10

3.5K 120 26
                                    

"Dimos vueltas por la ciudad, nunca en mi vida me divertí tanto como este día, estar con ellos era algo nuevo, e interesante."
Como me gustaría decir eso, pero el estar con ellos toda esta tarde, me hizo sentir de la mierda, todos ellos, me insultaron, me llevaron a ese bosque de nuevo, y volvimos a tener relaciones, pero esta vez todos, uno terminaba y el otro llegaba, me golpearon en el proceso, sentí una mezcla de dolor y placer, no se si es normal, tal vez no lo sea, justo ahora estoy en medio de la ciudad, me dejaron aquí hace unos minutos, mientras me gritaban lo zorra que era.

[...]

Después de caminar, llegue a mi casa, al entrar no había nadie, no me importo, tengo suficiente en que pensar, fui a la cocina por algo de cenar (ya que era tarde), tome un plato de cereal, camine hacia las escaleras, antes de poder subir, tocaron la puerta, tal vez sean mis padres...

Deje mi cereal en las escaleras, fui a la puerta, al abrir, se encontraba Víctor, lo mire claramente sorprendida.

- Que haces aqui?- no respondió, me empujo y entro en mi casa, rodé los ojos, cerré la puerta y lo seguí con la mirada, término al parecer de "inspeccionar" y regreso a mi, me tomo bruscamente de mi nuca,me acercó a él, juntando sus labios con los míos salvajemente, lo intente alejar, poniendo mis manos sobre su pecho, al hacerlo se separó no sin antes morder mi labio.

- ¡¿Que te pasa imbécil?!- le grite empujándolo, toqué mi labio, al sentir un sabor extraño, era sangre, el solo se rió

Víctor: Sí que eres idiota, sabes a lo que vengo, me calentó una tipa en una fiesta, no quiso coger así que vine contigo, ya que eres mi puta personal.

- ¡¡Eres un pendejo, yo no soy la puta de nadie, lárgate de mi casa, ya!! - le grite acercándome a él, su respuesta fue golpearme justo en la cara, haciéndome caer.

Víctor: Tú no me hablas así estupida- me tomó de los hombros para hacerme girar a verlo, empezó a romper mi blusa, hacía intentos en vano para que no lo hiciera, me golpeó repetidas veces por intentarlo, destrozo mi blusa, comenzando a tocar mis pechos, los tomó entre sus manos, apretando duramente, solté un quejido, mordiendo mis pezones, bajo sus manos, bajando mis pantalones junto a mi ropa interior, me giro haciendo que dar mi cara contra el suelo, lo escuche soltar su pantalón, grite al sentir mi trasero ardiendo, gire mi cabeza, me golpeó con su cinturón, volvió a hacerlo con mas fuerza, grite y grite con cada golpe que me daba.

Víctor: Para que no se te ocurra volver a hablarme así - golpe- y para que la próxima que quiera coger, lo pienses antes de decirme que no - golpe, llevó su mano a mi vag*na - pero mira, la zorra disfrutó los golpes, no es así - era cierto me habían dolido pero no pude evitar excitarme. Gemí al sentir su dedo dentro de mi, metía y sacaba en un ritmo placentero, estaba a punto de llegar, pero saco su dedo, sin darme tiempo de protestar, metió su pene en mi culo, gemí, empezó a moverse, tomando mis caderas, soltando nalgadas en mi trasero, ardía, las lágrimas salían de mis ojos, cerré mis ojos al sentir su mano en mi clítoris, lo acariciaba lentamente a comparación de sus fuertes embestidas, estaba a punto, dos embestidas mas me hicieron venirme, el seguía, se detuvo, sentí su líquido escurrir por mis piernas, como me encantaba, salió de mí, me tire completamente al piso, intente tranquilizarme, escuche el sonido de la puerta cerrándose, me levante alarmada, él se había ido, quite completamente mis pantalones, subí a mi habitación, me quite también lo que quedo de mi blusa, la arroje hacia algún lado, y me fui al baño, abrí el agua, antes, observe mi cara y trasero, mi cara empezaba a verse morada, mi trasero tenia marcas rojas, también había sangre, ardía demasiado, fui hacia el agua, al tocar mi cuerpo no pude evitar gritar, dolía mucho, intente no pensar mucho en ello, mientras pasaba delicadamente el jabón por mi cuerpo herido.

[...]

Después de bañarme, me puse pomada en la mayor parte de mi cuerpo, al intentar ponerme la pijama, ardía mas en mi trasero, al rozar mi piel a la tela, pude ponerla, me dirigí a mi cama y me cubrí con las cobijas, con un poco de esfuerzo conseguí dormirme.

________________

Lamento no haber actualizado antes pero, he estado ocupada y la imaginación no llegaba, espero poder esta vez si actualizar mas pronto.
De verdad gracias por leer mi historia, este capitulo pensaba hacerlo de otra manera, mas "dulce" se podría decir, pero rompería con el título de "masoquista", así que lo hice masoquista, espero les guste.

Voten 🌟
Comenten💬

Gracias por leer❤

~MASOQUISTA~ (Bowers Gang y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora