Kate
Todavía estaba en está(alparecer por lo poco que he visto)cabaña.También sigo estando amarrada a está maldita silla.
Las cosas van normales,se podría decir.No hemos discutido.Bueno,no mucho,unas cuantas agresiones verbales.Sólo eso :).
Estaba aburrida y arta en ambas porciones.
—!Pintor¡—Grite medio agonizando del estres.
No hubo respuesta.Como normalmente.
Pero no crean que he olvidado mi objetivo.Esto lo tomaré como una ventaja muy grande.Ahora "vivo"(se podría decir ya que tecnicamente estoy en el mismo techo)con Bloody Painter.Puedo idear un plan para escapar,y de paso matarlo.
Me las ingenie para moverme sin hacer tanto ruido.Tomé algo filoso y empeze a cortar las cuerdas.
Cuando alfin las corte sonreí victoriosa.Aunque algo adolorida por las marcas bastante notorias en mis brazos y algunas partes de las piernas.Busque mi mochila.No estaba.
Okay...voy a perder la cordura.Esa mochila tiene mis mayores tesoros.
Busque alguna arma que me ayude a masacrar un cuerpo.
Encontre un cuchillo y un bate.Perfecto.
Salí de la cabaña y me diriji al otro lado de las dos cabañas.Miré por un pequeño abujero.Él estaba de espaldas pintando.
Si les soy totalmente sincera,me siento una total miserable.Ese malnacido usa la sangre para pintar,sangre que les pertenecio a una persona inocente.Mientras yo aquí sin hacer nada.
El arrebata vida.Que aunque entre él y yo haya una leve similitud,no se justifica en lo más absoluto arrebatar la vida de alguien que no le hace daño ni a la mosca.No se los voy a negar,matar te transmite una sensación de adrenalina increíble.Es una sensación satisfactoria que incluso te podías volver adicta.
Pero eso es el caso de los míos,los que matamos a gente impura.Tal vez sea pecado para unos,talvez lo mejor y lo que se devería hacer para otros,pero eso depende de cada quien.Abrí la puerta con suma delicadeza y lentitud.Me acerque a paso ligero y algo rápido a él.
Alze mi mano con el cuchillo empuñado con fuerza.Estoy apunto de apuñalarlo...
Maldita vida,¿por qué tienes que ser tan desgraciado?.
¿Es el karma por algo que hice mal?.Si es así estoy más(mucho más)que jodida.
-¿Qué tratabas de hacer?.-Pregunto tomando mi muñeca con fuerza.
-Tengo un cuchillo filoso en la mano y te llego por la espalda apunto de apuñalarte.-Hize cara pensativa.-Te vine a proponer matrimonio.-Respondi sarcastica.-¿No te gusta mi manera de proponer?.
-No te hagas la idiota.-Apreto el agarre de mi muñeca.-¿Por qué simpre intentas matarme?.
-Me arrebataste a alguien muy especial.Te quiero muerto y ardiendo en el infierno.-Tome con fuerza el bate,que llevaba detrás de mi.
-He arrebatado muchas "personas especiales".-El gran bastardo hizo comillas en "personas especiales".-¿Serías específica?.
ESTÁS LEYENDO
Mi arte eres tú {Bloody Painter}#Wattys2018
FanfictionUna historia de odio-amor,donde ambas partes evitaran a toda costa enamorarse Un arte de imprevisto pero hermoso. No copias ni adaptaciones