Los jeans rasgados.
La camiseta suelta.
Las botas de cuero que habían comenzado a desgastarse de la suela y el ondulado cabello castaño recogído en una coleta.Suspiró.
¿Esto es lo mejor que conseguiste para salír con Mark?- pensó Dean en sus adentros. ¡Que mas daba! Ya estába vestída y la hora se acercába,dió un último vistazo al reloj en el tablero de su automóvil y se acomodó el flequillo en el espejo retrovisor.
Estaba lista.
"Whelans" ponía el cartel sobre su cabeza,el recuerdo de su primera vez en un bar la estremeció por un segundo,nunca en su vida había entrado tantas veces seguídas a un lugar así,nunca se había obsesionado tanto con algo,(o alguien). Por suerte,no le pidieron identificación al entrar. Menos mal,no deseaba tener mas problemas esa noche. No estaba segura que Mark tocara esa noche aunque,a decír verdad,le hubiese encantado verlo una vez más en ese escenario con la guitarra entre sus manos y en un ambiente más íntimo.
Dean supuso, que cuando una idea se aferra a tu cabeza y es tan insistente,no suele irse tan facilmente hasta que la llevas a cabo.
Esta idea tenía cuerpo,se había materializado en un muchacho castaño,de unos veinte o veintidos años, que ahora se encontraba de pie,en un escenario vacío tocando unos vagos acordes de guitarra y cuando sus miradas se encontraron,Dean pudo jurar que sus ojos se iluminaron.
Mark dejó a un lado su guitarra y se acercó a ella de manera muy alegre.-¡Dean! Me alegra verte,ven te presentaré a la banda-la condujo hasta una mesa apartada bajo unas luces amarillentas donde los chicos bebían cerveza animadamente.
-¿vas a tocar?
Mark negó con la cabeza- Es noche libre,¿recuerdas? hoy simplemente venimos a esuchar buena música...y a beber
-claro...
Por alguna razón supuso que estaría solos más no fue así. ¡Por supuesto que no fué así! Aquello no era una romántica y fantasiosa cita. Aquello era la cruel realidad.
Mark la presentó con sus amigos, aunque ella los conocía bien,antes de que los presentara.Ben Spelman,Jack Bird y el chico simpático de rizos castaños que su amiga Sibéal tanto adoraba.
-Soy Jon-dijo este. la invitaron a sentarse y también una cerveza,después de que la chica se negara y ante la insistencia del castaño terminó accediendo.
-bueno Dean...ahora vuelvo-musitó Mark a los pocos segundos.-serán solo unos minutos
-esta bien...-¿que le pasaba? Ella quería estar con él ¿y ahora se marchaba?-el castaño se levantó, con el teléfono celular en mano sin nada más que decír.
-Esta noche no ha venido con la rubia ¿cierto? -acotó Jack de repente.
-No. ¡Y mas vale que no la invoques!-contestó Ben socarrón- esa chica es insoportable, sino estuviera como está ¿acaso crees que Mark seguiría con ella?
-¡Hey!-intervíno Jon-ya basta.-luego se encogió de hombros y miró apenado a la castaña-lo siento Dean,es el alcohol.
La chica se limitó a asentír.
-No te ofendas Dean-continuó Ben- pero lo diré sin tapujos, esa rubia no es mas que...
(...)
La castaña no hablaba demasiado,prefirió escuchar a sus anfitriones miéntras reía ocasionalmente con las ocurrencias de los muchachos.Al cabo de unos minutos,el alcohol empezó a surtír efecto.
ESTÁS LEYENDO
Blue Cadillac \Fanfiction Mark Mckenna
FanficDean parece vivir una adolescencia libre de preocupaciones.Es común y no posee alguna característica que la distinga de ser especialmente buena en algo. Salvo,su astucia. La situación es simple,Dean está enamorada del vocalista de una banda,cuando...