Kate
Necesitaba relajarme.Estoy algo estresada y paranoica.
Me han estado tormentando,de manera mental.Me hacen quedar como una esquizofrenica.Cat me dijo que puede ser Puppeter o Slenderman, que me quieren llevar a la total locura.
Suspire con frustación.
En verdad me estoy volviendo paranoica.Para acabar de joder la situación,mi madre se enteró de la pelea con mi padre y se puso furiosa.Juró acabar con el rostro plastico de Roberta y Madison.Vendría lo antes posible con su esposo.Que problema.
Tomé mi teléfono y marque el número de Jacop.A la segunda tonada escuche su voz.
-Hola amor.
-Hola.
-¿Cómo estás?.
-Pues.....bien .
-Amor,¿estás bien?.Te noto desanimada.
-Algo estresada.Han pasado muchas cosas que no te he contado.Yo.....quiero que nos veamos.
-Claro que si.Te busco en media hora.
-Ok.
-Adiós.-Cuelga.
Busque entre mi ropa algo que ponerme.Saque un falda a la mitad del muslo roja,una blusa de licra asta los hombros negra,calcetas arriba de la rodilla negras y unos botines del mismo color.
Me sepille y me acomode el coller más preciado de mi vida.Termine de arreglarme y me sente en la cama.
Busque en mi cajon el cuaderno de hace bastante tiempo.Desde que lo tengo me ha traido varios problemas.Estoy muy segura,no,estoy segura que este cuaderno le pertenece a el famoso Blooody Painter.Como lo odio.Aúnque debo de admitir,que me sorprende que no allá matado a algún ser querido mío.En verdad me extraña.
El sonido de la puerta me hizo salir de mis pensamientos.
Rapidamente volví en mi y escondí el cuaderno debajo de la cama.
Me pusé de pie y me tomé mi pequeña mochila y salí a la sala.Abro en la puerta encontrandome con Jacop.
-Hola...-Me sonríe.
-Hola.-Beso su mejilla.
-Ehhh......vamos.-Me dice mirando a otro lado.
-Si....-Camino junto con el.
-¿Cómo estás?.-Pregunto mirando hacia otro lado.-Te note......rara.
-No tan bien.-Le miro de reojo.
-¿Te pasa algo?.-Me toma de la mano.
-No....-Miro hacia otro lado.-Vamos a otro lado
-Bu-bueno.
Caminamos asta llegar al parque.Nos sentamos y comenzamos a hablar.
De repente,Jacop toma mis mejillas y junta nuestros labios en un beso largo y lento.Un buen beso,que obviamente correspondi.Duramos varios segundos así,asta que Jacop se separa de repente.
-¿Pasa algo?.-Pregunte mirandolo.
-Ehhh....no.-Respondio mirando a otro lado.Acarició con sus manos mis brazos por varios segundos asta que dijo:-¿Qui-quieres una nieve?.
-Ehhh,si.-Me solté de los brazos del moreno claro.-Vamos.
-Si.-Paso su brazo por mi hombro y comenzo a caminar.
-Kate.....quiero que me cuentes qué paso con tu padre.
-Bueno.....tuve una discución con el.Creyo que me había acostado con José,Madison se lo dijo.-Aprete mi mandibula.-Pues.....se salio un poco de control.-Mire hacia otro lado.
-Valla....-Se notaba nervioso y distraido.
-Ya llegamos.-Me acerque al vendedor.-Deme uno de chocolate y de vainilla,por favor.
-Ok.-El señor prepara nuestras delicias.Al acabar,nos lo entrega y le pagamos.-Gracias,que tengan buen día.
-Gracias.-Le agradecimos al insono.
Buscamos un buen lugar para descansar.
Durante la cinta me la pase algo incómoda.No entiendo que le pasa.Talvez está cansado,o como yo.No lo jusgo.No es como que yo este del todo concentrada en la realidad.
Me puse de pie de pronto.Tome con fuerza las hombreras de mi mochila y suspire.
-¿A dónde vas?.-Pregunta Jacop.
-Tengo que irme.Nos vemos después.-Beso sus labios y acaricio un poco su mejilla.Me separo de el.-Adiós.
-Adiós.-Me abraza y besa mi frente.-Te amo.
-Yo también.-Me doy la vuelta y me voy.
***********
La adrenalina hiba al mil.Mi respiración se empezaba a dificultar.Mis piernas dolian un poco.Segui corriendo.Asegurandome de que nadie me siguiera.
Me detuve a descansar un poco.
Me seguian y tenía que escapar.Miré las calles para indentificarlas.Un idea se vino a mi cabeza al ver las calles.La casa de Jacop estaba a unas cuantas cuadras.
Me incorpore y me dirijo a paso rápido a la casa.Camine unas 4 o 5 cuadras apróximadamente.Al llegar veo la pequeña casa de Jacop.Entre con la llave escondida en una maseta y cerre la puerta.Subí la escalera buscandolo,visualise su habitación.Camine en silencio hacia la puerta.Antes de tomar el pomo escucho un gruñido.
Abro la puerta encontrandome con un escena que me partio el corazón en millones de pedazitos.Jacop engañandome con Madison,quien me mira arrogante.Mientras Jacop me mira con los ojos muy abiertos y su piel pierde color.-Perdonen haber interumpido.-Les dije con voz cruda y me di la vuelta.
Las lágrimas se apoderaron de mis ojos mientras caminaba.Me dolia.En cerio dolia.Nunca imagine que 3 años de relación terminaran así.El no se ve de ese tipo.Nada que ver.
-¡Kate!.-Escucho a Jacop detrás de mi.
Acelero el paso al bajar por las escaleras.No quería verlo ni en pintura.Nunca.Mucho menos a Madison.
-¡Kate,por favor espera!.-Me toma del brazo.-kate....por favor dejame explicartelo......
-No tienes nada que explicar.-Me intento safar,pero el me jala y me apega a su pecho.-¡Dejame!.
-Por favor....no te vallas.Dame una oportunidad.-La voz del moreno se empezo a quebrar.-Te lo suplico.
Me safo de el bruscamente.-Olvidalo.-Salí de la casa lo más rápido.
En el camino no pude evitar soltar en llanto.
Camine (corrí)a mi departamento.Al llegar azote la puerta y me dirijo a mi habitación.
Toda la habitación está oscura,muy oscura.Tomé mi botella de agua(que siempre está en mi mesita de noche)y le di un gran sorbo.
Me recoste en la cama y tape mis rostro con la almohada.Cerre lo ojos queriendo no volver a abrirlos.
Gracias por leer .
Nos vemos en el próximo capítulo.
Bye mis rosas negras.
Paty
ESTÁS LEYENDO
Mi arte eres tú {Bloody Painter}#Wattys2018
Hayran KurguUna historia de odio-amor,donde ambas partes evitaran a toda costa enamorarse Un arte de imprevisto pero hermoso. No copias ni adaptaciones