CAT
Camine al lado de ese chico.Cruzabamos el bosque más engañoso.La apariencia engaña bastante.Esto bosque es hermoso,árboles grandes,fuertes y frondosos,con un color algo opaco pero hermoso,una aura que a simple vista te engaña.Pero lo que guarda en su interior es mortal.
Aquí (según tengo entendido)merodean asesinos sin corazón.
Entrar aquí guiado por su belleza es en pocas palabras un suicidio.El silencio reinaba en el lugar.
Seguimos caminando.Estaba nerviosa y enojada a la vez.
No sabía qué queria conmigo Slenderman.Tampoco sabía por qué uso como ansuelo a Kate.
Pero de algo si estoy segura:si el bastardo se atrevio a hacerle daño,lamentara asta su última gota de vida.En fin,dejaré mis planes de tortura por un lado.
No quiero quedarme pelona.Seguimos caminando............y caminado.....y camindo...........AHHHHH! QUÉ ACASO VIVE AL OTRO LADO DEL MUNDO >:v.
DIOS HELP ME,YA NO AGUANTO MIS PIES!!!.
ESTOY SUFRIENDO MÁS QUE CUÁNDO ME DIERON UNA MUÑECA DE VESTIDO ROSA,CUANDO QUERIA UNA MUÑECA DE VESTIDO AZUL T^T-Disculpa-Lo llame.-¿falta mucho?.
Parece que no me escucho o simplemente no me puso atención.
Parecia distraido.
Pero lo más probable es que me este ignorando.
Por lo que he oido e investigado,ellos son muy serios y no se distraen facilmente.Basicamente son sirvientes de alta calidad.-Disculpeme,estaba hablando con el operador.-Se disculpo con mucho respeto.
-No hay problema.-Dije seria.
Ya que........tendré que aguantar mis pies T^T.
********
Alcabo de un rato más llegamos a una mansión grande y vieja.
Era escalofriante.-Aquí es.-Hablo el chico.Abrio la puerta y me dejo pasar primero.-Adelante,iré a avisarle a mi jefe.
El subio unas escaleras y desaparecio de mi vista.
Esta mansión era enorme y hermosa.En verdad no me la esperaba esto en el bosque.
Imagino que muchas personas viven aquí.
-¿Tu quién eres?.-Escuche una voz atrás de mi.
Me di la vuelta encontrandome con un chico de máscara sonriente.
Es....Bloody Painter.
-¿Dónde esta Kate?.-Le pregunte firme.
Era más alto que yo,obviamente,ya que soy algo baja,se alcanzaba a ver una cabellera negra y desordenada,y estaba bastante delgado.
-No te interesa.-Respondio desinteresado.
-Claro que si,es mi amiga y más te vale que este bien.
El me ignoro y se aproximo a las escaleras.
El hilo de mi pacencia se tambaleo.Saque mis tentaculos y envolvi su cuerpo con uno.
Sali al jardín y lo acerque a mi.-Mira,yo no se qué traen con mis amigos,no me apetece matar o tener un conflicto con ninguno de ustedes,solo quiero recuperar a Kate.-Le dije tratando de calmarme.-Así que dame a Kate y te libraras de un asunto que no es de tu incumbencia.Creo que digo lo correcto,después de todo,dudo que la quieras cerca.
-No me interesa tu amiga,pero solo tengo una duda,¿Por qué esta contra mi?.
Recorde la historia de Kate.Todo.Absolutamente todo.
-Yo no debo y ni tengo la intención de decirte eso,es asunto de ella.Y ella solamante sabrá qué hacer con el.-Le respondi.-Pero te dire una cosa,si en verdad te interesa,preguntale tu mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi arte eres tú {Bloody Painter}#Wattys2018
FanfictionUna historia de odio-amor,donde ambas partes evitaran a toda costa enamorarse Un arte de imprevisto pero hermoso. No copias ni adaptaciones