Capítulo 2 " La calma interna"

19 1 0
                                    

Llegaron a la clínica , Eric se baja rápidamente del auto por la puerta trasera casi de emergencia , al entrar la recepcionista le toma los datos de su Carnet de afiliación , la recepcionista les avisó que iban a tener que esperar un tiempo para que el doctor lo atendiera.
Eric estaba muy impaciente caminando de a un lado hacia otro en los pasillos de la guardia , no sabía para donde ir , su madre lo miraba con resignación , como si estuviese inventando todo un problema para molestarlos .
Llegó el momento de llamarlo , La doctora anunció "Medina" por favor entre.
Ingresa al consultorio , lo primero que hace la doctora preguntarle qué es lo que le sucede , Eric le contó toda su historia desde que esta así.
La dra le tomo la presión , sacó su(), lo recostó en la camilla , lo observó , analizó y vio que a grandes rasgos se encontraba en perfectas condiciones y tenía latidos que parecían de un bebé recién nacido.
Después de todo la revisación y control la Dra le dijo que una posible solución podría ser hacer terapia .
Los padres de Eric asintieron la idea y creyeron que era lo mejor para él , ya que todo estaba en su mente. 
Ya en el camino Eric había logrado tranquilizarse un poco después de tanta rebelión y nervios. Llegó a casa y lo primero que hizo , Sí! Fue a buscar en la alacena su merienda preferida , que lo vuelve loco , y comería en cualquier momento del día , un pan  salvado con un queso Adler , le fascinaba comer eso , era una de las delicias más sabrosas que hay en el mundo según el.
Esa noche logró calmarse un poco bastante , aunque seguía teniendo pesadillas y se despertaba saltando de la cama como si hubiese visto un fantasma. De todos modos pudo dormir mejor que la anterior noche , con un poco más de paz y tranquilidad interior ,que de algún modo ir a la clínica y que la doctora controle que se encontrara en buen estado de salud le había podido reducir los nervios .
Aunque Eric se quedó pensando en que la Doctora pudo captar su principal miedo , de la cual conllevaba a la ansiedad que tenía .
Recordaba fuertemente en su mente las palabras de la dra ,
- Sos Joven, tenés 16 años ! Estás en óptimas condiciones , no tenes qué preocuparte en cosas que no tienen sentido . - Le había dicho mirándolo fijamente a los ojos .
Eric solamente asintió con la cabeza y se quedó callado.
Fue así que Los padres pensaron que ir a un psicólogo podría resolver sus problemas , sus miedos y sus preocupaciones .
Aunque el miedo retumbaba en su cabeza y le seguía generando escalofríos .

Venciendo la SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora