Capítulo 9 "Conviviendo con el miedo"

9 0 0
                                    

Ese temor ,no paró de llenarle la cabeza por mucho tiempo, estaba harto, podrido , quería examinar su mente y volver a nacer para borrar ese miedo por siempre. 
Cada noche era representaba para el una escena terrorífica de cine vivida en 3D .
Ese mismo temor le sacaba el sueño , por algunas horas , no cortándole el sueño .
Algo que a Eric le encantó siempre , dormir.
Más allá de haberse dormido tarde durante casi toda su vida , vaya a uno a saber si eso corrompe el sistema inmunológico a plazo largo .

- Hey! Vamos a salir , a tomar unos tragos por ahí , a pasarla bomba esta noche amigo! .- Le sujería Nahuel

- Vamos! Yo los acompaño a donde sea , siempre . - Había respondido Eric con cara de poco convencido .

Eric prefería mil veces salir a bailar antes que tomar unos tragos e ir a un bar .

- De que me sirve gastar dinero en alcohol cuando apenas me gusta y sé que me hace mal? . - se preguntaba en su cabeza Eric .

Finalmente terminó optando por ir , sin cambiar los planes , sin embargo , sus ganas no estaban presentes .

Eric estaba un poco aburrido , sus dos amigos hablaban mucho entre ellos y el podía sentir esa aislación , ese apartamiento , esa sensación de que estaba excluido , de poca importancia para ellos .

Cómo la salida no le género tanta atracción y gusto , su mente empezó a revolver , a mezclar particularidades , a llegar al Punto de pensar en que pasaría después que muera , o cosas así .

A Eric se le ocurría pensar sobre ese tema durante una plena salida con sus amigos .

Así fue, que de alguna manera empezó todo , como convulsionó la mente de Eric .

De todas maneras se aferraba a su querida hermana , a la cual confiaba muchísimo , y hacía posible que no entre en crisis , muy a menudo .

La fe no era algo muy característico de Eric , apenas sabía persignarse , creía en dios , aunque ni siquiera sabía el padre nuestro , tenía muy poca información religiosa .

No se basaba en eso en absoluto , pensaba en ese tedioso momento , la curiosidad, la desgana de vivir ,y pensar en morirse lo atrincheraban permanentemente cada noche.

Ahí fue en donde aquel era el momento oportuno para actuar y recurrir a asistencia terapéutica o algún profesional , pero Eric esta vez no lo hizo .

Lo calló durante mucho tiempo , fue masoquista con el mismo , se destrozaba interiormente.

Con el tiempo este miedo empezó a tomar color exteriormente .

Algunas muestras de inquietud y desesperación empezaron a aparecer en el cuerpo de Eric .

El grato hecho de hablar a tiempo o detectar aquellos manifestaciones que nos transmite nuestra mente, nuestro cuerpo o cualquier estímulo o percepción que tengamos puede salvarnos y curarnos de posibles consecuencias en el futuro .

Los vaivenes en donde nos estancamos en la naturaleza de aceptar la realidad , en saber qué la preocupación está latente ,y con apenas una mejora olvidarnos como si aquello no volviera a aparecer , y dejarlo de esa forma , sin buscar soluciones por distintas razones nos podrían terminar afectando .

Nuevo cambio de año , 2017 se asomaba rápidamente .

El tiempo vuela y el miedo sigue .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venciendo la SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora