ella reviso su venaje una par de veces después que la dejara, era fácil ver que quería asegurarse que estaba bien, aunque Gabriel podía decir que lo estaba. Después de todo el lo había hecho.
-te juro que esta bien hecho Di- Gabriel había dejado a Dianna nuevamente en la cornisa, parecía que le gustaba estar allí, así que decidió dejarla hacer lo que quisiera, no era como si pudiera prohibirle algo. El se apoyo sobre sus codos a un lado de ella en la ventana.
-lo se!, pero aun así me quiero asegurar...- ella admitió molesta. Ambos miraron a la lluvia sin mucho mas que hacer, Gabriel podía fingir ser un idiota, que bromea y se burla, pero realmente era malo para hablar con las personas,mucha mas con chicas, y esta chica era la que lo volvía loco...
-juguemos a algo.-El dijo con una sonrisa, desviando su mirada de la lluvia para verla a ella. Dianna lo miro curiosa una pequeña sonrisa se curvo en la orilla de su labio.
-¿que tipo de juego?-pregunto interesada, entre aburrirse viendo la lluvia y jugar algo, jugar era mejor que nada.
-¿verdad..o reto?-El sonrió satisfecho, cuando la mirada algo sorprendida de Dianna lleno sus ojos, parecía que ella no estaba tan segura de jugar que el, pero que mas da?, que podía perder?. suspiro derrotada lista para hacer su elección.
-¿cuantos años tienes?-Gabriel se sonrojo cuando la pregunta abandono sus labios.
-nací en 2003, así que tu dime?, estamos a 2012.- Dianna estaba haciendo que Gabriel pensara, aunque no era un resultado difícil de sacar, el no se esperaba que ella le pusiera problemas matemáticos para resolver su pregunta, y mas que no saber sacar la cuenta, le daba pánico decir un numero incorrecto por los nervios.
-nueve?-
-mi cumpleaños es en Agosto-
-diez!-
-bravo!, una estrellita dorada para el chico genio por favor!- Dianna estaba disfrutando burlarse de el, pero de cierta manera Gabriel también lo estaba disfrutando. - y tu?-
-13, nací el 11 de Enero- Dianna sonrió al escuchar eso - no eres tan grande como yo creí, eres un niño!- Gabriel se inclino mas sobre Dianna, haciendo que esta se sintiera mas pequeña de lo normal.
-yo no hablaria de quien es mas grande si fuera tu Di- Gabriel estaba jugando, había encontrado en muy poco tiempo que molestar a Dianna, era muy divertido, ver las caras y reacciones que tenia sobre cada una de sus bromas ja! nada se le comparaba!.
-me toca, verdad o reto?- Dianna siguio con el juego, intentando ignorar lo cerca que ahora se encontraba de ella, su tamaño tan colosal era aterrador, pero al mismo tiempo tranquilizante, sabiendo lo que sentía por ella,
-Reto!-Grabriel se alejo de ella mirándola desde toda su altura hacia abajo, aun con solo una mirada,se notaba quien mandaba entre los dos. Dianna pareció frustrada por su decisión, tendría mas oportunidades para conocerlo según el juego avanzara, supuso.- de acuerdo...te reto a....- la prestatario dio un vistazo por la habitación sin nada en mente para ponerle a Gabriel. Cuando vio el tubo de pomada que tenia puesta bajo el vendaje, abandonado sobre la cama...era momento de portarse mal..jeje -Te reto a comerte la medicina que me pusiste- Señalo el tubo sobre la cama, Gabriel hizo una mueca de primeras, pero luego tomo el tubo y lo abrió como si fuera dentífrico.
-Esta bien, espero que sepa mejor de lo que huele, o se ve...- Un aroma mentolado, con mezclas de otras especias y químicos invadía el aire, El orégano, menta y probablemente jengibre era lo que mas se percibía, junto con el típico olor a hospital. y el que fuera pastosa, seca y de color verde apagado con trocitos de otras tonalidades no ayudaba, Dianna casi sintió arcadas, de pensar que el iba a comerse eso, pero al mismo tiempo se burlaba internamente de la situación del chico.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hojas...(G/T)
General FictionGabriel un adolescente gigante de tercero de secundaria. forma una inusual obsesión,por una chica. A la que vio un día accidentalmente entre los arbusto del parqué,al verla su vida pareció dar un giro dé 350° pues ya no podía dejar de pensar en ella...