Capítulo 10:Vida normal...imposible

22 1 0
                                    

Kate

Por fin había terminado de acomodarme en mi nuevo departamento.Es algo pequeño,pero acojedor.Es mediano,paredes pintadas de blanco,equipado de pocos muebles,la vajilla completa (que había comprado mi madre para el departamento.)dos habitaciones,cocina y un baño. Y una sensación muy agradable en el ambiente.

Lave los platos que había utilizado para comer.Al termianar,me seco las manos y me diriji a mi habitación.Abro la puerta y entro.

Me siento en el escritorio.Recargo mi cabeza en la mesa de madera y suspire.

Tengo muchas cosas atrasadas que hacer,pero tengo mucha tarea por la semana que falta a la escuela.

-Bueno,tengo que empezar a hacer lo que me falta para terminar.-Me dije a mi misma. Por lo menos Rose me ayudo con lo atrasado.

Y sin más comene a hacer lo que me falta de la tarea.para poder salir a divertirme.

********

Ya estaba lista para divertirme(y cuando digo divertirme me refiero a matar criminales/asesinos >:D),me coloqué por último mi máscara y salí del departamento,sin olvidar cerrar bien todo.

Camine en las calles en busca de algun malnacido.

Los primeros minutos no encontre a nadien,pero,mientras caminaba,un sujeto de lo más drogado me tomó de la cintura y me susurro al oído:

-Ven mami,hay que divertinos un rato.-Solté una pequeña risa por dos cosas:1,su voz sonó "sensual y seductor",aúnque más bien sonó como si le hubieran dado una mega patada en la entrepierna.Y 2 ,por que tuvo una pésima suerte al toparse conmigo.

-Buena idea.-Me dí la vuelta.Efectivamente era un "criminal",hmm no era bueno.Talvez algunos robos,o a lo mucho un asesinato.-Ven a jugar entonces.-Me acerque a él y lo tumbe al piso y me coloqué arriba de el.

-Valla .....hip.....eres traviesa.-Dijo el pobre, que ni siquiera se dio cuenta que llevaba puesta una máscara.Posó sus manos en mi cintura y trato de subir mi sudadera,pero antes de que me tocara saque mi espada y le susurre:

-Tu miserable vida acabo.-Y le clave mi espada en su corazón.La sangre no tardo en salir y formar un charco.

Me levante y me fui del lugar.

Segui caminando por las calles.Al parecer no hay muchos objetivos,que aburrido.

Me pusé alerta al escuchar una voz que venía de el parque.La voz gritaba:"¡Sueltame imbécil!".

Me acerque al lugar donde se escuchaba el grito.Me acerque más.

Entrecerre los ojos,para ver mejor lo que había a unos metros de mi.

Era.....

¡Mierda!.

Obviamente me acerque rápido a esa cosa.Saque mi espada y se la clave a ese imbécil.No hiba permitir que lastimara a Rose,o que quisiera pasarse de la raya.

-¡Ahg!.-Grito Offenderman,como muchos lo conocen .-¡¿TU QUIÉN MIERDA ERES?!.

No conteste.

Valla que hay "personas" muy parecidos a Cat.Pero ....ellos son más .....diferetes.Mucho más altos,no tienen rostro,bastante diferente a Cat.

Desenterre la espada de Offenderman y se la volvi a clavar con todas mis fuerzas.

-¡Ah!, Maldita.-Gruño Offenderman.

Rose también clavo su katana en el.Le di una patada en el abdomen.

Era un poco complicado golpearlo o clavarle nuestras armas,era muy alto y fuerte,ademas que tiene unos largos tentaculos que nos sostenian.

-Offenderman más te vale dejarlas empaz.-Hablo una voz que de invediato reconocimos.

-¿Qué no pueden defenderse solas lindas?.

-Por lo mal herido que estas yo diria que si.-Comento la castaña de Cat mirandolo con burla.-Ahora largate y no vuelas a acercante a ninguna,mucho menos a Rose.

-Deacuerdo,pero me veran de pronto.-Offenderman me solto y se acerco a Rose.-Te voy luego hermosa.-Le roba un beso y se va.

-¿Estan bien?.

-Si.-Respondimos al insono.

-Que asco.-Se queja Rose pasando su mano por sus labios.-Imbécil ...-Dijo con odio,mirando a otro lado.

-No vallas a llorar Rose,esa pedazo de basura no lo merece.-La abraze.

Ella se recargo en hombro.Seguramente se siente una miserable por no acabar con el asesino y violador de su madre, la entiendo.Sólo la deje.

-Cat, ¿quiénes son ellos?.

Ella suspiro.-Es hora que les hable de algunas personas...

-¿Quiénes?.

-Los creepypastas......


















¡Gracias por leer!
Nos vemos en la próxima.
Bye :)
Paty

Mi arte eres tú  {Bloody Painter}#Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora