Me acerque a él....
Lo tomé de la camisa y comencé a golpearlo en la cara, mientras lo golpeaba me sentía tan poderosa, ver su rostro lleno de sangre me satisfacía en un nivel incomprensible, escuchaba las risas de los chicos, eso me impulsaba a dar más fuerte, iba a golpearlo mas pero me detuvieron, fue como volver a la realidad y el niño no se movía,estaba tirado en el piso, con su rostro ensangrentado, una pequeña parte de mi estaba preocupada pero la otra estaba satisfecha y contenta por ello, Patrick sonreía como un psicópata, pero Belch y Víctor se veían más preocupados, Víctor se acercó a él, confirmando que seguía respirando,vi mis nudillos y sangraban, sonreí inconscientemente, volví a mirar enfrente, y ellos me veían sonriendo.
Henry: Bienvenida, ahora eres una Bowers Gang- me tomo por la cintura y sonrió- ahora vamos por esas cervezas.
Me soltó y volvimos al auto, Belch manejo hasta un lugar en donde le vendieron las cervezas, no se como si es menor de edad, pero en fin, después nos dirigimos a la casa de Belch, llegamos y entramos a la casa.
[...]
No sé por cuánto tiempo estuvimos charlando y bebiendo, pero ya era tarde, así que decidimos quedarnos ahí por el toque de queda.
-Belch, podrías prestarme algo para dormir?- le pregunto, el asiente y me dice que lo siga, subimos por las escaleras, entramos por una puerta que al parecer es el cuarto de el, se acerco a su armario, y sacó una camisa, me la dio,y se fue hacia la cama,me
observaba,comencé a quitarme la ropa, me quede en ropa interior y me acerque a el, me tomo por la cintura, me hizo sentarme en él, quedando mis piernas alrededor de él,
comenzamos a besarnos, sus manos recorrían todo mi cuerpo,nos separamos y me tomo bruscamente dejándome debajo, tocaba mi cuerpo bruscamente, besaba desde mi cuello hasta mis pechos, una de sus manos se detuvo en mi pecho, apretando, los besaba bruscamente, mordió mi pecho izquierdo, yo no paraba de gemir, lleve mis manos al borde de su camisa, la alze, intentando quitarla, separó su boca de mi y la saque, tome su rostro para besarle de nuevo, pero no lo permitió, solo tomo mis manos dejándolas una a cada lado de mi cabeza, dijo que no las moviera,yo me limité a asentir, volvió a besar mi cuello dejando pequeñas mordidas, metió sus manos por mi espalda soltando mi brasier, tomo mis pechos en sus manos, apretandolos y besandolos,dejo mis pechos y fue bajando su boca hasta mi vag*na, me contraje al sentir su respiración, bajo lentamente la última pieza para quedar completamente desnuda, abrió mis piernas completamente, me miró completa desde mi rostro hasta mis piernas abiertas viendo que estoy lista para el, vi hacia su entrepierna y se veía completamente excitado, me senté y mientras lo veía a los ojos desabrochaba su pantalón, lo baje junto a su boxer, saliendo su m*embro erect*, lo tomé entre mis manos, comenzando a masturbarlo, segundos después lo lleve a mi boca, el suspiro fuertemente, me tomó del cabello, moviendo mi cabeza a su antojo, casi ahogándome, intente separarme, pero solo recibí un golpe.Belch: No se te ocurra zorra- me dijo y comenzó a moverse más brusco, me ahogaba pero me excita tanto, se vino y su semen se salía de mi boca, saco su miembro de mi boca, me levanté y me beso, sus manos fueron hasta mi trasero, lo apreto y me acerco a él, sentí su pene en mi abdomen,me tomo de las caderas y me cargo, seguíamos besándonos, cuando me estampó contra la pared, recargándome en ella él tomó su pene, lo puso en mi entrada y sin aviso lo metió fuertemente, solté un grito que debió escucharse en toda la casa, metía y sacaba bruscamente, ambos gemiamos, lo sentí cerca, clave mis uñas en su espalda y llegue al clímax, él embistió una vez más y se vino, segundos después me bajó,sentía sus fluidos caer por mis piernas, nos acercamos a la cama y me sentó sobre él, volvimos a besarnos, después de unos minutos le pregunte si podia bañarme, el asintió, se levanto y me dio unos boxers y una toalla, volví a tomar la camisa que me dio al principio, él se vistió y me indico cual era la puerta del baño.
Entre, deje la ropa sobre la tapa del baño, abrí al agua, dejando que cayera sobre mi, ~¡vaya! , cómo ha cambiado todo~, tome el shampoo, y lo lleve a mi cabello comenzando a lavarlo, lo enjuague, para después tomar la esponja y pasarla por mi cuerpo lentamente, observaba mi cuerpo, con todas esas marcas, recordando el porqué de cada una, me excite de solo pensarlo, sentí las manos de alguien en mi cintura y su boca en mi cuello, su mano subió a mi pecho y la otra bajó hasta mi vagina, la acarició con sus dedos, toco mi clítoris, me movía inconscientemente sobre su mano, no podía moverme mucho por su otra mano que me sostenía fuerte y apretaba mi pezón haciendo esto aun mas excitante, sentía también su m*embro erect* sobre mi espalda, solté un gemido de sorpresa al sentir dos dedos dentro de mi, sacaba y metía sus dedos rápido, sentí como mordía mi cuello, provocándome más placer, movía y movía sus dedos haciéndome enloquecer, no sé cómo lograba sostenerse, metió un dedo mas y yo me sentía desfallecer de tanto placer, estaba por llegar lo sentía y el igual así que mordió mi cuello más fuerte logrando que llegara soltando un gran gemido, minutos después de calmar mi respiración, me solté de su agarre y gire a verlo, es Henry.
Henry: Te gusto cariño?- dijo mientras sonreía, le sonreí, le conteste que sí- bueno pues no creas que esto acaba aquí.
Dicho esto me beso bruscamente, tomándome de la cintura, pegandome completamente a el, cerro el agua y me llevó al suelo, volvió a besarme, rozaba su miembro en mi vagina, me tomo de las caderas para hacerme girar, quedando boca abajo, alzó mi trasero, me dio una nalgada fuerte, gemí ante la sorpresa y excitación que me provocaba...
Henry: Dime a quien le perteneces perra- dijo con una voz que me estremeció- ¡dímelo!- volvió a golpear mi trasero más fuerte.
- A... ti.. Henry- a penas y podía hablar, estaba tan excitada.
Henry: Así es, te comparto con los demás, pero eres solo mía - dijo para después meter su pene en mi, sus embestidas son fuertes, tomándome de las caderas, se movía aún más fuerte, se movía como loco, yo no paraba de gemir, me encanta...- ¡ eso perra gime para mi ! - golpeó mi trasero, una y otra vez,~ se siente tan bien~, aceleró sus movimientos, él estaba por llegar al igual que yo, dio tres embestidas más y llegamos juntos, tranquilice mi respiración, el salio de mi, se levanto y me ayudo a levantarme, abrió nuevamente el agua, tomó la esponja y la pasó delicadamente sobre mi cuerpo, solo lo observaba, no había notado que tenía algunas marcas, no observe mucho por que volvió a levantarse, me enjuague y tome la esponja para limpiarlo a el, pero me detuvo con el pretexto que podríamos nunca salir del baño, solo le dije que sí, le sonreí y salí de la regadera, sospecho que es por esas marcas que no me dejo tocarlo, pensaba en ello mientras me secaba, tome el boxer y me lo puse, un poco grande pero me servía, tome la camisa y me la puse, para ese momento Henry había acabado, note que había otra toalla ahí, se la pase para que pudiera secarse, la tomo, yo me puse enfrente de el espejo, en mi cara se seguían viendo algunos moretones, vi un cepillo, supongo que podía usarlo, así que lo tome y cepille mi cabello, para cuando termine, me gire y Henry ya no estaba, no le tome importancia, deje el cepillo en su lugar y salí del baño, tampoco había nadie en el cuarto, baje las escaleras, y fui hacia la sala, se encontraban todos ahí, me senté con ellos y comenzamos de nuevo a hablar de cosas sin importancia, vimos la hora y decidimos ir a dormir, solo había dos habitaciones, así que decidimos que Victor y Belch durmieran en su cuarto, y que Patrick, Henry y yo durmieramos en el cuarto de sus padres ya que la cama estaba más grande, ellos protestaron, pero al fin solo dijeron que sí y se fueron al cuarto, nosotros fuimos hacia el de sus padres, y nos acostamos, a mi me dejaron en el medio, y me fui quedando dormida con una sensación de tranquilidad.
___________________
Capitulo largo, espero que les guste este capitulo, y como prometí actualice más rápido, eso espero con el próximo capítulo, pero ya saben a veces no hay mucha inspiración, pero aquí estamos, de verdad gracias por votar y comentar, me hace muy feliz ver que si les esta gustando la historia.
~~~~
Me sentí un poco mal por ese "niño", para l@s que se sintieron igual, aclaro que no era literalmente un niño, yo lo imagine de unos 14 años, pero como los Bowers Gang son mayores lo ven inferior y débil como un niño, por si lo imaginaron mas pequeño, bueno prometo que actualizare mas seguidoGracias por leer ❤
Voten 🌟
Comenten 💬Gracias otra vez.
ESTÁS LEYENDO
~MASOQUISTA~ (Bowers Gang y tu)
ФанфикElla es una chica Anti-Social,Ruda, Loca y Suicida Ellos los matones del Pueblo de Derry En esta historia gracias a ellos ella descubre que es una Sadica Masoquista dispuesta a aceptar los golpes y maltratos de ellos por placer o por...amor?