Me encuentro a Henry.....
¿Qué hace aquí ?, abro la ventana y dejo que entre, al hacerlo, la luz me deja verlo, noto la sangre que escurre por su cabeza y su ojo morado, me acerco a él e intentó tocarlo.
-Que te sucedió?- le pregunté bastante preocupada y curiosa, el no me miraba, solo fue a sentarse a mi cama, lo ignore y fui al baño por mi "botiquín", lo tome,fui de nuevo hacia la cama, me senté al lado de él, tomé el algodón con alcohol y tome su mentón delicadamente haciéndolo voltear a verme, sin preguntar nada me limite a curar sus heridas, soltaba de vez en cuando un quejido, termine y me levante, lleve de nuevo el "botiquín" al baño, lo deje, regrese y me senté a lado de él mirando hacia el frente,sin decir nada, sentí su mano en mi mejilla, aun ardía pero él la acariciaba lentamente.
Henry: Qué te sucedió?- me dijo lento y sonriendo, creo que por haber repetido mi pregunta.
- Mi madre, tuvimos una pelea y me golpeo- le dije sin contar tantos detalles- y a ti? Que te sucedió?- tenía que preguntarle.
Henry: Mi padre, tuvimos una pelea y me golpeo- dijo, ambos reímos, no fue de felicidad
- Dime te quedarás? - le pregunté para evadir el tema.
Henry: Si no te importa, no tengo a donde ir - dice de nuevo viendo hacia abajo
- El matón de la ciudad en mi cama, que honor - dije con voz graciosa para aligerar el ambiente, funcionó ya que sonrió, ambos nos levantamos, el se desnudó hasta quedar en boxer, yo me fui hacia el otro lado de la cama, nos acostamos y Henry apagó la lámpara.
- Buenas noches, descansa Henry- de dije mientras me tapaba
Henry: Buenas noches, descansa ____- dijo y me abrazo por la cintura.
Oía su tranquila respiración, y me fui quedando dormida.
[...]
El sonido de mi alarma me despertó, aún tenía los brazos de Henry alrededor mío. Quite sus brazos de alrededor mío, sentándome en la cama, comencé a moverlo
-Henry.....Henry, arriba despierta- dije susurrando.
Me gruño y se volteo tapándose la cabeza con la cobija, me levanté y fui del otro lado de la cama.
-Henry, ya es tarde, arriba- esta vez lo moví más fuerte y le hable más alto.
No me hizo caso, así que lo deje y fui a mi armario, tome ropa y me dirigí al baño. Tarde máximo 10 minutos en bañarme, me seque y cambie, al salir del baño estaba Henry ya cambiado.
- Buenos días, listo?- le dije y él solo asintió con la cabeza, antes de salir me acorde que mis padres están abajo, con lo de ayer y que Henry baje conmigo seria un gran problema- Hey Henry, espera, creo que tendrás que salir por la ventana, mis padres están abajo.
El con cara de fastidio, fue hacia la ventana,la abrió y salió, yo fui a ver si ya había bajado, al asomarme el ya estaba en el suelo, al asegurarme de eso, salí de mi cuarto y baje por las escaleras, pase a la cocina y tome 2 manzanas, pase por la sala y salí rápidamente de mi casa, me gire a ver por donde debería estar Henry y no estaba, ~ Se fue sin mas?, ¡genial!~, camine hacia la escuela, pero a una cuadra de mi casa, se encontraba Henry,~ ¿Me espero? ~
-Hey, creí que te habías ido - le digo cuando ya estoy alado de el
Henry: Pues ya ves que no - solo contestó así de simple
- Mm... bueno, te traje esta manzana - le dije y le extendí la manzana, el la tomo, y susurro un pequeño gracias, ~Realmente no me esperaba un gracias de su parte ~.
...
En el camino, ninguno hablo, no se si por el hecho de que al poco tiempo de "conocernos", supimos un secreto del otro,en el que ambos estábamos en un momento de debilidad o si es simplemente porque no hay de qué hablar.
