ENTRE HOJAS - 12

257 12 29
                                    

Dylan había logrado que Dianna accediera a acompañarlo el resto del día, después de decirle que era lo menos que podía hacer ella, por haber arruinado su libro en su caída, aunque realmente a él no le importara eso, podía volver a comprar el libro, y Dianna pensó que era justo después de la golpiza que le había dado a Gabriel. Sin embargo... el que este chico hubiera revelado que trabajaba en una tienda de mascotas, no era una idea que le agradará a la prestatario.

Dylan tenía a la pequeña figura de Dianna sentada aún sobre la superficie del libro, estaba sentada firmemente en el centro de la pasta. le pareció más apropiado que sujetarla el mismo, con sus manos, o en alguna parte de su cuerpo. Ya que era bastante obvio que a ella no le gustaba el contacto físico, y mucho menos de gigantes como el, o el idiota de hace rato.

Además de que se veía más cómoda no siendo manipulada directamente.

La plataforma estable, ligeramente turbulenta, pero segura que hacía el libro parecía hacerla sentir más cómoda, y estaba en lo correcto ya que Dianna agradecía no estar siento tocada por manos gigantes, de ningún tipo.

Dylan había mencionado vagamente que tenía clase, y Dianna había accedido a acompañarlo. caminaron por el pasillo algún tiempo, con Dianna montada sobre el libro como en bandeja de plata, siendo observada por todos los demás gigantes a plena vista, algo que normalmente sería insoportable para la prestatario, pero que está vez solo era un poco incómodo, Dylan llevándola casualmente por los pasillos, la hacía sentir menos expuesta, justo lo contrario a lo que Gabriel tenía en mente. Dylan parecía no importarle un comino que todos los mirarán, sabía perfectamente que estaba más que a salvo con él, y aunque no era alguien "popular", su rostro era conocido por todos, y por lo general agradaba a la gente, a menos de que fueras de su lista negra, justo donde había terminado Gabriel hace poco. así que no había nada de qué preocuparse en realidad.

-y bien... Creo que sería bueno conversar... A menos de que no quieras- comentó Dylan tratando de romper el hielo, otra vez.

-de que quieres hablar? - dijo Dianna , volteado a verle, se encontró con un extenso torso, que se elevaba haciéndole doblar el cuello. y un mentón que miraba hacia delante, mientras caminaba.

-me gustaría saber la historia detrás del chico al que golpeé, si no es molestia - dijo sarcásticamente, rodando los ojos suponiendo lo peor de aquel tipo. Dianna suspiro rascándose la nuca, algo incómoda, aunque sabía que esa duda era válida.

-pues... Es una larga historia...-

-tengo todo el día- Dylan se río, tratando de convencer a Dianna.

-pues... Resulta que yo le gustaba, y me había estado observando en el parque que yo vivía, a diario... Por bastante tiempo...-

-morboso, y bastante espeluznante... Prosigue- comento Dylan intrigado por cómo había empezado la anécdota. Dianna no lo habría descrito mejor.

- la verdad no entendí bien esto, pero~ una de sus compañeras me atrapó y trato de aplastar me, el me rescató y después de eso me llevo a su casa, y... Creí que estaba bien, después de todo el me salvó, le rompió la muñeca a la tal Osiris por mi...- Dianna recordó los sucesos, con una presión en el pecho.

-ok~... Ya pasamos de acosador, a potencialmente violento, cosa que ya sabía. chantajista y secuestrador. ¡Muy buen tipo eh! - Dylan se burló sarcásticamente, no pudiendo creer como había avanzado la historia. Y como alguien como Dianna había terminado en manos de un gigante así

-¿y porque no solo te fuiste?, Se nota que tú "amigo", no está muy bien que digamos...-

-la verdad...- hizo una pausa mordiéndose el labio, y comenzando a jugar con su cabello- Creí que...sentía algo por el...que era especial, única y todas esas cursilerías...no te burles...- Dianna admitió bajando la cabeza con vergüenza, y algo molesta, esperando algún comentario sarcástico por parte del chico, pero no fue así. Dylan frunció el ceño algo molesto, pero no dijo nada al respecto.

Entre Hojas...(G/T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora