Nota autora.
Sin querer elimine la historia ups. ajajajja, por suerte tengo respaldado todo. Aqui va la historia para los nuevxs espero les guste
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Introducción.
Collinswood. Famosa mansión y famoso burdel.
Ubicada a las afueras de la ciudad, en un ambiente menos bullicioso y campestre. Solía ser el hogar de una familia acaudalada durante varias generaciones, hasta que quebraron debido a las deudas. Fue comprada y vendida una y otra vez hasta llegar a su dueño actual, quien utilizo las instalaciones para fundar el prostíbulo de Collinswood.
Su extensión es grande. Tenía cerca de 100 habitaciones, grandes salones preparados para dar la mejor atención a los clientes. Cada lugar destilaba lujos y elegancia. Tenían enormes bibliotecas y todo tipo de cuartos de entretenimiento, un enorme jardín, tanto en la entrada como en la parte posterior de la mansión, con árboles frondosos y senderos de piedra. El lugar decía dinero por todos lados.
Debido a lo anterior era un lugar exclusivo, no cualquiera podía permitirse ir y disfrutar del servicio debido a lo costoso que era, sin embargo era un reconocido lugar. Era famoso en todo el país, médicos, políticos, empresarios, actores, cantantes habían pasado por el lugar y salido más que satisfechos, volviendo repetidamente, y siempre buscando cualquier excusas para asistir a fiestas en donde sus deseos más íntimo se podían hacer realidad.
- A levantarse muchachos hoy tenemos una fiesta importante.- Les dijo Mia la encargada de la mansión y la organización de las fiestas, era la mano derecha del dueño del lugar. Nada sucedía sin que ella lo supiera.- el desayuno se sirve en 20 minutos.- dijo para cerrar la puerta.
-No quiero.- comento Takao Kazunari un pelinegro de ojos azules grisáceos, de tez blanca. Estaba recostado boca abajo en su cama.
-Levántate o nos meterás en problemas.- dijo otro pelinegro pero de ojos azules y tez igual de blanca. Sus facciones se veían más maduras. Su nombre es Kasamatsu Yukio.- Ryo, Kouki vayan al baño mientras termino de despertar estos.
Un par de castaños le dieron un asentimiento. Sakurai Ryo de grandes ojos color chocolate igual que sus cabellos, fue al baño a encender las duchas. Mientras que el otro Furihata Kouki castaño y de ojos del mismo color fue a preparar los utensilios que usarían.
-Hey Tatsuya. Mueve a Tetsu. Se nos hará tarde para el desayuno.- Dijo batallando con el bulto que era Kazunari al no querer moverse.
Himuro Tatsuya un joven de facciones delicadas y muy alto en comparación a los otros. De cabellos negros y ojos grises y una tez muy pálida. Fue a mover al más pequeño para despertarlo
-Hey Tetsu. Es hora de despertar.- Dijo acariciando el suave cabello del otro. El último en aquel gran cuarto era Kuroko Tetsuya de exóticos cabellos celestes y ojos de igual color y una piel tan pálida que parecía que desaparecía.
-¿Ya es hora? -Pregunto bostezando.
-Sí. Todos a la ducha.-dijo Yukio arrastrando a Kazunari dentro del cuarto de baño.
Si bien la mansión era enorme solo el ala oeste estaba habilitada para ellos y el resto del personal entre los que se encuentran cocineros, personal de aseo, quienes en los grandes eventos servían de meseros, y los demás prostitutos y prostitutas, los que debían compartir habitaciones y baños. No se quejaban, entre ellos se llevaban bien se apoyaban, algo que se necesitaba para poder sobrevivir en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Noches De Placer.
FanfictionProstíbulo AU. A veces la vida no es como la planeamos, un ser querido se va, pierdes tu trabajo, otras veces terminas como un prostituto en un burdel de lujo. Pero el destino es caprichoso, a veces de forma inesperada y positiva. ¿Cómo un cliente c...