ENTRE HOJAS - 1

1K 42 15
                                    


"Debería dejarlo, no creo que esto sea muy sano para mí... "

Gabriel pensó, caminando hacia el parque como todas las tardes después de la escuela.

Para entender el ¿por qué? de su urgencia deberemos regresar una semana atrás;
Cuando caminaba por el parque y una diminuta presencia llamo su atención, específicamente una chica, lo impresionante de ella era su extremadamente pequeño tamaño, como el de una muñeca, después de verla se obsesiono un poco, o mejor dicho bastante con ella.

Todos los días, a la misma hora sin falta, caminaba por el mismo parque buscando a la misma chica entre la hierba, y casualmente ella siempre estaba hay.

No le había dirigido ni una sola palabra pues, ella era tan pequeña en comparación a el que pensaba que ella saldría huyendo en cuanto él se acercara. Se sentía como un maldito acosador! Pero sin malas intenciones, claro.

Sin embargo aquí estaba de nuevo, en el parque, buscando a la pequeña chica con el rabillo de su ojo.
No tardó mucho en encontrarla, solo que, no lucia muy bien; tenía mechones de cabello saliendo alborotados de su trenza y cayendo sobre su rostro, el cual reflejaba una mescla entre pánico y enojo puro, estaba corriendo, chocando y tropezándose contra las plantas, como si la estuvieran persiguiendo.

Gabriel no tardó mucho en encontrar a sus persecutores, eran dos adolescentes; ambas robustas.
Una de cabello amarrado en dos colitas con cara tierna, la otra de cabello rizado, y con mucho maquillaje en el rostro.

Gabriel no pudo evitar sentir una gran ira dentro del, ya que, esa chica le había confesado su interés por él, pero Gabriel la rechazo, pues no le interesaba, y ahora estaba desquitándose con alguien que no tenía la más mínima culpa!?.

ambas se reían entre ellas persiguiendo a la pequeña chica, siguiéndola de cerca, una de ellas se tropezaba a propósito fingiendo aplastarla, lo cual, por suerte, no lograba ya que ella se frenaba en seco y corría para la dirección contraria con mucho más enojo en su expresión. hasta que ella se tropezo, chocando su cuerpo contra una piedra, causándole daño.

Ambas chicas solo se burlaron cuando la vieron caer.

-Jajjajaja!, Que idiota!, ni siquiera puede mantenerse en pie ella sola! Jajja!- logro decir una de ellas entre sus muchas risas.

-Si!, exacto! Es por eso que es solo otra repugnante plaga!...y las plagas devén ser eliminadas no crees?...- la chica se arrodillo con la mala intención de coger a la pequeña chica. Pero antes de que pudiera, Gabriel se planto en el suelo frente a ambas chicas gigantes.

-Osiris y compañía, ¿que creen que estan haciendo?...-
Gabriel hablo en un tono seco y sombrio, mientras miraba a amas chicas, una arrodillada en el suelo y la otra de pie junto a el, era mas que obvio el enojo en el.

-Nada!...solo hago un servicio publico y me deshago de una peste- Osiris hablo tan sarcástica y presumida como siempre. Arrancando con un puño apretado a la pequeña chica del suelo, rápidamente poniéndose de pie.
Gabriel palidecio cuando vio esto, el pequeño rostro de la chica, se arrugo en dolor. Por el agarre agresivo que tenían sobre ella.

-¡la estas lastimando!...Sueltala Osiris!-Gabriel gruño furioso, intentando quitarle a la pequeña chica de las manos, a este intento de persona.
Pero mientras mas trataba de tomar la pequeña figura de la chica, Osiris mas se movia y la aplastaba. Lo único que lograba era que la dañara mas. A si que se detuvo. Osiris se paro delante de el con una sonrisa arrogante en sus labios.

-¿Porque te importa tanto?...es solo un prestatario!...un animal!, ni siquiera de mascotas sirven como los humanos, son solo plagas Gabriel!- ella hablo como si supiera de que hablara, no era un secreto que a Osiris le gustaba coleccionar a los mas pequeños como "Mascotas" y tenia varios de ellos. Pero Gabriel jamas pudo entender como los demás o la mayoría de los gigantes podían tratar tan fácilmente a los humanos como animales, siendo iguales a ellos.

Entre Hojas...(G/T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora