Solo compraron un par de cosas,entre ellas una caja de jugo de naranja y en seguida,se dirigieron a las cajas para pagar. Dean lo reflexionó y se dió cuenta que miéntras actuára como lo había hecho esa mañana,su padre no sospecharía nada. George tampoco parecía prestar demasiada atención por sus hijos,o quizá otra cosa lo mantenía ocupado. Todo lo que tenía que hacer era seguir así,podía bajar la guardia. Por ahora...
-¿que ese no es tu amigo?- le dijo Ben en algún determinado punto del pasillo a Dean,demasiado alto como para llamar la atención del chico a pocos metros de ellos-¿como se llama? ¿Jimmy?
-cállate-murmuró ella-Vámonos Ben- dijo dando la vuelta con el carrito. Pero para entónces,ya era tarde,porque Jhonny ya los había visto. El pasillo estába lo suficientemente despejado,lo había escuchado perfectamente -¡Es Jhonny! Y solo porque sea el hermano de Sibéal no significa que sea mi amigo- murmuró molesta.
-¡Dean! ¡Eh,Dean!- gritó el susodicho a sus espaldas intentándo llamar su atención.
No iba a escucharlo.
-creo que te está llamando-le dijo el chico,con una maliciosa sonrisa-¿no vas a hacerle caso a tu noviecito?
Dean le dió un pellizco.
- ¡ouch!-se sobó el brazo derecho-
-¡el no es mi novio!...es...es raro.
-no seas paranoíca.
-No te des la vuelta,no te des la vuelta.
Lograron perderlo en el pasillo de cereales pero su suerte,no duró mucho tiempo,porque volvieron a topárselo en las cajas.
Se había formado justo atrás de ellos y por más que lo deseáran no pudieron evadir su plática.
-Parece que no me escuchaste,hace rato-le dijo.
-ah,si,lo lameto,hoy estoy algo...distraída-no quería decírle que aquello había sido intencional.
- ¡y bien! ¿Que tal les fué a ti y mi querída hermana en...-Jhonny codeó amistosamente a la pelinegra-ya sabes donde...?
- estuvo bastante bien-dijo la chica pasándo los productos de su carrito por la banda transportadora sin siquiera mirarlo y con total desinterés-y...no tienes que intentar esconder mi escapada con Sibéal ¿si? Si te preocupa Ben ¡el ya lo sabe todo!- no tenía porqué darle explicaciones a él. Entónces ¿porqué rayos lo hacía?
-bueno,en ese caso-se rascó la nuca nervioso-creo que tu y yo habíamos acordado salír un día de estos.
-¿que?- no había acordado algo con Jhonny y jamás lo haría.
-digo... Si tú quieres,podemos salir este domingo ¿que dices?
-yo.....
-¡Dean!- berreó el niño a su lado con impaciencia- ya deberíamos irnos. Papá nos está esperando.
-cierto....lo pensaré Jhonny.
-bueno-la detúvo este- deberías darte prisa porque después de todo yo les conseguí esas ent....
-¡nos llevaste hasta el lugar!-interrumpió Dean. Si se negába,el sacaría a colación el tema de las identificaciones falsas,estába apunto de hacerlo y eso Ben no lo sabía.
Ese niñito nunca parecía ser de confianza.
¿Que podía decírle?
-de acuerdo-dijo sin más tomando a Ben de la mano junto con las bolsas de compras.había pagado aquello con el dinero de Del, y lo mejor,era que aún le quedában algunos billetes de sobra.-te veré el domingo...Jhonny
-¡bien!...entónces,¿te parece si paso por ti a las siete?-Jhonny sonába esperanzado.
-si como sea. -lo único que quería hacer ahora era salír de aquel lugar,así que comenzáron a caminar rumbo a la salida
"No te emociones demasiado"- pensó.
-¡Dean!
Ella se volvió con impaciencia. -¿si?
-Hoy te ves hermosa-le dijo a manera de cumplido,sonándo terriblemente infantíl. A su lado,Ben a penas podía contener la risa.
-Hmm...gracias...-dijo incómoda. Que injusta era con el chico;como podía aceptar cumplidos sin problema de Mark Mckenna pero no del inepto de Jhonny.
La respuesta era simple: Mark le gustába. Jhonny,era un cero a la izquierda.
Ni más ni menos.
ESTÁS LEYENDO
Blue Cadillac \Fanfiction Mark Mckenna
FanficDean parece vivir una adolescencia libre de preocupaciones.Es común y no posee alguna característica que la distinga de ser especialmente buena en algo. Salvo,su astucia. La situación es simple,Dean está enamorada del vocalista de una banda,cuando...