¿Tenemos un trato?

236 20 10
                                    

Los tres cruzamos la gran puerta giratoria del hotel con los brazos de Del al hombro. La rubia,quien por cierto ahora estába mas tranquìla era la única que daba un mal aspecto. Parecíamos un trío de amigos cualquiera que acababa de salir de alguna fiesta en una noche de viernes. Yo dudába poder llevarme bien con Del,aunque,quizá fuese agradable estando sobria.

¡Ja! Buen chiste Dean.

Cuando entramos al lobby, la recepcionista,una chica delgada y pálida miró  con cierto recelo a Mark quien se adelantó para pagar. Lo observó un par de segundos y después volvió la vista a la pantalla de la computadora frente a ella.

Tenía cierto aire de Merlina Adamms salvo que ella,no usaba trenzas.

Mark se acercó con el estuche de la guitarra a sus espaldas. hablaron unos minutos y después ella le dió una tarjeta pequeña.debió haber pensado que éramos un grupo de amigos que planeaba divertirse esa noche y que habían terminado no muy bien.

-Llámame si necesitas algo cariño-habló para el castaño enfatizando el "necesitas" miéntras se enrrollaba un mechón de cabello en el dedo índice.  Este chico definitivamente,causaba algún extraño efecto en las mujeres,pero como era de costumbre Mark contestó indiferente.

-Seguro-acotó con su intimidante tono de voz-quizá puedas traerme algunas toallas limpias, para mi chica-acotó con seriedad,ella nos miró por encima de su hombro.

La sonrisa en el rostro de Merlina Addams se esfumó casi de inmediato al escucharlo.

-cl..claro- balbuceó-lo que necesíte.

-Gracias "cariño"-dijo este con sarcasmo y sin nada más que agregar, subimos al elevador.

Mark volvió a mirarme de reojo. Pude notar que esbozába una pequeña sonrisa.

(...)

Cuando estuvimos frente a la habitación Mark sacó de su bolsillo una trajeta y me la dió-Toma,¿puedes abrir la puerta por mi?-dijo apoyando todo el peso de Del contra su cuerpo,ahora lucía medio dormida.

Si mi padre se enterába que había subído a dos extraños al auto,uno de ellos en estado de ebriedad, terminaría dándome un sermón inútil e incluso peor que el que me había dado cuando descubrió que una de mis amigas era lesbiana. No sé porqué hizo tanto drama; tampoco era, como que mi amiga estuviera enferma de peste o fuera una criminal. simplemente,no le gustában los hombres y punto.

Nunca pensé que Del se encontrára tan mal como para vomitar en  el auto. debí haberlo imaginado, sin duda alguna el repentíno volantazo había sido el detonante de la asquerosa situación.

-listo.

-gracias,Dean.

Asentí.

En el cuarto,solo había una cama y un pequeño sofá rojo con una mesita de centro en una de las esquinas. La decoración parecía estar destinada al estilo de una pareja de enamorádos:Almohadas de satín color vino, con sábanas blancas y toallas en forma de cisne en el centro de la cama.

Colocámos a Del en el sofá y apoyamos sus pies en la mesita.tenía una expresión realmente graciosa.

Contuve las ganas de reír.

El castaño se sentó en la orilla de la cama y yo lo imité,miéntras mirábamos el cuerpo de la chica un largo tiempo,aunque tenía la ligera impresión,de que,él miraba a la nada.

Mark bufó agotado.

-¿Que vas a hacer con ella?

-Dejárla en el sofá... hasta que la chica traiga las toallas.Después la llevaré a la cama.

Blue Cadillac \Fanfiction Mark MckennaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora