Así que...

179 12 9
                                    


¡Mark! ¡Mark!-la había escuchado llamándolo calle abajo,cuando la mano de la muchacha hizo contacto con su hombro se dió la vuelta.

-Ah...-musitó el muchacho.no parecía sorprendído-eres tú otra vez-dijo miéntras se acomodába los lentes oscuros sobre el puente de la naríz.

-si,escucha Mark yo quería decírte que...es decír,lo que pasó allá adentro,el chico al cuál viste,él...bueno.-sonába nerviosa,como si hubiera hecho algo que le desagradaba-no me mal entiendas yo...

El cortó sus palabras-entiendo,entiendo.-la tranquilizó,no entendía porqué se disculpaba con él.

-¿De veras?-.

Mark se rió.

Aquella chica tenía un aire de inocencia que le agradaba. Le recordába a Del cuando recién se conocieron. Del... ¿Tan rápido se había olvidado de ella? Puede que pareciera pretenciosa,pero no lo era en realidad.

La había conocído de la misma manera que a Dean. O al menos en condiciones semejantes. Del también había sido fanática suya antes de ser su novia.

Un nudo en la garganta lo hizo tragar salíva.
se corrigió: Ex novia.

-¿Está todo bien?-la voz de la chica lo sacó de sus pensamientos.

-hmm...si,si...bien.

-oh,bueno-Dean parecía ser más prudente a comparación de Del.con ella nunca podía titubear porque siempre se enfadaba.

"¿Tienes alguien más importante en quien pensar?" -le decía. No sabía exactamente en que momento de su relación las cosas se habían vuelto en su contra.

¡Ah,si! Decidió ser un músico y cuando pudieron firmar un contrato con una pequeña disquera el tiempo que pasaba con la rubia era contado.Seguír sus sueños. Esa,era la razón por la que Dean lo admiraba y por la que Del lo había dejado.

-Dean...

-¿si?

-¿Te importaría llevarme a un lugar no muy lejos de aquí?

La morena trastabilló.

-hmm...bueno, yo...

-te pagaría el doble,ya sabes,porque,bueno quizá no tenías planeado trabajar hoy.

-No es eso, es que...-Dean jugueteó con sus dedos de manera nerviosa- yo,no traje el auto conmigo pero...

-okay, no importa.solo quiero que me acompañes

- ¿En serio? ¿A donde?

Mark rodó los ojos y asintió.

-ya verás.

-te irás hoy...¿Cierto? -murmuró suavemente la chica. Tan suavemente que puede que hubiera pensado en voz alta. Mark levantó la vista,la muchacha miraba al suelo,cabizbaja y extrañamente parecía melancólica; jamás la había visto así.

-si. así es.-contestó seco.

Dean suspiró sin decír nada.

-¡Hey! -Mark estiró el brazo y levantó la barbilla de la chica- Oye no estes...

-¿Triste? -Dean apartó su mano y se sentó en la banqueta con los codos en las piernas y los puños bajo su barbilla. Parecía una niña que acababa de ser castigada- no,no lo estoy.-estaba mintiendo y Mark lo sabía,ya era hora de irse.

-pero...-continuó la morena-Volverás ¿Verdad?

Mark sonrió. "Eso espero" -pensó.

-oh pero claro que si.-Unas ganas enormes de abrazarla lo invadieron de repente,y se sentó junto a ella.

Si estas serían sus últimas horas juntos,al menos la pasarían bien..

(...)

Dean se arregló un poco el cabello antes de verse con Mark cuando estuvo lista y llegó al lugar acordado,el la esperaba con su equipaje y la casaca de su guitarra al hombro. Cuando bajó del auto,su postura le recordó un poco a la de "Los hermanos Caradura" de la película "Think".

-vamos, hay que darse prisa- Ja,ja y ja.era tán patética.

Dean abrió la cajuela para que este pudiera subir su equipaje. Luego subió al auto.

-linda casaca-admitió Dean tras poner el auto en marcha.

-gracias...Fue un regalo de Del.-aquella última frase se quebró en lo más profundo de la garganta del muchacho,luego,se produjo un momentáneo silencio hasta que Mark lo rompió con un carraspeo.

-¿Como la conociste?-se interesó Dean. ¿Que le pasaba?

Mark suspiró. -fué hace algunos años cuando de girl talk era solo un estúpido mote que le había puesto Ben a la banda.-rió-en realidad a nadie mas se le ocurrió otro nombre que fuera mejor que ese... en fin. Ni siquiera teníamos algo seguro,sabes, tocábamos de vez en cuando en fiestas y fue precisamente en una donde la conocí. Se acercó a mí luego de tocar la última canción de la noche,me dijo que le habia encantado y que mi voz le recordaba a la de George ezra. Luego la invité a tomar un trago y fue ahí donde me dijo que no bebía y que debía irse porque se había escapado y sus padres no sabían donde estaba. Salimos un par de veces y un día simplemente me volví su novio.

Dean tenía la boca entreabierta y estaba completamente conmosionada. Al parecer Del tenía mas en común con ella de lo que creía.

-sé que no deberías saberlo ni yo debería contartelo pero,aquella noche cuando nos conocímos en el club palace,antes de que el show empezara,tuvimos una pelea...

Las piezas del rompecabezas comenzaban a encajar,Dean pudo deducirlo en cuanto recordó la noche en el club....

Tendría que ingeniárselas para volver a mentir cada vez que Mark quisiera algo pero,qué podía hacer. ahora estaba segura de que lo quería.

Un capítulo corto pero revelador. Esta corta historia casi llega a su fin,algunos capítulos más y esto se termina. Si has llegado al final del mensaje no ganaste nada...:) pero gracias por leer

Emilie.




Blue Cadillac \Fanfiction Mark MckennaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora