Capítulo 13:¿Momentos incómodos?

21 0 0
                                    

Bloody Painter

Había espiado a esa chica durante mucho tiempo.Ella tenía mi mayor tesoro.Quería matarle lenta y dolorosamente,pero Slenderman me lo prohibio,y si lo desobedecia me mataba.
Al parecer es intima amiga de un ender que Slenderman quiere conocer lo antes posible.

Que problema.

Me metieron en todo esto.Es una total mierda.

Me han aligerado un poco el trabajo Nina y Violeta(la novia de Jason the toymaker).La observaban en la escuela o en cualquier lugar público.

Ya arto,decidi capturarla.Al principio decidi encontrarla frente a frente y por las malas,pero ese idiota que tenía de "novio" lo hizo más fácil (en el momento que aprecie esa escena mi pecho se oprimio y una rabia inmensa me domino.No lo entendi.Fue una simple reacción,supongo)y se me hizo más fácil tenderle una trampa.
La segui asta su departamento y le puse bastante somnífero a su botella y sólo espere.
Entro (obviamente llorando),fue a su cuarto y le dio un gran sorbo de agua a su botella.

Perfecto.

Acto seguido se tiró a la cama y cerro los ojos.
Espere varios minutos,después salí de mi escondite y me acerque a ella.Su respiración era suave y lenta.Estaba profubdamente dormida y no despertaria en un buen rato.

Busque mi cuaderno.Lo encontre bajo la cama y estaba dentro de una caja.La tome y guarde en la mochila de la chica.

La tome en mis brazos y la alce.Salí de su departamento y me diriji a mi casa.Ignorando las miradas de los vecinos.

Me adentre en el bosque.

De la nada empezo a llover muy fuerte.

-Maldición.

Me apresure a llegar a mi casa(y por casa me refiero a una muy vieja cabaña junto a una pequeña laguna).

Al llegar camine con cuidado de no resbalar.

-Me pase con el somnífero.-Me regañe un poco.Entre a la casa.-Que problema.-Recoste a la chica en el suelo y busque una silla.La amarre.-Está escurriendo.........

Tome mi teléfono y marque el número de Hoodie.

-¿Qué pasa?.¿Lo conseguiste?.-Pregunta Hoodie después de la segunda tonada.

-Si.Pero necesito que mandes a Rouge o Chaser a mi casa.

-¿Para qué las necesitas?.

-No te interesa.-Responsi frio.

-Bueno.Las buscare.Asta pronto.

-Ok.-Colgue.

Acomode un poco las cosas.

Al rato escuche golpes en la puerta.La abrí y me encontre con "el perro guardian de Slenderman".

-¿Qué quieres?.-Pregunto adoptando la posición normal(Dos "patas").

La deje pasar,cerrando la puerta tras de ella.-Necesito que bañes y cambies a la chica.

-¿Por qué no lo haces tú?.-Se cruzo de brazos.

-¿Por qué es una chica?.-Respodi obvio.

-Que inservible.-Se queja molesta.Toma a la chica y la levanta.-¿Dónde está el baño?.

Lo señale.

-Inútil.-Se burla.Cargo como costal de papas a la chica y se metió al baño.

-Ufff que molestia.

Acomodo mi "sala de estar".

-!Bloody nececitaré ropa almeno que quieras traerla desnuda!.-Gita Rouge desde el baño.

Mi arte eres tú  {Bloody Painter}#Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora