Capitulo 5

3.6K 345 56
                                    


Últimamente he visto a Lucy-sama más nerviosa, atenta. Desde que el nuevo mostró sus habilidades la siento en guardia. Al igual que las visitas de las guardias de la nación se hicieron más constantes.

Es cierto que ella es fría y hasta intimidante con los demás, pero nadie la conoce como yo. Ella es una persona bondadosa y daría la vida por cada uno de nosotros, ella ya me lo ha demostrado.

Ahora estábamos en la oficina, ella revisa los papeles una y otra vez, contando su ganancia o quizás los reportes de cada una de las secciones.

Sus ojos se abren con sorpresa y da un golpe a la mesa con rabia, se levanta sin dirigirme la palabra sale.

Me levanto con rapidez y miro el informe de Erza Sacrlet, la mejor guardia de Lucy y mejor amiga. Es como mi tía.

El area en general se ve bien, no hay disturbios y los hombr a no presentan desconformidad. Los entrenamientos van a la perfección y no hay descontrol.

Por otro lado temo informarle que una de nosotras es un soplón, las visitas de las guardias ajenas a nuestra asociación se debe a que una de nosotras da información de disturbios en la mansioń.

Tengo mis sospechas pero no podría decir nada confirmado.

Erza Sacrlet.

Salgo de ahí casi corriendo, tengo que calmar a Lucy si no va a quedar un desmadre monumental.

Corro hasta llegar al subterráneo. La plaza central está con los hombres de todas las secciones viendo el escenario, ahí Lucy con un arma en la mano camina alrededor de todas las mujeres formadas en una línea.

Atravesé la multitud masculina con el corazón en la garganta, sabiendo que Lucy haría lo que fuera por protegernos.

-Bien. - La escuché hablar. - Supongo que no sabrán porque las reuní, frente a los hombres que protegemos.

Me coloque en la primera fila al lado de Natsu y Romeo, que veían sin entender.

- Hay un soplón entre nosotras. - Hubo una exclamacion - Le daré tres segundos para que salga adelante con la oportunidad de salir ilesa, si no, Sacrlet va a testificar sus sospechas, y no va a ver una segunda oportunidad. - Cargo el arma. - Uno....- Vi como Natsu se tenso - Dos... - Las mujeres en formación se tensaron. - Tr...

- ¡Fui yo! - Mirajane dio un paso adelante.

-No, no fuiste tu. Erza, testifica. - Mirajane bajo la mirada.

Erza dio un paso adelante - No estoy segura, pero Mirajana y Lissana han mantenido un comportamiento misterioso.

- Ya. - Lucy la callo. - Vi las cámaras ocultas de seguridad. Y... - La mirada de Lucy cayó en las hermanas - Ambas estában peleando, Mirajane descubrió la que hacía Lissana a nuestras espaldas y por ser su hermana la esta incurriendo.

- No puede ser...

- Es... Verdad - Lissana camino hacia Lucy - Pero jamás di información de todo esto, tienfes que creerme....

-Respondeme, ¿Cuál era la información que compartias?-Lissana se acerco a Lucy y le dijo algo inaudible al oído. - Okey.. - Lucy le apuntó con el arma en la cabeza - Es hora de matar al verdadero soplón. - Mirajane grito pero Erza la retuvo.

Me escondo en Natsu al no querer ver. El sonido del balazo sonó seco por todo el subterráneo como un eco.

Me atrevo a mirar y Veo a Lissana agachada, la guardia Shiro Wakada en el suelo con un balazo en la cabeza.

-Llevense el cuerpo del soplon.

Woman. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora