Capítulo 8 " El gran Temor"

6 1 0
                                    

Ocurrieron dieciocho meses en la vida de Eric , tales meses en donde hechos importantes le sucedieron .

Logra terminar la secundaria , recibir su analítico y por fin recibirse , a los 19 años . Quizás tendría que haberlo un año antes aunque estuvo tiempo para poder finalizarlo.

Encontró aire, alivio y un desahogo porque era algo que tenía pendiente , que debía demostrarles a sus padres que mínimamente se había recibido y obtuvo su título secundaria como le habían exijido.

Durante esos 18 meses la vida de Eric se basó en encontrar trabajo , recibir presión por parte de sus padres  para que salga a buscar y no se quede esperando que un trabajo le llueva y llege a si mismo.

Claro! Me estoy quedando sin amigos, sigo sin tener trabajos , murió mí perrita que tanto quería mi madre.

Para dónde voy , hacia donde llevo mi vida? Cómo hago para seguir luchando contra todo esto todos los días?

Y como un trago amargo final , como si algo faltase para terminar de destrozar a Eric era su gran temor.

Un miedo que iba a aparecer durante todas sus noches .

Que le iba a sacar el sueño , sus ganas de seguir viviendo, impedir  ver la vida con mejor perspectiva , con sueños , con ilusión .

Desde que murió su perra los días posteriores fueron muy duros tanto para Eric , como para su madre .

Se sintió tanto como si fuese una integrante familiar humana .

Fue una semana pésima para Eric y su familia en general .

A Eric por supuesto le dolió que haya partido su mascota . Aunque a raíz del hecho el miedo entró en él y le fue generando ciertos tipos de inconvenientes que guardó en secreto durante todo un año .

A partir del hecho, la mente de Eric convulsionó , todas las noches se le hacía presente el gran temor que él tenía, la muerte , por así decirlo.

Algo que le llenaba de desesperación y ansiedad , que hacía cualquier especie de acto inútil cuando lo pensaba tanto de alguna forma que ya pasaba a ser exterior y notar su miedo a través de la ansiedad producto de aquel temor .

Eric de día tenía una vida normal , que dentro de todo si bien sabía que tenía ese temor presente , lo sabía controlar durante el día , no así como se le hacía sentir durante la noche .

Todo esto más alguna interna familiar que se iban dando , se le hizo aún más complicado afrontar su temor .

El no recurrió a terapia ni a asistencia médica o ayuda , simplemente lo callaba por la razón de que era su miedo y que si le decía a los demás le iba a generar lo mismo ,lo cual es inédito e iluso , porque cada mente, cada conciencia de otras personas por supuesto funcionan distintas a la de Eric , aunque él tenía esa hipótesis .

Resguardo su secreto del miedo y esto lo perjudicó a lo largo del tiempo ya que al no largar de su boca lo que le ocurría nadie se iba a enterar y no había forma de que sepan lo que le ocurriera.

De momento mantuvo algunas que otras salidas con sus dos amigos que le quedaron después de haberse graduado , y su miedo era oscilante por momentos .

Se frustraba tanto que se quedaba en la cama durante largo tiempo quizás por bastante tiempo sin buscar trabajo , sin buscar ayuda .

Vivió una etapa de su vida poco agradable y más bien sufrida que soporto durante meses .

Este miedo no modificó en su desarrollo normal de su vida diaria , solamente estaba presente ese miedo que lo atemorizaba en donde las noches eran difíciles .

No hubo grandes emociones para él en cuanto a sus hechos , salvo terminar su secundario y encontrar una chica ,llamada Sol donde estuvo de cuatro meses en un noviazgo , y además la relación en si fue sería los primeros meses y en el último mes se fue diluyendo ..
Pero no modificó ni exilio su miedo .

Venciendo la SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora