Los gritos siguieron cada vez mas cerca de donde los dos jovenes se encontraron, El peliazul vio como un chico pasaba por enfrente de los arbustos con exprecion molesta, gritando el ya mencionado nombre. No estaba mirando hacia su direction, parecia que ni siguiera habia notado que habia alguien cerca suyo, pero, algo no le agradaba en la actitid del chico, y por la reaccion de la prestatario que sostenia, asumio que se conocian, y que a ella no le daba gusto verlo...
Antes de que Dianna pudiera hacer algo, el libro se cerro nuevamente sobre ella, esto la tomo por sorpresa ligeramente apretada contra las hojas, no completamente inmovilizada pero si lo suficiente como para impedir que se resbalara. Cuando Gabriel volteo a vio al chico , solo vio a otro gigante, bastante peculiar, recojiendo sus cosas, mientras se ponia de pie.
Pero aun asi quiso preguntarle al desconocido si no habia visto a su prestatario...-¡oye amigo!- El peliazul volteo a ver a Gabriel con desinteres en sus ojos violetas, Gabriel se veia claramente nervioso, y molesto, no inspiraba confianza para nada, y una vez que le presto mas atencion, le gusto menos algo de Gabriel.... Tanto a Gabriel como a Dianna les habia sorprendido su apariencia peculiar del chico peliazul. El chico se puso de pie y camino hasta donde estaba Gabriel con el libro contra su pecho.
-Si dime?- El chico murmuro dandole una mirada cansada al moreno. Pero luego cambio a una sonrisa amable.
-Uhm... Estoy buscando a una prestatario, a mi mascota de hecho....-Gabriel murmuro algo molesto, El chico de ojos violetas, trato de no fruncir el ceño ante la palabra mascota, que le habia sorprendido, pero por experiencia sabia que no se podia tener como mascota a un prestatario, y por la reaccion de la chica, sabia que habia hecho bien en no dejar que el la viera... pero por otro lado, esto podia volverse divertido...par el...
El chico vago ligeramente por sus pensamientos como si tratara de recordar, Gabriel comenzo a perder la paciencia muy rapido y le dio una mirada molesta al chico, que era mucho mas alto que el. Gabriel le llevaba al hombro al tipo. Solo nesesitaba que dijera "si" o "no" no tenia mucha ciencia!, pero se notaba que Gabriel no conocia a este sujeto.
-tu mascota?... desde cuando se pueden tener prestatarios de mascotas? -Murmuro el chico de manera eseptica, mientras miraba al moreno frente a el, Gabriel fruncio el ceño, y lo miro de manera fria, poniendose a la defenciva la misma forma en la que habia mirado a Dianna cuando la habia sorprendido leyendo sus cosas en la computadora, los ojos frios y antipaticos de Gabriel, junto con su actitud agresiva no imprecionaron al chico, si trataba de intimidarlo, debia esforzarse mas que eso, ya que eso solo funcionaba en humanos...Si alguien era experto en ser antipatico era el, y no nesesitaba asustar humanos para sentirse mas importante, a diferencia de Gabriel.
-Eso es algo que a ti no te importa...-Gabriel murmuro con rabia, casi escupio al chico con molestia, El joven solo rodo los ojos aburrido, y suspiro cansado por la mediocre actitid de Gabriel.
-De acuerdo...¿cual es tu nombre amigo?- dijo el chico con calma, y con una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios, de manera educada.
-porque te interesa?- La actitd arrogante y defensiva de Gabriel, no lograba molestar al chico, el tenia tres hermanos, dos de ellos mayores, y probablemente peores que este chico, solo lo hacia imaginar la razon por la que "Dianna", se habia asustado al escuchar que la buscaban, habia visto esa reaccion antes con otros humanos y no creia que fuera diferente en una prestatario. EL chico le enfermaban bastante los gigantes con superioridad por los humanos...
-si llego a ver a tu mascota, puedo reportarla a la direccion, o a tu salon directamente si se tu nombre- El chico hablo con amabilidad. Dianna podia escuchar obsolutamente todo desde el interior del libro, en el que se encontraba atrapada, y aunque el chico que la sostenia hablaba sin dejar ver bien sus intenciones por completo. Se sentia mas a salvo dentro de las hojas aun humedas, y en manos del desconocido ,que viendo a Gabriel cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hojas...(G/T)
Genel KurguGabriel un adolescente gigante de tercero de secundaria. forma una inusual obsesión,por una chica. A la que vio un día accidentalmente entre los arbusto del parqué,al verla su vida pareció dar un giro dé 350° pues ya no podía dejar de pensar en ella...