...
Estábamos por llegar a la escuela (una o dos cuadras tal vez) cuando Henry me abraza por los hombros, y al llegar afuera de la escuela, volteaban a vernos, algunos sorprendidos, otros con curiosidad, y unos pocos no miraban por mucho tiempo por miedo, ~Quien se lo imaginaria, una ahora ex antisocial, entrando con el mismo Henry Bowers ~ , ya en la entrada, se encontraban los chicos, me saludaron con un hola, mas sin embargo Víctor me beso la mejilla, sonó el timbre y nos fuimos a nuestras clases, ellos iban como si no les importara, yo les dije que los vería después y apresuró el paso, voy por mis libros a mi casillero, los tomo y me voy a mi primer clase.[...]
Estoy a una clase para salir a receso, antes de acabar la clase, me encontraba escribiendo lo que el profesor puso en el pizarrón, hasta que me llego un papelito, -decía que esperara en el salon a que todos salieran al acabar la clase-, me gire hacia la dirección de donde me llego el papelito, y Patrick me veía sonriendo como solo él sabía hacerlo, le devuelvo la sonrisa y continuó escribiendo lo de el pizarrón con una sonrisa en la cara. Suena el timbre anunciando el final de la clase, guardo mis cosas lentamente, todos salen, incluyendo al profesor, en cuanto se cierra la puerta, me giro en dirección a Patrick, pero el ya esta a unos centímetros de mi, sin perder tiempo junta sus labios a los míos, el beso fue lento pero se sentía la desesperación, con sus manos en mi cintura y las mías en su cuello, me sentó en la pequeña mesa de mi banca, el beso termino en cuanto nos faltó la respiración, nos separamos agitados, fue un beso intenso.
Patrick : Quería hacerlo desde esta mañana -dijo juntando su frente con la mía, le sonreí y nos separamos tomando nuestras cosas, salimos del salón,( los pasillos están vacíos), nos vamos en dirección al patio, para encontrarnos con los demás.
...
Nos la pasamos hablando y riendo ya que Belch hacia algunos chistes, no creí que fuera tan agradable estar con ellos, con esa pinta de chicos malos, pensé que solo hablarían de muerte, chicas y alcohol, pero resulta muy agradable estar con ellos así, suena el timbre interrumpiendo nuestra agradable plática, nos vamos todos de vuelta a las clases.[...]
Al fin acabo, guarde mis cosas y salí del salón, en los pasillos había muy pocas personas, fui hacia la salida, antes de llegar una chica se pone enfrente de mí, la miro confundida.
Xx: Tu eres la zorra que llegó con Henry no?, pues de una vez te advierto que el es mio así que alejate de el - me dijo mirándome mal
Yo me puse a reír en su cara, ella se vio sorprendida al principio pero después se le veía enojada.
- Henry es tuyo? - me comencé a reír de nuevo pero añadí - me das tanta risa, pobre niña, tan obsesionada con él y Henry de seguro ni te hace caso, pero solo te digo que tus ridículos intentos de hacerte la "mala" no te servirán si lo que planeaste es "enamorarlo" , y te será mas difícil si estoy yo, así que suerte cariño - le dije, ella se quedó sin nada que decir, la rodee y continúe mi camino a la salida, al salir vi a los chicos a lo lejos y ellos a mi, me hicieron una señal de que fuera. Camine hacia ellos y subimos al auto, no sabia a donde íbamos pero a pesar de no conocerlos mucho, confío en ellos...
_______________________
Que tal les pareció?
Gracias por comentar y votar, muchas graciasVoten☆
Comenten 💬Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
~MASOQUISTA~ (Bowers Gang y tu)
FanficElla es una chica Anti-Social,Ruda, Loca y Suicida Ellos los matones del Pueblo de Derry En esta historia gracias a ellos ella descubre que es una Sadica Masoquista dispuesta a aceptar los golpes y maltratos de ellos por placer o por...amor?