Final

364 32 9
                                    

Cuando de repente, alguien llama a BaekHyun. Y el bajito siente un escalofrío recorrer su espina dorsal. Sabe perfectamente de quién es esa voz y no quiere quedarse para escuchar lo que tenga que decir.

Krystal se acerca con una sonrisa coqueta.

—BaekHyun —sonríe al quedar frente a él.

—Krystal —dice secamente.

—Que bueno encontrarte, ¿te puedo acompañar?

—Ehm… —mira alrededor y solo ve a ChanYeol, JongIn y SeHun se han ido sin decir nada— Estoy con ChanYeol ahora.

Krystal lo mira con ojos tristes.

—Por mi no te preocupes —musita ChanYeol.

BaekHyun lo mira con desesperación, pero ya es tarde. Ya se ha ido y está solo con ese chica. Ella lo coge del brazo y lo lleva por tiendas.

—ChanYeol es muy guapo. Me pregunto si tiene novia —Krystal comienza a hablar, BaekHyun no le presta atención.

—¿Sabés, BaekHyun?

—No lo se ni me importa. ¿Puedes ir al gran? ¿Qué quieres?

—Pensé que éramos amigos…

—Pues pensaste mal.

Krystal lo suelta y no dice nada más.

Al finalizar el día, se encuentran en su habitación cambiándose para cenar. ChanYeol sale antes ya que los demás tardan mucho y le dice que los espera fuera.

Cuando por fin están presentables e irresistibles, para la fiesta que tendrán después de la cena, salen y miran por los pasillos buscando a ChanYeol. Pero no lo encuentran y no contesta las llamadas por lo que piensan que ya está en la pizzería.

Al llegar y tomar asiento, BaekHyun lo busca con la mirada. Nada. No lo ve por ningún sitio. Quiere seguir la conversación de Suho y SeHun, pero tiene la mente en otro lado, solo piensa en ChanYeol. Está preocupado. Si no se hubiera tardando tanto…

Sus ojos lo captan, al fondo, junto a las bebidas. Está sentado solo. Parece incómodo. BaekHyun quiere pararse e ir hacia él, pero se congela cuando la ve. Es Krystal, y acaba de sentarse a su lado. No sabe qué hacer. No sabe cómo sentirse.

Puede ver como ella se acerca a él, tanto que le molesta porque ChanYeol no hace nada. ¿Por qué no hace nada? Maldita sea.

Ya tuvo suficiente.

Deja de mirar.

De repente la idea de ir a la fiesta ya no le entusiasma tanto y solo quiere ir al hotel y dormir. E irse mañana lo más rápido posible de vuelta a casa.

De vuelta a casa e irse otra vez.

No puede evitar volver a mirar. Y no puede escuchar nada, solo los ve y no lo quiere hacer más.

Es Krystal, ya sabes como es, se repite mentalmente. Sí, lo sabe. Pero no tiene ni idea de por qué ChanYeol está con ella.

Maldito ChanYeol.

Maldita Krystal.

Malditos todos.

Se levanta de la mesa bruscamente. Sus amigos mueven los labios, lo miran.

Y BaekHyun sale del restaurante sin mirar atrás. Porque sabe que si lo hace le dolería.

¿Por qué se comporta así? ¿Por qué ChanYeol le hace sentir de esa manera? No tendría que sentir nada.  Para él, enamorarse estaba prohibido. Se suponía que él era quien jugaba con los chicos. Se suponía. Pero tuvo que llegar ese chico lindo a su vida y…

No. No puede dejar que lo afecte, no de esa manera.


La fiesta es en un local y sin profesores. Los chicos ricos del curso se lo han currado, hay Dj y todo. Las luces neón iluminan lo necesario. La música lo invita a moverse en la pista de baile sin vacilar. BaekHyun se deja llevar. Quiere olvidar. Pronto todo habrá acabado.

De repente un mano grande se posa en su hombro y se gira rápidamente. Sus ojos se encuentran con unos grandes y brillantes, que lo hacen perderse en ellos.

—Te estuve buscando —dice ChanYeol acercándose a su oído.

Quiere alejarse pero su cuerpo no responde.

—Creí que estarías con Krystal esta noche, os vi cenando juntos —dice BaekHyun sobre la música.

—Estaba sola, quería compañía. Ya se que no es de fiar, la conozco desde años. Pero me dio pena. No me gustaría cenar solo.

— ¿Y si quiere que seas su novio?

—Eso sería imposible. Mi corazón ya tiene dueño. Es el chico más lindo del mundo.

— ¿Eres tú? —Pregunta BaekHyun divertido y ChanYeol negó con una sonrisa.

—Yo no soy lindo —musita con cierta indignación— Yo soy guapo, masculino.

—Adorable —susurró BaekHyun sonriendo, el alto no lo llega a escuchar.

— ¿Qué?

—Café. —se mofa.

— ¡Oye!

Se miran fijamente por un rato más y luego comienzan a bailar. La noche es joven y ellos la piensan aprovechar.




















BaekHyun despierta a ChanYeol para ver el último amanecer, esta vez desde la playa ya que después de bailar hasta tan tarde decidieron dormir cerca del mar. ChanYeol se sacude la arena y lo mira adormilado.
BaekHyun le sonríe con ternura.

No hace falta que nadie diga nada. Se miran fijamente y sus rostros se aproximan vacilantes. Sus labios se juntan lentamente, suave y con un toque de sabor a mar. Comienzan un beso más profundo, más intenso, hasta que necesitan respirar.

—Tu eres el chico lindo, BaekHyun. Siempre fuiste tú.
















·🌼·





Fin.











•🌼•

Cute Boy ×ChanBaek/BaekYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora