Eric empezó su nuevo curso y fue muy bien recibido por sus nuevos compañeros.
A los dos días se había hecho amigo ya de su grupo , que estaba conformado por su compañero de banco Nahuel y sus otros compañeros Matías y Javier , aunque hablaba más con Nahuel , ya era casi como su mejor amigo .Nahuel tenía una personalidad extrovertida que le cayó muy bien a Eric , por esa razón siempre se apegaba más a él que a los otros dos .
Era un curso con pocas mujeres y bastantes varones .Su amor de verano que paso había sido simplemente una ilusión. Otra vez Eric había sufrido por qué no termino de conquistarla a Aldana , la relación fue desapareciendo lentamente hasta que a Ella se le cruzó en el camino un adolescente de su edad , muy alto, rubio, más físico que Eric .
- Claro , se terminó lo que se esperaba , lo vio a el , lo comparó conmigo y me dejó de lado . - Pensaba EricNo sufrió demasiado por eso aunque le molestó hacerse ilusiones por alguien que no terminaba de cerrar con Eric, alguien que no termino de permitir que Eric muestre sus facetas, su grata personalidad .
Durante ese año Eric no tuvo algo parecido jamás, no se fijaba tanto en chicas , bueno a lo mejor sí , pero sin intención de lograr nada , luego de la frustración que había tenido antes.
Eric se tomó el año escolar bien en serio con notas altas en materias como Contabilidad , Administración , Geografía, entre otras .
Casi llegando a agosto , casi cumpliéndose un año de aquel momento en donde enloqueció , le volvió a surgir otro problema .En este caso empezó a ver formas transparentes y a tener debilidad en los ojos , agregándole post Imagen .
Al ser Eric muy extremadamente exagerado y asustadizo , incluso lloró frente a su hermana una mismísima noche dando un discurso de lo feo que se sentía ver esas formas .Recurrió a un centro de Ojos durante dos meses en San Isidro , su mamá le había recomendado que el centro era muy eficaz.
Se fue recuperando mediante ejercicios visuales y fue mejorando a lo largo del tiempo , aunque también se sospechaba que podía ser algo psicológico , no solamente visual .
Eric no paraba de cargarse problemas encima sobre cualquier cosa , era como que su mente le manifestaba tener un problema todo el tiempo, no lo dejaba en paz .
Así sucesivamente en el resto del año , aunque no hubo nada grave que lo alejara de la vida diaria y el desarrollo normal de su vida .En los últimos dos meses se animó a ir a bailar con uno de sus amigos , había probado alcohol por primera vez a los 17 años , todo un santo el muchacho .
Su amigo Nahuel le compartió un trago de shampagne , uno de los más dulces que existe, Eric intentó poner cara de que le gustaba para no quedar mal frente a su amigo , pero al terminar de tragar dos sorbos la amargura que sentía le dio mucho asco y ni siquiera termino un simple vaso .
Estaba muy solo a pesar de que estaba con su amigo , y los amigos de Nahuel , por ratos quería irse , se notaba incómodo y más allá de que le guste salir creía que salir a bailar no era su mejor plan .
Se atrevió a ir a bailar , algo que fue probando de a poco y terminó cambiando la idea muy lentamente de sus gustos .
ESTÁS LEYENDO
Venciendo la Soledad
No FicciónBásicamente esta es una historia de vida basada en hechos reales donde se describe cómo y a través de qué pasos el protagonista toma cartas en asuntos sobre sus problemas a diario, en donde el sufrimiento a veces se apodera de uno, la angustia, la...