Detrás de las luminosas calles de New York, se encuentran una de las dos mafias más famosas del país; Buscadas por el FBI y e Gobierno de los Estados unidos de América.
Sí...
''Resist''
Una mafia caracterizada por el secuestro y protección, apesar de trabajar para buenas causas se les acusa por el ascesinato de 10 jovencitas encontradas muertas en sus instalaciones del antiguo local o ''centro de encuentros''
Su líder: Harry Edward Styles.
Un tipo de sangre fría, pero de un corazón noble. A pesar de ser tachado como uno de los mafiosos más grandes de NY.
''Confident´''
Una mafia bastante peligrosa; esta, se encargaba nada más y nada menos que de ''Tratado de Blancas'' acusados de la muerte de 32 jovencitas en lo que cuentan entre los años del 2001 al 2014, esta mafia es una de las más buscadas por el FBI.
Su líder: Zayn Javadd Malik.
Un tipo sin escrúpulos, sin sangre en la cara, consigue todo lo que quiere cuando quiere.
Pero...
Hay algo que por desgracia esta en medio de estas 2 mafias.
Margot Clevelant.
Una jovencita bella, de gran sonrisa y buen porte, sencilla, dulce y humilde, de largos cabellos castaños oscuros, piel bronceada y ojos verdes como el olivo. Esta joven había llamado la atención de Harry y de Zayn, por lo cual ambos pelearían por e amor de esta joven.
Pero habrá muchos obstaculos en su camino.
Hola¡¡ :) pues espero que les guste. Recuerden votar y comentar :)