Cuando entró en el lobby suspiró resignada. No iba vestida con la ropa adecuada,considerándo que el hotel era de "cierto prestigio"pero finalmente, solo estába allí para devolverle la billetera a Del. La flacucha de Merlina Addams la reconoció de inmediato,(de eso estába segura) e intentó esbozar una sonrisa obligada.
Es verdad que debía ser amable con todos los huéspedes, pero,Dean prefería que dejára de lado ese gesto.
-¡Buenos días! ¿Tiene alguna reservación?-dijo haciéndose la tonta.
-No,solo necesíto ver a alguien...-soltó de golpe sin contestar el saludo-si me dejas pasar ahora,te lo agradecería demasiado- en ese momento,no le importó si se lo decía con tacto o si aquello le resultába muy brusco.
El semblante de la recepcionista,también cambió.- oh, ¡ya sé quién eres! ¡Eres amiga de Mark!-hablába de él como si lo conociera desde hace años. Seguro que no olvidába que la noche anterior le había coqueteado en su cara.
-Ajá,¿como sabes su nombre?
-por el registro-parecía orgullosa.
"Es verdad,el jodido regístro"-pensó. Al menos,no lo conocía por ser alguien casi famoso. Podía correrse el rumór de que lo habían visto entrar con dos chicas al hotel la noche del viernes y si su padre se enterába la castigaría el resto de su miserable vida.
Además,eso no sería bueno para la reputación de Mark,considerando que ella,era aún menor de edad.-Como sea,solo será un segundo,no voy a quedarme.
-Tienes que registrárte- canturreó la chica tras la computadora-todo el mundo lo hace.-emanába una falsa felicidad que comenzába a desesperarle.
Poner un nombre completo falso, en el registro no era necesario. Con el apellido,era suficiente.
-Nos vemos Merlina-pensó en voz alta imitándo su vocecilla melosa.
(...)
Toqué dos veces antes de que el castaño abriera la puerta.su cabello estába como siempre y bajo sus ojos se podían ver unas marcadas ojeras.
Al verme sonrió levemente. Pareció que estába...¿felíz? con mi repentina visita.
-Hola Dean- su voz sonó aún más profunda. La clase de voz con la que solía fantasear cuando pensába en él.-¿Que haces?
-¿te he despertado?-murmuré por lo bajo.
-no no no,desperté no hace mucho-volvió a sonreír pasando sus dedos por su cabello oscuro,acomodándose en el marco de la puerta.
Aquello provocó que me ruborizára,fingí acomodar mi cabello en un intento mediocre por ocultar mi expresión. aunque él se dió cuenta,pareció no importarle,tal pareciera que se había acostumbrado a causar ese efecto en las mujeres, después de todo.
-hmm... Yo quería darte algo que...
-Espera.-Mark volteó hacia la habitación y a través del marco de la puerta pude ver a la rubia acostada en la cama,cubierta por la sábana hasta la cintura.solo tenía su sujetador. Se acomodó soñolienta y volvió a quedarse quieta.
-lo siento,que ibas a decírme.
En ese último momento,Dean trastabilló en si debía devolverle la billetera.se arrepintió de haber visto por encima del marco. ¿Porqué era tan entrometida?
Finalmente decidió que se la quedaría. Por el simple coraje.
-nada.quizá esto suene tonto pero...-sacó la pequeña fotografía de la banda que traía guardada en los jeans y la desdobló con cuidado,luego,le tendió al chico una pequeña pluma de llavero.-¿te molesta si lo firmas?
ESTÁS LEYENDO
Blue Cadillac \Fanfiction Mark Mckenna
FanfictionDean parece vivir una adolescencia libre de preocupaciones.Es común y no posee alguna característica que la distinga de ser especialmente buena en algo. Salvo,su astucia. La situación es simple,Dean está enamorada del vocalista de una banda,cuando...