpo pero Charlotte la detuvo - no, quedate... soy yo la que ya se va, termine con lo que venia aquí, solo un pequeño ultimo consejo verónica.

Liam la miro mal pero decidió no decir nada, después le explicaría todo a su novia.

- disfruta de la ausencia de zayn, es la única forma de mantener a liam verdaderamente a tu lado - y diciendo esto, se fue.

Zayn se quedo realmente frio al escuchar eso, sin entender a que se refería volteo a ver a liam en busca de respuestas, explicaciones...

- olvida lo que dijo por favor - pidió liam acercándose y tomandola tiernamente de los brazos - ¿Qué es lo que quiso decir con eso?

El castaño suspiro - nada importante, podría decirse que no le agradaba mi amistad con zayn - el ojimarron no quedo muy convencido con esa explicación pero decidió sonreírle de modo que creyera que estaba conforme con la respuesta, liam le dio un rápido beso.

- te amo, y ya quiero que salgamos de aquí pero aun quedan 2 largas horas... bien, a seguir trabajando - y ambos continuaron con su vida laboral pero zayn quería saber mas.

Esa noche en casa de harry.

- wow, en serio dijo eso? Es impresionante, ¿en serio no has entendido lo que te ha querido decir? - harry lo miraba con cara de "eres tonto o te haces"

- ¿Cómo? Tu si has comprendido, porque mira que a mi me dejo demasiado intrigado - contesto zayn mientras se ponía su pijama - es mas que claro que esa chica estaba celosa de tu cercanía con liam o al revez la cercanía de liam contigo.

El moreno se quedo sorprendido ante tal explicación - ¿Por qué lo estaría? Liam siempre me trato como su hermano y como crecimos juntos eso era completamente normal - harry rodo los ojos, la verdad no entendía como zayn era un profesional ya que era demasiado lento en algo tan obvio.

- eres el único que nunca se ha dado cuenta del trato tan especial, nada fraternal que siempre te ha dado liam! Zayn, liam siempre ha estado enamorado de ti pero es tan ciego como tu que nunca se ha dado cuenta -

Las palabras de harry le habían causado gran impresión, su corazón se acelero.

- ¿Cómo puedes estar tan seguro? - pregunto zayn sin querer con una sonrisa en su rostro - el amor es algo que no se puede ocultar ni disimular amigo, creeme.

Zayn sintió un poco de esperanza ante esa conversación, tal vez podría estar con liam sin necesidad de disfraz.

- por cierto harry, hablando de amor... ¿Qué has decidido con respecto a Louis y niall?

Por Él Soy Veronica (Ziam) Terminada Y EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora