Pasaron toda la mañana visitando los museos y parques, y a la hora de comer los dejaron ir a cada uno por su cuenta. Se encontrarían en dos horas en la entrada de la Sagrada Família. JongIn desapareció, SeHun dijo que lo buscaría y no apareció. ChanYeol y BaekHyun decidieron comer algo típico del país, preguntaron con dificultades en inglés a las personas que pasaban por la calle y acabaron comiendo en una terraza; paella y bebiendo tinto de verano.
BaekHyun le contó lo que había pasado con su padres y ChanYeol acabó abrazándolo y dándole las gracias por arriesgarse. No podía imaginarse estar sin él.
Acabaron tan llenos y encantados con la comida que maldijeron por no haber pensado en tomar una foto antes. Se la tomaron al final en la terraza.
Llegaron al punto de encuentro donde ya se encontraba SeHun, sonriendo como un tonto.
— ¿Dónde te habías metido? —Preguntó ChanYeol.
—Busqué a JongIn y lo encontré persiguiendo a KyungSoo. Le hice un favor.
— ¿Qué? —intervino BaekHyun.
—Acompañé a su amigo para que no se quede solo y así KyungSoo accedió.
—Oh, ya veo. ¿Quién es? ¿Cómo se llama? —ChanYeol no lo dejó en paz, y por más que preguntara no recibía respuesta.
JongIn llegó dando saltitos, sonriendo tan grande que temieron que se quedara como el Joker.
ChanYeol era curioso, no lo podía evitar. Le encantaba escuchar a sus amigos hablar de casi cualquier cosa, y saber todos sus secretos, aunque estaba seguro que no se lo habían contado todo, y seguían sin hacerlo. Se cansó de rogar y se alejó de ellos molesto.
—Vamos a preguntar a KyungSoo —propuso BaekHyun mientras trataba de alcanzarlo.
—Que molestos. Solo comimos pollo —respondió KyungSoo sin prestarles atención.
—¡¿Solo eso?! —exclamaron al uniso.
—Ajá.
—Pero… ¿No le dijiste nada? ¿Le diste esperanzas? ¿Lo miraste? —Comenzó con su preguntas ChanYeol.
—Ya dije que no.
KyungSoo les dio la espalda para que dejaran de hablar, y ChanYeol se deprimió al no haber conseguido nada.
Pudieron pasar la tarde en la playa, BaekHyun dudó entre si meterse al mar con o sin camiseta, ya que la gran mayoría iba tan solo con el bañador, no como en Corea. Se la sacó finalmente, pensando que no tendría otra oportunidad. ChanYeol lo miró ruborizado, él sí llevaba la camiseta aún.
—Vamos, ChanYeol. Quítate la. —lo animó BaekHyun.
—Estoy bien.
—Si no te la quitas, lo haré yo —espetó, mirándolo fijamente como si fuera una presa.
—Quítamela —fue lo último que dijo antes de que BaekHyun saltara a su lado, y comenzó a correr con el bajito pisándole los talones.
Corrió en dirección al mar, sonriendo al oír a BaekHyun gritar cuando tocó el agua fría. Se giró para reírse y lo atrapó rápidamente.
BaekHyun cogió con la punta de sus dedos la tela mojada, pero le costaba en ese estado, incluso respirar. Reaccionó al darse cuenta de que estaba entrando en calor mientras acariciaba el vientre de ChanYeol. Quito las manos deprisa.
ChanYeol carraspeo, haciéndolo volver de quien sabe donde y se apartó para poder salpicar agua mientras se reía a carcajadas. El bajito lo miró vengativo después de gritar, y comenzó a hacer lo mismo durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy ×ChanBaek/BaekYeol
Historia CortaChanYeol cree en el amor a primera vista, BaekHyun no. ChanYeol se ha enamorado, BaekHyun solo quiere pasar el rato con chicos guapos. -Soy lindo. Los chicos quieren pasar un buen rato conmigo. Eso es todo. ¿Por qué tú... ×ChanBaek/BaekYeol ✨ Menci...