Capítulo 3 :Cazería

56 4 0
                                    


Kate


Me encontraba en mi clase de educación física , mientras mis compañeros corrian, yo hacia estiramientos junto con rose .

-Descansen.-El entrenador hizo sonar su silbato .

-Me duelen la piernas. -Se quejaba rose tocandoce las piernas.

Me sente en el piso , tomando un sorbo a mi botella. Mire el bosque que quedaba unos metros detras de la escuela ; fije mi vista en un arbol que estaba arriba de mi, era Kan, nos hacia señas que subieramos al arbol.

-Kan nos quiere decir algo.-Le susurro a rose ,mientras apunto el arbol.

-Vamos. -Sé paro rapidamente subiendo al arbol ; hice lo mismo.

-Hola chicas - Kan nos sonrío .-Hoy iremos a cazar, nos vemos en la cabaña a las 9:00pm .

-Está bien. -Respondimos ambas simultaneamente.

Sono el timbre de las clases.

-Ahora vayan a clases y no se duerman.

-Está bien mami kan. -Respondí sarcastica.

-Anden antes que les castige sus celulares. -Nos dice burlon.

-No! Mi bebé .-Rose salto del arbol corriendo.

-¿Tengo que ir? .-Le mire con mirada de cachorro regañado .

-Es eso o te quito tú celular y tú diario de cuando tenias 13 años y lo subire a internet. -Odio qué sepa eso. -

-Eres malo. -Le saque la lengua, bajando del arbol.

********

Meti mi mascara y ropa que normalmente uso para ir de cazeria en mi mochila.También, saque de un pequeño compartimiento en mi armario, de ahí saque mi espada , la guarde en mi mochila y sali de mi cuarto cerrandolo bien .Baje las escaleras en siliencio.

-¿A dónde iras?.-Me pregunto mi padre, quien cenaba con Roberta y Madison.

-Con unos amigos. -Respondí sin interes.

Camine por las calles oscuras , dirijiendome a la cabaña , donde nos reunimos cada vez que cazamos. Visualise la cabaña en el bosque.

Entre a la cabaña, donde estaban Kan , Psicopata, Jen y Rose en la sala.

-Alfin llegas.

-Bueno, vamos a arreglarnos. -Dijo Kan empezando a subir las escaleras seguido de nosotras.

Entramos a la habitación y comenzamos a vestirnos. Sepille mi cabello dejandolo suelto ,

me coloque mi ropa ,



me coloque mi mascara, y puse mi espada en mi espalda .

Mire asia atras,encontrandome con mis amigas sin su "forma ilución" .Rose ya no tenia sus cabello largo y rojo, ahora, su pelo era arriba de los hombros castaño con mechas carmesi, sus ojos antes cafes , eran de un color aseituna .Jen ya no tenía cabello miel, cambio a cafe un poco opaco, sus y ojos ya no eran zafiro,ahora eran un color perla. Todo en ellas cambio, incluso la ropa, es decir: Psicopata tenía una blusa a los hombros rosa, unos shorts negros , botines negras y como accesorio, una corbata de moño negro colocado en el cuello. Rose lleva un vestido de dos partes color carmesi con bordado negro, medias y coderas estilo red, botas negras ,un collar pegado al cuello negro con una rosa y una mascara blanca con cara feliz de largas pestañas. Jen lleva un uniforme estilo marinero completamente azul con corbata roja, rasgado en el abdomen y la parte de abajo de la falda y unas calsetas largas blancas.

Bajamos las escaleras con nuestras armas en las manos. Ahí se encontraba Kan, quien tenía ya estaba preparado, con su mascara y ropa .

-¿Listas? -Kan sé coloco su arma en su pantalón .

-Listas .-Respondimos las cuatro al mismo tiempo.

Comenzamos a caminar asta llegar a la entrada del bosque.

-Tengan cuidado y no se alejen demaciado. -Dijo Kan.

-Deacuerdo. -Respondí .

Nos separamos .Empeze a caminar por las calles solitarias, buscando algún odjetivo.

Pase por un pequeño parque, dirijiendo mi vista a cualquier punto. Escuche un grito ahogado. Me diriji asia ese sonido , encontrandome con una chica apunto de ser violada por un grupo de borrachos.Me acerque sigilosa a ellos , cuando se percataron de mi presencia me miraron sonriendo .

-Pero miren ¿qué tenemos aquí ?.-Apenas podía hablar de lo hebrio que estaba.

Uno de ellos sé levanto con difilcultad , diriendoce a mi.

-Ven preciosa, te divertiras.-Su aliento a exceso de alchol me causaba nauseas.

-Parece que le comio la lengua el raton. -Hablo el hombre que sostenia a la chica de las muñecas.

-Ven conmigo. -Hablo el que me hiso la "invitacion".

Me tomo de la cintura acercandome a él .Rapidamente le di un puñetaso en el rostro , haciendo que retroseda unos pasos.

-! A ella! .-Grito el jefe.

-!Si! .-Todos sacaron sus armas y me apuntaron.

Saque mi espada y esquive las balas. Le enterre la espada a uno de ellos en el abdomen. El jefe solto a la chica, arrojandola a un arbol. Esquive todos los disparos, clave mi espada a cada uno de ellos dejandolos tirados.

Me acerque a la chica.

-No .........Por favor, no me hagas nada. -Temblaba del miedo, mientras las lagrimas bajaban de sus mejillas.

-Tranquila , no te hare daño. Al contrario te ayudare. -La ayude a pararse, mientras está se acomodaba la ropa.

La lleve al hospital más cercano, ya que, tenía varios moretones.
Al llegar sé la entrege a una emfermera .

-Gracias. -Me agradecio la chica, para después, entrar al hospital.

Sali de hospital y comenze a caminar. Me detuve en un callejon, me adentre en el.

Visualice una silueta masculina de espaldas. Me acerque sigilisa a él , mis ojos se acostrumbraron a la oscuridad, pude ver quien era .

No puede ser................es él ....................es Bloody. ........ ...Bloody painter.











Gracias por leer
Asta el proximo capítulo
Bye
-Paty

Mi arte eres tú  {Bloody Painter}#Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora