ENTRE HOJAS - 8

347 29 42
                                    

El profesor entro en el aula, los alumnos acudieron a sus asientos entre murmullos alegres hasta que todos estuvieron en orden y la ligera capa de ruido de había extinguido. El maestro, un hombre joven con una mochila colgada en su hombro entro con Aires alegres pero rectos hasta el escritorio al otro lado del salón, Dianna observo como los cuerpos colosales tomaron asiento y el hombre cruzo la sala colocando sus pertenencias en la superficie de madera, mientras daba los buenos días a sus alumnos, saco unos cuantos pares de libros de su mochila entusiasmado, se le notaba en sus ojos brillantes con gafas delgadas sobre estás.

Dianna miro maravillada, Gabriel aburrido, nunca le había fascinado mucho la escuela, ya que según el era demasiado fácil, y pensaba que no tenía porque esforzarse...
Se acomodo recargando su cabeza en su mano, pero asegurándose de que Dianna no se viera a simple vista tan fácilmente. ya que no se encontraba muy lejos de la primera fila.

-Muy bien jóvenes hoy como les había estado comentando exploraremos una de las sagas de libros más increíbles, en mi humilde opinión-
Gabriel hizo una muñeca dudando profundamente que cualquier cosa que el señor West trajera fuese interesante, la mitología griega había sido entretenida de la manera en la que el lo explicaba, pero, nada que llamará su atención...
Por otro lado la pequeña prestatario, con oídos y ojos atentos a las palabras que salían del hombre frente a todos.
Esperando impaciente a que prosiguiera.

-¿Que libros profe?
-¿Crepúsculo? Jaja.
-No!, Nos diga que leeremos poesía otra vez no!....- algunos comentaron con risa, otros quejándose sin conocer.

-No se preocupen, aunque si que me gustaría que apreciarán la poesía, se que no lo lograre jeje.... Así que hoy les traigo algo más de su talla....- el hombre levanto uno de los libros "Harry Potter" se leía en la pasta de este, Dianna miro maravillada el dibujo del joven volando en una escoba.... Ya había oído acerca de Harry en alguna ocasión, en sus recorridos y vuelos clandestinos, era algo bastante popular dentro de la cultura pop, o algo así.... Sea como sea ella debía conocerlo mas a fondo, y planeaba hacerlo.

Gabriel por otro lado, no se animó mucho ante el libro, aunque si era algo de su atención no le parecía interesante en general, miro de reojo a la chica cerca de su pecho y vio los más brillantemente esperanzados ojos , que se morían por conocimientos. En otras circunstancias esto le abría revuelto el estómago por la ternura y las mariposas volando en el, pero en este instante solo fue indiferente...no estaba feliz con Dianna en estos momentos.... y a decir verdad su alegría solo lo molestaba mas.

Aunque hubieron algunas quejas, el profesor impuso orden y silencio, y siguió explicando, después de hablar brevemente sobre la autora y lo interesante que había sido el origen de ese libro. Al ver muchos rostros aburridos, entre ellos el de Gabriel. Decidió comenzar a leer...

-Capitulo 1... El niño que vivió~ el hombre delgado, hablo con una voz clara y profunda, llena de interes y haciendo voces mientras los personajes se presentaban. Así siguió y siguió, contando entusiasmado como Harry Potter tuvo que estar con sus tíos hasta descubrir que era un mago, con la ayuda de alguien llamado Rubius Hagrid...
"INCREÍBLE!" pensaba la joven, imaginando al joven de lentes redondos, mientras el profesor impulsaba sus sentidos a imaginar cada acto ocurrido en la historia.

Mientras mas explicaba el profesor, mas feliz y excitada por todo lo que le contaba se sentía la chica, pero mientras esto ocurría un sentimiento molesto se presentaba mas y mas en Gabriel a gran escala...por alguna razón le molestaba demasiado la manera tan feliz en la que Dianna estaba ahora mismo. Le desagradaba, mucho. El sentimiento creció, hasta que incluso le desagradaba algo tan simple como su sonrisa. Consiente de sus acciones Gabriel movio sus brazos tapando la vista de Dianna, sorprendiéndola y distrayendola de la lectura. El lo tomo como algo divertido, una broma simple nada mas, aunque en el fondo sabia bien que lo había hecho con malicia pura.

Entre Hojas...(G/T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora