"Día del amor y la amista, pero, ¿podrías acercarte un poco más?"
Nada más entrar a su aula puede ver el pupitre de BaekHyun lleno de tarjetas, regalos y seguramente pasteles en mejor estado que el suyo. Le deprime que el suyo sea tan cutre, cuando las cosas que le han dejado se ven como muy caros. Tiene tantos, ¿qué importa el suyo? Se dice ChanYeol, apretando entre sus dedos la bolsa con pastel y galletas que tanto le costó hacer. Se siente patético en ese momento. Se aleja del sitio de BaekHyun, pero algo lo detiene. Una mano en su hombre. Cuando se gira siente que su corazón deja de latir por un segundo y lo vuelve a hacer con más fuerza. BaekHyun luce adorable con esa dulce sonrisa en sus preciosos labios. Sí, él es precioso. Y se siente afortunado de poder verlo sonreír.
— ¿Eso es para mí? —pregunta suavemente, abrumando a ChanYeol.
—Eh… Sí. Digo no. So-solo es mi almuerzo —tartamudea, tratando de esconder la bolsa de papel.
— ¿Y tu almuerzo siempre lleva pegatinas con forma de corazón? —lo cuestiona.
—Está bien. Yo… lo hice para ti. Pero, es tan cutre. No es digno de ti. Te mereces algo mejor —confiesa ChanYeol, apenado.
—Tonterías. Las cosas hechas a mano son las mejores. Estoy seguro que me encantará. Venga.
—Nunca antes había horneando galletas. No te asustes de cómo luzcan —le tiende la bolsa de papel.
—Lo importante es que tú lo has hecho. Gracias.
BaekHyun sonríe mientras lo abre y su sonrisa titubea en cuanto ve las galletas.
—Wow. Son… Únicas.
Da un mordisco y no dice nada más. Está tratando de masticar.
—Dulce. Mmm. Me encanta.
Por un momento ChanYeol creyó que le tiraría las galletas a la cara, pero se alegra finalmente de que le hayan gustado.
El instituto organizaba esa tarde una fiesta de San Valentín, donde únicamente podían entrar con parejas. ChanYeol le pidió a BaekHyun ir con él, y éste aceptó solo como amigos. Ya era muy tarde para no darle esperanzas. Porque aunque solo fueran como amigos, ChanYeol ya podía morir en paz.
La fiesta fue mejor de lo que esperaba para ChanYeol, en una ocasión pudo bailar una canción lenta con BaekHyun, aunque temió que pudiera escuchar su agitado corazón. BaekHyun le contó sobre sus padres y el trabajo tan difícil que tenían, teniendo así que mudarse cada vez que algo surgía. ChanYeol se temió lo peor al escucharlo, pudo ver el rostro lleno de tristeza de BaekHyun en la oscuridad del gimnasio, sentados frente a frente en un banco, apartados de la multitud. Deseo que jamás volviera a mudarse para así poder estar a su lado.
Desde ese día se volvieron cercanos, amigos y nada más. Aunque ChanYeol quería acercarse un poco más. Siempre salían a pasear por el rio Han, jugaban baloncesto y acababan contemplando el ocaso.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy ×ChanBaek/BaekYeol
NouvellesChanYeol cree en el amor a primera vista, BaekHyun no. ChanYeol se ha enamorado, BaekHyun solo quiere pasar el rato con chicos guapos. -Soy lindo. Los chicos quieren pasar un buen rato conmigo. Eso es todo. ¿Por qué tú... ×ChanBaek/BaekYeol ✨ Menci...