-Así que,¿ A donde quieres ir?-preguntó Jhonny tras haber caminado un par de cuadras sin rumbo fijo.
Dean no tenía nada en mente.nada hasta ese momento-no lo sé,vayamos a donde tú quieras- el haber accedido a salir juntos no significaba que eran algo ni que aquella salida iba mas allá de,eso estaba claro al menos para la chica.
-Dean ¿Puedo hacerte una pregunta?-caminaban a la par aunque sin mirarse.
-depende-acotó ella.ese era uno de sus juegos favoritos,aparentar ser mas astuta con aquellas personas a las que creía,podía sacarles alguna ventaja.
-¿De que?
-de que tan buena sea tu pregunta-Dean levantó la vista para encontarse con aquellos ojos azules identicos a los de su amiga que la observaban con curiosidad.
-sabes Dean,siempre me has parecido alguien interesante aunque desgraciadamente,no he tenìdo la fortuna de poder hablarte tanto tiempo.
-ajá-Dean fingía poner atención evitando hacer contacto visual con el chico.-y ¿Cual es tu punto?
-No lo sé,no hay ninguno,aún...-Jhonny dejó las palabras en el aire lo cual incómodo a la morena-Mira Dean solo quiero llevarme bien contigo.
-ya lo hacemos
-no,no es verdad,nunca me has tomado realmente enserio,pero,quizá Sibéal te ha hecho cambiar de parecer.
Toda esa situación se estaba volviendo sentimental, dramatica y extraña. Jhonny siempre le había parecido un tipo de lo mas raro, pero quizá eso cambiara con el tiempo.
Dean intentó sonreirle.De manera amistosa,pues no quería ilusionarlo.
Caminaron un par de cuadras mas y sin darse cuenta llegaron a una especie de cafeteria que pareció un buen lugar para charlar,inclusó había una barra,como en el club palace y aquel lugar estaba lejos de ser un sitio donde un encuentro como el de ellos pudiera ser considerado como una cita. Dean divisó una mesa a lo lejos, se trataba de un espacio reducido con sofás tipo booths en el que cada quien podía sentarse en uno,para poder quedar de frente. Dean optó por sentarse en el sofá que quedaba mas cercano a la puerta,para huir en caso de que la situación se pusiera desagradable.
"Ya es bastante desagragable teniendo a Jhonny como acompañanate"-masculló una vocecilla en su cabeza.
Probablemente fuera su razón,a la cual jamás obedecia.-¿te importa si nos sentamos cada uno en un sofá?-le dijo al chico cuando este intentó hacerse sitio a su lado-es que,no me gusta sentirme sofocada.
-claro,claro.-Jhonny parecía apenado pero logró disimularlo al pasarse las manos entre el cabello negro y liso que caía sobre su frente.-¿Quieres ordenar algo? No te preocupes por pagar eh, yo invito.
Dean esbozó una sonrisa incomoda-la verdad es que,solo me gustaría que charlaramos,jhonny,nada mas.
-segura,¿No quieres ordenar algo?
-oh no,no.ese té que me ha hecho tu madre me ha venido muy bien con eso es suficiente.pero si tu quieres ordenar algo,adelante.-se sentó apoyando los codos sobre la mesa y entrelazando las manos en una actitud relajada.
-Claro.
Tras media hora de conversaciones sin relevancia Dean tenía pensado un escape perfecto,Jhonny era bastante aburrido,no hablaba nada sobre si mismo pero sí que la cuestionaba bastante y Dean siempre procuraba responderle con lo mismo o cambiando de conversación cuando su plática se desviaba. El chico había pedido una ración de papas fritas que masticába nerviosamente acompañando esta acción asintiendo cuando estába de acuerdo o haciendo muecas cuando algo en la conversación no le parecía.
ESTÁS LEYENDO
Blue Cadillac \Fanfiction Mark Mckenna
FanfictionDean parece vivir una adolescencia libre de preocupaciones.Es común y no posee alguna característica que la distinga de ser especialmente buena en algo. Salvo,su astucia. La situación es simple,Dean está enamorada del vocalista de una banda,cuando...