Viaje de fin de curso. Parte 1

286 27 8
                                    

El verano estaba a la vuelta de la esquina, acabarían sus estudios y jamás volverían.

El futuro era algo de lo que no se hablaba esos días. ChanYeol tenía miedo de no volver a ver al chico más lindo del mundo y cada segundo que pasaba se arrepentía de no haberse declarado.










El viaje de fin de curso tenía a todo el curso ansioso. No sería el típico viaje a la isla jeju o algún lugar dentro de Corea del sur, porque gracias a un generoso donativo por parte del padre de SeHun y de las chicas ricas, podrían ir a España. ¿Y quién no estaría emocionado de ir a un país donde la playas son hermosas y la arquitectura igual? Pasarían tres noches y cuatro días en un hotel cerca de la playa.

ChanYeol preparó su maleta dos días antes de partir, sobre todo llevando bañadores y camisetas claras pues el verano ahí es fuerte. Sus gafas, sombreros y sandalias. Todo listo.


Se levantó a las 3 de la madrugada y no tardó en despertar a sus padres porque se hacía tarde para que lo llevaran al aeropuerto.

No puede creer que vaya a viajar en avión. Será la primera vez en su vida. Eso le hace sentir nervioso. Como si en cualquier momento pudiera desmayarse. Y al entrar al aeropuerto con sus padres y su maleta, la sensación de marearse se hace presente. Sus amigos al verlo lo ayudan con sus cosas, mientras se despide de sus padres y se dirige a un asiento para poder respirar. Solo le hace falta ver a BaekHyun para saber que todo va a estar bien, pero no lo ve entre sus compañeros y ya están a punto de pasar sus maletas.









—No iré con ustedes. ¡No quiero volver a mudarme! —gritó BaekHyun entre sollozos.

Tenía todo listo para su viaje de fin de curso y ahora sus padres le dicen que tienen que viajar al centro. Siempre fue así. Nunca le pidieron su opinión, lo llevaban de un lado a otro sin importarles sus sentimientos.

Y ya estaba harto. No quería irse. No ahora. No cuando tenía alguien especial que se había tomado el tiempo de conocerlo.

Ya casi era la hora, ya debería estar en el aeropuerto, disfrutando de su primera experiencia en avión. Junto a ChanYeol.

—Por favor, BaekHyun. Haz caso y sube tus cosas al taxi. No hace falta que empaques todo, nos lo enviarán una vez estemos instalados —le hace saber su madre.

—Por favor. Déjenme ir —Súplica BaekHyun, aferrándose a su maleta.

—Sube al taxi ahora y espera ahí hasta que bajemos nuestras cosas. Haz caso si no quieres quedarte sin teléfono móvil —espetó su padre.

BaekHyun se limpió las lágrimas y se dirigió afuera, metiendo su maleta en el maletero y subiendo al taxi finalmente.



ChanYeol fue el último en pesar su maleta. Había intentado retrasar su turno, diciendo que tenía que sacar algo o que si pesaba mucho, hasta que no pudo evitar lo inevitable. Su maleta desapareció en la cinta y ahora tenían que ir a pasar sus pasaportes.

Si BaekHyun no venía, ¿qué sentido tenía eso? Sería el peor viaje. Deprimente. Había estado pensado en todo lo que harían y lo bien que se lo pasarían y como BaekHyun le cogería de la mano en el avión para tranquilizarlo. Pero ahora todo sería aburrido, triste.

Krystal se le acercó, agitando sus pestañas y comentando lo pálido y mal que se veía. Lo sabía, no necesitaba que se lo recordaran.

Le tocó la cara y se sintió incómodo. No sabía que trataba de hacer, ¿acariciarlo? Ni fuerzas tenía para alejarse por lo que dejó a Krystal que hiciera lo que quería.

Escuchó un carraspeo delante de él. Alzó la vista para ver quien era, quizá SeHun o JongIn, pero no fue ninguno de los dos.

— ¿BaekHyun? —Preguntó como si de un fantasma se tratara. Se paró rápidamente y lo abrazó. Todo volvió a cobrar color cuando escuchó a BaekHyun susurrar soy yo.

La cara de Krystal era un poema, se alejó como si hubiera sido ofendida, empujando con el hombro a quien estuviera en su camino.






ChanYeol volvió a sonreír por centésima vez desde que BaekHyun llegó. Lo que había imaginado se estaba haciendo realidad. BaekHyun tomó su mano cuando el avión despegó y le tranquilizó contándole anécdotas de su niñez.

Llegaron a España a tiempo para desayunar pero el hotel quedaba lejos del aeropuerto por lo que lo hicieron en una cafetería de los alrededores. A ChanYeol le encantó la tortilla de patatas y el pan con aceite de oliva, el café era muy fuerte para él, sin embargo para BaekHyun era perfecto. JongIn se pidió varios bocatas de jamón serrano por si tengo hambre en el camino. Y SeHun pidió churros con chocolate caliente, a pesar de estar en verano.

Durmieron en el bus y despertaron justo a tiempo para contemplar los casinos y hoteles que habían cerca de la playa.

Bajaron sus maletas y se reunieron con los profesores a cargo, el de inglés, arte e historia. Compartirán habitación de cuatro en cuatro por lo que tendrían que hacer grupos. Por suerte eran cuatro justos.

Krystal cogió la llave se su habitación y miró a las chicas que iban con ella.

—Tú y tú —señaló a Joy e Irene—. Búsquense otra habitación. Lo siento ¿Sí?

Joy e Irene se quedaron solas sin saber a dónde ir. Una chicas se le acercaron y le dijeron que les faltaban dos por lo que aceptaron.

—Yo soy Nana, vamos a la misma clase. Bueno íbamos —comenzó a reír—. Ella es Naeun.







Al entrar a la habitación del hotel no pudieron evitar abrir su bocas, maravillados por lo moderna, cara y ordenada que se encontraba. Las camas, ay las camas. Solo habían dos y al menos eran matrimoniales. Lo que hizo a JongIn deprimirse.

—No será tan malo compartir cama, joder. ¿Por qué tan dramático?  —Habló SeHun al verlo sentado en el suelo, sujetando su cabeza con ambas manos.

—No es eso. Mierda. KyungSoo compartirá cama con Ravi. El maldito me dijo que le gusta y, y, ellos…

—¿KyungSoo? —Preguntó BaekHyun al oírlos— No creo que pase nada, antes le vi mirando a Ravi con rabia. Si intenta algo, que prepare su funeral antes.

—Además el es una alma solitaria, apuesto a que hace dormir en el suelo a quien sea a que comparta la misma cama —Comenta ChanYeol.

—Venga JongIn, no te deprimas. —SeHun lo consuela dando palmaditas en su espalda.

Luego siguen explorando la habitación. Tienen un balcón con vistas al mar, y simplemente es maravilloso. El baño es enorme, tiene una bañera y mucho espejos. Sobre todo el pasillo también está cubierto de espejos.

Ya que no tienen la costumbre de dejar los zapatos en la entrada no tiene un zapatero por lo que ellos lo dejan dentro de un armario que hay al lado.

BaekHyun se tira sobre la cama, deja escapar un largo suspiro y piensa en lo buena que fue su decisión. Cuando entró al taxi esa madrugada, le dijo al taxista que lo llevara al aeropuerto mientras sus padres no lo veían. Sí, fue la mejor decisión de su vida.






















Ya casi llegamos al final, quizás solo sea un cap más y el epílogo, no se. También estaba pensando en hacer un extra con JongIn y KyungSoo, y otro donde SeHun entregue su pastel.

Gracias por leer~

💕

Cute Boy ×ChanBaek/BaekYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora