Capítulo 16:Diferentes emociones invaden el cuerpo (1/2)

22 0 0
                                    

Kan

Tengo que controlarme.Tengo que evitar ir a buscar a ese Offenderman y matarlo con mis manos.Lo sé,talvez en lo poco que me conocen, no creen que soy alguien agresivo ó un loco que solo quiere ver agonisar a una persona.Pues siento decepcionarlos.
No olviden que soy un asesino,un loco que en cierta parte le gusta ver morir a personas,pero no a cualquier persona.Y se los confieso:me conosco tanto que sé que puedo perder el control y convertirme en un total psicópata.Pero no lo hago por mi familia,por mi esposa,por mi hija,por Rose,Cat,Spicópata,Jen,Kate .........no me pierdo por las mujeres que amo.

Asta creo que me estan saliendo canas del estres(las cuales no se notan por mi cabello albino).A este paso los sintomas de la vejes se me precentaran a mis 28 años,jejeje,es algo divertido decirlo,pero algo difícil vivirlo.

Talvez me afecte sentir tantas emociones impactar contra mi mente.Felicidad,nostalgia,preocupación,furia y algo de desesperación,son las emociones que me invaden.Valla que es confunso.

Ahora me escapare un poco de mi tormento.Quiero ver a Sofía........quiero me diga algo,lo que sea,sólo quiero escucharla,siempre me logra calmar.

Busque por varios sitios que recuerdo ella frecuenta.Asta que alfin la encontre en un parque,y llevaba a (supongo)una niña pequeña,también la acompañaba un hombre.
Me acerque a ellos sigilosamente.Los distingi mejor,el hombre parecia 39 o 45 años aproximadamente ,una niña albina de alparecer ojos verdes y por último,Sofía,con sus ojos verde fuerte,piel trigeña y un cabello cafe oscuro,muy bella mujer.
Esperen.....¿esa niña es Adara?,¿Mi pequeña Adara?,es......¿es mi hija?.

El estómago se me revolvio mucho.Vomitaria en caulquier momento.
Me subi a la copa de un árbol y observe a ellos.Ignore a ese hombre totalmente.
No se los negare,imaginarmelas a ellas estando con otro me llena de rabia y celos.Imaginarme a otro hombre ocupar mi anterior roll de padre y esposo es lo peor.Sólo pensar que él puede besar a Sofía,decirle alagos.......hacer.....¡JODER!.

Ok,Kan,traquilisate un poco,no vallas a cometer alguna estupides.
Me quede en mi lugar.Llorando.

Ok.....ahora si que he recibido bastantes golpes.Primero Kate......me dolio verla tan sufrida,la discusión su padre,la traición de Jacop y ahora esta en garras de ese pintor.Segundo Rose,por dios,no se imaginan lo impactado que estaba de verla así,llorando,gritando que la saquemos de ese lugar donde se encontraba;después de poder medio calmarla nos dijo lo que paso.Dios el agua fria nos callo encima.Y tercero....la maldita furia que siento hacia mi mismo.Por una simple y estupida calentura perdi todo,absolutanente todo el amor y confianza de Sofía.

Me quede en mi tormento un buen rato.

-Oye...Kan..-Una voz me saco de mis pensamientos.

Justo en este momento caí en la cuenta que he pasado bastante tiempo aquí,que Sofía ya no está y que Jacop está en la misma rama enfrente mío.

-¿Qué quieres?.-Respondi frio.Por suerte desde pequeño aprendi a ocultar mi llanto.

-Quiero saber si han sabido algo de Kate.-Respondio en tono bajo y nostalgico al decir el nombre de mi antisocial de cabello de fuego.

-¿Acaso ella te interesa?.-Pregunte fastidiado por su (a mi parecer)hipocresia.

-Si,claro que me interesa y mucho.-Respondio.

Mi arte eres tú  {Bloody Painter}#Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora